Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
:shock::shock::shock:

impresionante seat leon:shock:aparcado delante del salon de juegos mediterraneo, cartagena. especial atencion al escape:risas::risas: parece una botella de butano:risas: lamentable:shock:

salu2.

tubo1gi0.jpg

tuboze1.jpg

 

Pero que coj*nes es esooo! Pero si tienes un león para que le pones los pilotos del ibiza alma de cántarooo!!! Y para que quieres ese escape! Menos mal que le ha quitado el aleron, aunque todavia le ha dejado las patas ahii :disparos::disparos: Todos los cromados agghh!!!

No puedo entrar aqui, es malo para la salud aaggggggghh!!

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que no pude sacarlo mejor, pero es que me parecía muy exagerado bajarme del coche con la cámara... Si bajé a echar un vistazo disimuladamente y, madre mía.... Desde un poco más abajo de la puerta, estaba todo forrado de vinilo efecto cromado con letras rojas. que pasada.

 

359fa43d8a7471be06df4b2c3950fbbf.jpg

 

q bonito por dios jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dias estoy por Barcelona para ver a la familia y en una esquina cerca de la sagrada família mientras ibamos paseando me encontré esta peacho salida de aire "artesanal" (sin palabras)

 

NO se si se aprecia en la foto,pero es una salida de humos de cocina con algo encima para falilitar la entrada del aire frontal. Imprechionante!

 

imag0077jt7.jpg

w2592.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que no pude sacarlo mejor, pero es que me parecía muy exagerado bajarme del coche con la cámara... Si bajé a echar un vistazo disimuladamente y, madre mía.... Desde un poco más abajo de la puerta, estaba todo forrado de vinilo efecto cromado con letras rojas. que pasada.

 

359fa43d8a7471be06df4b2c3950fbbf.jpg

 

No hace falta mas que mirar al shurmano del dueño...:silvar::risas::risas::risas: To reshulon :risas::risas:

 

Y el de las entradas......:risas::risas::risas:

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dias estoy por Barcelona para ver a la familia y en una esquina cerca de la sagrada família mientras ibamos paseando me encontré esta peacho salida de aire "artesanal" (sin palabras)

 

NO se si se aprecia en la foto,pero es una salida de humos de cocina con algo encima para falilitar la entrada del aire frontal. Imprechionante!

 

imag0077jt7.jpg

w2592.png

 

hombre asi el coche corre mas:-):-):-)yo estoy pensado hacerselo al mio tambien,asi se parecera al de regreso al futuro k creo k tenia algo parecido,jajajajaja.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante