Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Al estilo Need For Speed!!! :risas::risas::risas:

 

Esos ensanches asi, para no rascar las llantas al aparcar vienen de vicio........ :risas::risas::risas:

 

 

 

Saludoss

ya ,no rascaras las llantas,pero rascas las aletas,que es casi peor...y mucho mas raro.....

tu imaginate al pavo diciendole a la novia:

-"cariño bajate y ayudame a aparcar para que no rasque en el bordillo con la ALETA"

 

:loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me lo encontre el otro dia en Alcala,Ford Fiesta guachupichu edition cromotuningllamas:risas::risas::risas:

img_a71853.jpg

 

d4ebd2a6c25aa58ba4689e2da37ee08e.jpg

 

Segun el dueño:

 

Buah tio!! Mi coche esh el mejhó, tiene: bordes cromados, falsa entrada de aire lateral cromada, letras chinas cromadas, lunas tintadas "cromo" con mas letras chinas, llamas tunning, pegata de Marihuana cromada, derivabrisas....y en procesho... voy a quitah las llantas de aleacion esas y le voy a meté unos tapacubosh 14" cromaos con spinners que lo vas a flipahh!!

 

Simplemente :loco::loco::loco::loco:

 

d4ebd2a6c25aa58ba4689e2da37ee08e.jpg

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra aportacion casera a este mitico post:

 

un peazo clio tnt!! pura dinamita!

 

no os lo vais a creer pero me acerque a ver sus esplendidas taloneras y...:shock::shock::shock: eran de acero, si si, acero. una chapa soldada a una barra tubular hueca, todo ello pintado en blanco brocha. y del paracas trasero pues... no coments. eso si es artesania, si señor!

 

 

imagen052co6.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra aportacion casera a este mitico post:

 

un peazo clio tnt!! pura dinamita!

 

no os lo vais a creer pero me acerque a ver sus esplendidas taloneras y...:shock::shock::shock: eran de acero, si si, acero. una chapa soldada a una barra tubular hueca, todo ello pintado en blanco brocha. y del paracas trasero pues... no coments. eso si es artesania, si señor!

 

 

imagen052co6.th.jpgthpix.gif

 

Te lo pongo para que se vea mas grande! :bien:

 

imagen052co6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo me gustaria adornar un poko el interior de mi coxe cn unos neones, ( poko) y me gustaria q me digeras como se hace , me ustaria saber acerlo. gracias un saludo

 

Me temo, que aqui no es el post adecuado para tu pregunta :rolleyes:

 

Pasate por el foro de electricidad y plantea ai tu duda. De todas formas solo tienes que pegar los neones donde quieras y conectarlos alguna toma de mechero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante