Jump to content

Tunning de barrio


CaNaRiO

Publicaciones recomendadas

Os pongo mas.

 

¿Vosotros pensariais en hacerle algo de este tipo a un R5? :-x el nunca lo haria...

 

Lo mejor de el coche la matricula de Burgos jeje.

 

Os imaginabais lo que decian mis amigos cuando me puse a hacerle fotos no?

 

A ver quien les dice que es para enseñaroslo, eso si a sido un rato divertido jeje.

 

08052012.jpg08052011.jpg08052013.jpg 08052014.jpg

08052015.jpg

 

La dueña estará orgullosa jaja.

Espero que ''os guste''.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser de San Pedro y San Felices, las fotos están tomadas en la puerta del colegio San pedro y san felices, pobres niños lo que tubieron que ver jeje.

 

Yo soy de San Agustín y le he visto bastantes veces.

 

Os pongo otra foto, la he visto esta mañana en mi papelera de reciclaje, me la pasó un colega por el msn en una conversación que tuvimos relacionada con los truñing, no sé de donde la sacó, pero espero que no la tengais vista jeje.

 

A ver que tal.

 

19881110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjaja puuues yoo entonces por ahora me he salvado de ver el horriible R5 xD, porque vivo en san pedro y san felices. Espero no cruzarme con el nunca, aunque si algun dia lo veo, me acordare de ti Lince jajajjajajajjaj

 

 

Por cierto, el coche este naranja del aleron en el techo, por la matricula que lleva, es americano.........truñing truñing jajaj

 

Saludos

 

 

Debe ser de San Pedro y San Felices, las fotos están tomadas en la puerta del colegio San pedro y san felices, pobres niños lo que tubieron que ver jeje.

 

Yo soy de San Agustín y le he visto bastantes veces.

 

Os pongo otra foto, la he visto esta mañana en mi papelera de reciclaje, me la pasó un colega por el msn en una conversación que tuvimos relacionada con los truñing, no sé de donde la sacó, pero espero que no la tengais vista jeje.

 

A ver que tal.

 

19881110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo mas.

 

¿Vosotros pensariais en hacerle algo de este tipo a un R5? :-x el nunca lo haria...

 

Lo mejor de el coche la matricula de Burgos jeje.

 

Os imaginabais lo que decian mis amigos cuando me puse a hacerle fotos no?

 

A ver quien les dice que es para enseñaroslo, eso si a sido un rato divertido jeje.

 

08052012.jpg08052011.jpg08052013.jpg 08052014.jpg

08052015.jpg

 

La dueña estará orgullosa jaja.

Espero que ''os guste''.

Tati...eres la pollla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos de esta mañana.

 

Tomas de aire en el capó para refrigerar a tope, tira adesiva cromada para que corra más :roll:.

17052010.jpg

 

Tapón de gasolina de competición junto a él una pegatina de una llama morada, para asustar al que te toque alado en un semaforo.17052011.jpg

 

Alerón para que no levante del suelo, y por si acaso a alguien no le ha quedado claro, te indica dos veces que es tunning...17052012.jpg

 

 

Lo único que se salva de la furgoneta es esa pareja de ovejitas encima de la matricula :roll: jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante