Jump to content

srojo1

Miembros
  • Contenido

    346
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por srojo1

  1. Chapeau!!! Enhorabuena por el viaje y por las fotos. Al leer el encabezamiento del post se me han puesto los dientes largos: en el año 1994 alquilé en Florida un Mustang descapotable de color azul con el que recorrí casi toda la península. Recuerdo con cariño las playas de Daytona: circular por las mismas... no tiene precio!!! (y que tías!!!!!!!!) Saludos.
  2. srojo1

    VW y Honda

    Gracias gufibuba, pero me refiero a la marca del Honda. Saludos.
  3. srojo1

    VW y Honda

    Hola. El viernes me entregan un Honda CRV 2.2 ctdi 2.2, el caso es que ayer me proporcionaron el manual de instrucciones y observé un montón de similitudes con las funciones que tiene el Golf: ciclos del limpiaparabrisas, luces, funcionamiento del radio/cd, información del cuadro.... ¿tiene algo que ver una casa con otra? ¿se limitan a copiarse unos a otros?. Otra cosa y aunque sea off-topic, ¿que marca es la radio? Gracias y saludos.
  4. srojo1

    Tunning de barrio

    Por aqui he visto un cochecillo de esos que no necesitan matricula (¿cuadriciclos?) truñeao a tope!!!! Si lo vuelvo a ver le tiro unas fotillos. Saludos.
  5. Payaso, manda arreglar las carreteras y deja de decir chorradas, so ignorante. Prohibir es la solución de los inútiles: educa, conciencia, arregla, dialoga.. so lelo ¿sabes lo que es el ESP, ABS, TSC...? sólo conoces la DGT, so memo. So tonto, sácate el carnet y habla. Pregunta a tu chofer lo que siente cuando va en el A6 a 110 por una autopista de peaje, so bobo. uf, (que a gusto me he quedado) Saludos.
  6. 2 cosas: 1.- Creo recordar que Porsche tiene parte de las acciones de VW 2.- El diseño del actual Toledo es el causante de muchos de los problemas que arrastra Seat. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante