Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Andaré atento, a ver si hay suerte y otro día lo pillo bien. Si os fijais, las aspas de las llantas están pintadas en rojo. El no va más, vamos.

 

Es verdad jeje se ve un poco por encima de tu retrovisor. :risas:

Pero hombre, como no te metiste hacia allá y le hiciste una foto mejor!! Si el individuo ese habria hasta posado con su "obra de arte cromatizada" para la foto!!:risas::risas:

 

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, ha llegao el momento, lo siento de verdad para vuestros ojos....

(me parece que no ha salido aun...)

 

Atencion a la manga pastelera de masilla que han tenido que meterle a este Ford Fiesta!!! :risas:

 

elmejorcn8.jpg

 

elmejor1he8.jpg

 

Juas es brutal!! Y estan tan tranquilos al lado :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Siento subir este reply de hace un huevo, pero esque..... tengo una foto igual a la primera con mi propia cámara.:D:D

 

Eso es la acampada de la GTI Internacional, concentración de tuning que se hace cada año en el circuito de Nevers (Magny Course).

 

Mi tienda de acampada estaba a excasos 50 metros de ese engendro, solo decir que esa acampada es una locura, y como ese engendro hay muchos mas. Los jóvenes franceses se dedican a pillar coches de desgüace, los hacen funcionar, los Truñean de esa manera para acabar destronzadolos en la acampada con un pedal de *******.

 

La cara del grupito de ese coche era de película... sin palabras :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo que me encontre ayer al salir del parking del Centro Oeste, en Majadahonda...:silvar:

 

28v6ahh.jpg

 

Un tigra elemental para el tunning de barrio, con pegatinas muy variadas repartidas por toda la carroceria (estrellitas, banderas de España, tigres o lobos o lo que sea :risas:, diablitos, coupe, CO2, tiras....y la mejor y mas grande situada en el paragolpes trasero que dice "CONEJITA" :risas::risas: ) Las llantas con la cara pintada en negro, pilotos negros, tiras cromadas, detalles pintados en blanco....pero lo mejor fue cuando encendio esto........

 

2yyp6w5.jpg

 

Ojo al dato, neones de led's que cambiaban de color, una pena no haber hecho un video...:risas::risas:

 

PD: el leon de delante tampoco tenia desperdicio, con sus lexus...:risas:

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante