Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

http://es.youtube.com/watch?v=UflTTHJQfjc&feature=related

UflTTHJQfjc

 

no es un coche pero... :shock:

 

Pues toda esta GENTUZA ( y quien se ofenda peor para él) no se me rece ni tener uso y disfrute de una moto y mucho menos hacerse llamar "moteros" Esos son unos notas quemagomas y NOTAS. Sin mencionar la imagen que dan al resto de los que amamos el mundo de las dos rudas con todo lo que implica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hay que verlo de cerca y tocarlo, porque esta sin brillo y rasca que no veas!! Y eso que esta casi recien sacado del conce.....:risas::risas::risas::risas::risas:

 

141020081804fv9.jpg

 

Esto estaba por la AP-6....Lo siento por la calidad, pero si hubiese salido mejor no se podria mirar fijamente:risas::risas::risas: Tenia unos paragolpes guarreados, los escapes torcidos, los lexus..........etc.........

 

051020081796nd2.jpg

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas bien es un Mercedes SLR McLaren,que recientemente puse yo fotos de el en vivo y en diresto...pero por dios!!! vaya destrozo de 500.000 euros!!!!!!

 

Yo creo que lo del Audi lo decia por el Audi 80 que ha puesto Escarion.

 

Por cierto, cuando al SLR le de el sol...............:silvar::silvar::silvar: :risas::risas:

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante