Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Diooos! no me puedo creer que este carrazo halla aparecido aquí!

Yo sé de quién es, es de un chico que vende chorradillas en un semaforo de mi barrio, también se dedica a pasear perros y a lavar coches en el Conde de Orgaz. Lo llevo viendo desde hace años y le iba a hacer fotos para ponerlas pero por lo que veo se me han adelantado.

 

He visto durante tiempo como ha ido evolucionando, no se si se aprecia pero buena parte de las pegatinas se las ha hecho él mismo!

Un saludo!

 

este coche suele estar cerca del C.C La vaguada yo lo he visto por ahí cuando estamos por Madrid. impresionante:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui aporto mi granito de arena. Hoy trabajando con la fragoneta me e encontrao este engendro por la calle y no e dudao en hacerle unas fotos,no tiene desperdicio :shock:

dsc00389dd6.jpg

dsc00390xj8.jpg

dsc00391rq9.jpg

Notición de ultima hora

 

Fernando Alonso, ha pedido a Briatore como condición indispensable para volver a Renault, correr el proximo mundial con una replica exacta de este volido :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notición de ultima hora

 

Fernando Alonso, ha pedido a Briatore como condición indispensable para volver a Renault, correr el proximo mundial con una replica exacta de este volido :risas::risas:

ejjeje ese coche o uno muy muy parecido está en mi barrio!! en frente de la vaguada siempre, debe trabajar en la cafeteria esa..jejeje es un chow!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante