Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

habeis visto este ? este salio hasta en la tele... estaba en el motor show de zaragoza, que este año por cierto era mas truñing que otros anteriores...

http://img22.imageshack.us/img22/6006/zaragoza089dq7.jpg

al cuenta km no le hice foto... pero de dentro tambien le salia agua...jj y la pecera que se ve detras ? ... continua hasta el salpicadero.

Por si estais interesaos.. lo vende.... tenia los carteles puestos....:silvar:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis visto este ? este salio hasta en la tele... estaba en el motor show de zaragoza, que este año por cierto era mas truñing que otros anteriores...

http://img22.imageshack.us/img22/6006/zaragoza089dq7.jpg

al cuenta km no le hice foto... pero de dentro tambien le salia agua...jj y la pecera que se ve detras ? ... continua hasta el salpicadero.

Por si estais interesaos.. lo vende.... tenia los carteles puestos....:silvar:

 

 

A mi ese me gusta como le tiene. No parece tuning de barrio...:roll:

 

Exceptuando la utilidad de llevar hay una pecera... :risas::risas:

dsd tierras gallegas....mi granito d arena a este post.

 

esto es el orgullo d cualquier malote! ;) todavia me duelen los ojos!!!:risas::risas::risas:

 

 

2ilym91.jpg

2s7deeg.jpg

2l9l1ci.jpg

 

Este quitándle esas 2 cosas cromadas, ami me gusta!!! Yeva el kit del WRC.... si fuera truñing, no le harian pa rally no??? :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ese me gusta como le tiene. No parece tuning de barrio...:roll:

 

Exceptuando la utilidad de llevar hay una pecera... :risas::risas:

 

 

Este quitándle esas 2 cosas cromadas, ami me gusta!!! Yeva el kit del WRC.... si fuera truñing, no le harian pa rally no??? :silvar::silvar:

 

 

¿No será que eres un poco tunero? Porque vaya parejita.... :risas::risas::risas:

 

 

P.D: Desde el respeto, eh, me parece muy bien que te gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No será que eres un poco tunero? Porque vaya parejita.... :risas::risas::risas:

 

 

P.D: Desde el respeto, eh, me parece muy bien que te gusten.

 

Si que soy tunero, pero eso no tiene nada que ver con que se le critique al tuning.... Te puede gustar o no el tuning... pero este post no es para colgar coches tuning, sino truñing...

 

Es como si yo empiezo a colgar coches racing o custom, porque no me gusten...

 

No te lo tomes como algo personal, te he citado, porque has sido el último que lo ha comentado pero va en plan general... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ese me gusta como le tiene. No parece tuning de barrio...:roll:

 

Exceptuando la utilidad de llevar hay una pecera... :risas::risas:

 

 

Este quitándle esas 2 cosas cromadas, ami me gusta!!! Yeva el kit del WRC.... si fuera truñing, no le harian pa rally no??? :silvar::silvar:

:shock: te gusta porque no lo viste de cerca... jj en fotos y en la tele se ve de p.m pero alli se notaban las costuras de los asientos, los ajustes de todas las piezas...vale que no era truñing del barato barato.. pero tampoco del caro... y para mi,no hay nada mejor que algo de origen.... pero weno... esto es democracia..jj :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que soy tunero, pero eso no tiene nada que ver con que se le critique al tuning.... Te puede gustar o no el tuning... pero este post no es para colgar coches tuning, sino truñing...

 

Es como si yo empiezo a colgar coches racing o custom, porque no me gusten...

 

No te lo tomes como algo personal, te he citado, porque has sido el último que lo ha comentado pero va en plan general... :bien:

 

 

Tranqui, no me lo tomo a mal. Yo no es que no pueda ver el tuning, de hecho creo que lo que hacemos todos es tuning en mayor o menor medida (aunque nos suene mal la palabreja...). Lo que se trata es de hacerlo con gusto. Puedes tener un coche enfibrado hasta arriba, pero siempre con gusto. Yo hace no demasiado defendí por aquí un BMW ensanchado que a la gente no le gustaba nada y a mi se me caia la baba.

 

Lo que te quería decir es que esos dos coches precisamente no me parece para nada que tengan un acabado fino ni equilibrado. Todo tiene que ir un poco acorde, ¿no te parece? No puedes poner aletones sin tener ruedas, un alerón más grande que el portón, o cosas así.... Aunque el de la pecera tampoco lo he visto demasiado, pero esos asientos, esos altavoces en las puertas y sobre todo ¡¡¡¡esa pecera!!!! me dan bastantes pistas de por donde deben de ir los tiros. De todas formas, si te gustan, me parece estupendo, cada uno tenemos nuestros gustos, ¿no? (Te lo dice uno que lleva los pilotos traseros tintados de azul :risas:)

 

Bueno, espero no haber aburrido demasiado a la peña. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui, no me lo tomo a mal. Yo no es que no pueda ver el tuning, de hecho creo que lo que hacemos todos es tuning en mayor o menor medida (aunque nos suene mal la palabreja...). Lo que se trata es de hacerlo con gusto. Puedes tener un coche enfibrado hasta arriba, pero siempre con gusto. Yo hace no demasiado defendí por aquí un BMW ensanchado que a la gente no le gustaba nada y a mi se me caia la baba.

 

Lo que te quería decir es que esos dos coches precisamente no me parece para nada que tengan un acabado fino ni equilibrado. Todo tiene que ir un poco acorde, ¿no te parece? No puedes poner aletones sin tener ruedas, un alerón más grande que el portón, o cosas así.... Aunque el de la pecera tampoco lo he visto demasiado, pero esos asientos, esos altavoces en las puertas y sobre todo ¡¡¡¡esa pecera!!!! me dan bastantes pistas de por donde deben de ir los tiros. De todas formas, si te gustan, me parece estupendo, cada uno tenemos nuestros gustos, ¿no? (Te lo dice uno que lleva los pilotos traseros tintados de azul :risas:)

 

Bueno, espero no haber aburrido demasiado a la peña. Un saludo.

 

Entendido :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que el de la pecerita os ha molao eh ? jj,,.. hay va otra foto que tengo,y lo mantengo vamos... este coche llevara play station,equipazo de musica,lavadora (como tiene agua..) y hasta microondas si quereis,pero no deja de ser un coche de exposicion (solo para mirarlo..) porque con esos spoilers tan bajos todos sabeis que no se puede circular por las calles y mucho menos por carretera, a lo que yo digo: cuando suele usarse la play que lleva ? y el equipazo de musica ? y si la bateria se gasta..jj ? habra follao alguna vez en su coche ? los peces son de plastico o de verdad ? le gustara conducir ? o dar la nota ? viva la democracia ¡

http://img10.imageshack.us/img10/6008/zaragoza090hf0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante