Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Madre mía del amor hermoso, sacadme de dudas: ¿esto es un ferrari no? ¿entonces por qué carajo le puso eso del toledo? ¿y la rejilla esa? por dios es que hay gente para todo... Menuda manera de cagar una obra de arte :disparos:

 

ferraritras01ue5.jpg

 

Y de regalo unas cuántas fotos del mío cuando lo compré, verdaderamente daba grima :cry2:

 

El peazo de pomo!

 

0404071341ig0nu4.jpg

 

Los peazo de retros!

 

03022007xk4rr9.jpg

 

Y los peazo de pestillos!

 

03022007002fz4rd8.jpg

 

Menos mal que ahora va cojiendo forma porque realmente daba pena, me quedo con las palabras que me digo el antiguo propietario del coche cuando fuí a verlo: "es un gran coche para un fumador de porros, tiene techo solar y cortavientos para que no se te lleve el viento el porro; los asientos se mueven a veces y los puedes bajar así no se te vé el porro en la mano y el motor va pa pisarle por si te pillan con porros porque yo soy fumador de porros, ¿por cierto me dejas un papel?" Manda webos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paaaaapa sa arramblao un merseeeeedes, i ma pañao el rinol vintiuno pa mí y pa mis ruuuulos.

 

Aich la chorba que mi vi a liá con tanto carraaaaaco!

 

Pa paresé menos paaaayo le personalisaaaao nun poquiiiitirrriquiting, pa que tol barrio mi conosca, que si no, no me ve pasal ni lespiritu saaanto.

 

No sera en el barrio del Pilar, al lado de la Vaguada, ese coche es ya parte del lugar o al menos uno identico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paaaaapa sa arramblao un merseeeeedes, i ma pañao el rinol vintiuno pa mí y pa mis ruuuulos.

 

Aich la chorba que mi vi a liá con tanto carraaaaaco!

 

Pa paresé menos paaaayo le personalisaaaao nun poquiiiitirrriquiting, pa que tol barrio mi conosca, que si no, no me ve pasal ni lespiritu saaanto.

 

Aqui aporto mi granito de arena. Hoy trabajando con la fragoneta me e encontrao este engendro por la calle y no e dudao en hacerle unas fotos,no tiene desperdicio :shock:

dsc00389dd6.jpg

dsc00390xj8.jpg

dsc00391rq9.jpg

 

 

Me refiero a este, quotee mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui aporto mi granito de arena. Hoy trabajando con la fragoneta me e encontrao este engendro por la calle y no e dudao en hacerle unas fotos,no tiene desperdicio :shock:

dsc00389dd6.jpg

dsc00390xj8.jpg

dsc00391rq9.jpg

 

 

 

Diooos! no me puedo creer que este carrazo halla aparecido aquí!

Yo sé de quién es, es de un chico que vende chorradillas en un semaforo de mi barrio, también se dedica a pasear perros y a lavar coches en el Conde de Orgaz. Lo llevo viendo desde hace años y le iba a hacer fotos para ponerlas pero por lo que veo se me han adelantado.

 

He visto durante tiempo como ha ido evolucionando, no se si se aprecia pero buena parte de las pegatinas se las ha hecho él mismo!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad éstos videos... BUENÍSIMOS y anti-tuning total :mrgreen:

PD: Como un Golf no hay nada, ieeeeee viva el GTI!

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=xCIF6...elated&search=

http://www.youtube.com/watch?v=0I0Wf...elated&search=

http://www.youtube.com/watch?v=cv157...elated&search=

 

Sólo se ve el segundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo con las palabras que me digo el antiguo propietario del coche cuando fuí a verlo: "es un gran coche para un fumador de porros, tiene techo solar y cortavientos para que no se te lleve el viento el porro; los asientos se mueven a veces y los puedes bajar así no se te vé el porro en la mano y el motor va pa pisarle por si te pillan con porros porque yo soy fumador de porros, ¿por cierto me dejas un papel?" Manda webos...

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Me duele la cara de reirme tanto.

16 sopapos es lo que se merecía ese destrozador de GTIs16V.

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Los porretas son así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo sigo en mi particular cruzada de aportacion de coches con tremendo mal gusto:risas::risas::risas:

 

Este es un focus, cuyo propietario se unió al archiconocido movimiento pro-cromado... Aunque no se note demasiado, porque la foto esa hecha con el movil, lleva tiras cromadas por todo cuanto es sitio; Los limpias (delanteros y traseros) dobles y cromados:mrgreen:

 

Juzgad por vosotros mismos:risas::risas:

 

dsc00116mn7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo en mi particular cruzada de aportacion de coches con tremendo mal gusto:risas::risas::risas:

 

Este es un focus, cuyo propietario se unió al archiconocido movimiento pro-cromado... Aunque no se note demasiado, porque la foto esa hecha con el movil, lleva tiras cromadas por todo cuanto es sitio; Los limpias (delanteros y traseros) dobles y cromados:mrgreen:

 

Juzgad por vosotros mismos:risas::risas:

 

dsc00116mn7.jpg

 

Tu siempre a la caza de horteradas :risas::risas::risas::risas::risas: Muy bueno. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en vez de una foto tengo un chistecillo jejeje:

 

Esto es un gitano que va a un taller de tunning y le dice al pavo todo lo que le quiere poner no?!

Y a tio le parece todo bien, y coge el gitano y dice.

-Ah! sobre todo lo que quiero es una pegatina en el parabrisas que ponga "GITANER".

y coje el tio y dice "gitaner??"

Y dice: -Si, los payos no se ponen "PIONNER?!!!":risas::risas::risas:

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante