Jump to content

F1 Comentarios de la Prensa Inglesa Hamilton vs Alonso


alomalo

Publicaciones recomendadas

No veas como está la prensa Inglesa con Hamilton por lo visto tienen sed de campeon tras el fracaso de su promesa Button. Es comprensible que le apoyen, pero no tanto que vayan a cuchillo con alonso..

 

Despues de la victoria de Alonso en Monaco:

 

The Daily Mirror

Perdieron más, y el deporte mucho más, de lo que hubieran perdido con ambos coches estrellados en las barreras en una tentadora batalla por el triunfo. Queríamos un bonito atraco callejero de Hamilton y en lugar de eso él fue el único al que robaron. Pero lo más grave es que al deporte y a los fans se les robó también el honor, el orgullo, la honestidad y el juego limpio.

 

The Daily Telegraph

Nunca un doblete se había celebrado con caras tan largas. El sabor amargo a decepción arrojó sombra en lo que hubiera sido un día triunfal para McLaren. En esta ocasión Hamilton fue la víctima, luchó por la gloria y el instinto competitivo fue neutralizado por instrucciones desde arriba. La negación forzada de la persecución en las calles de Montecarlo se puede ver como un sacrilegio.

 

The Daily Mail

Lewis Hamilton estaba tan enfadado por las órdenes de equipo, que arruinaron sus posibilidades de ganar en Mónaco, que necesitó la intervención dramática del jefe del equipo, Ron Dennis, para hacerle obedecer.

 

El piloto británico expresó su frustración al ordenarle que regalara la victoria a su compañero de equipo y contestándole al ingeniero de carrera, Phil Prew, que se negaba a frenar.

 

The Times

Esa decisión (el hecho de que Hamilton repostara antes de lo previsto) le impidió cazar a Alonso. Hamilton había planeado conducir seis vueltas más que el español antes de la primera parada, pero fue llamado después de sólo tres.

 

Despues de la victoria de Hamilton en Canada:

 

The Daily Mirror

En un circuito en que los hombres más experimentados perdieron la cabeza y que no permite ningún error, Hamilton llevó a los mejores pilotos del mundo al desastre. Sus rivales pueden ir cogiendo los botes salvavidas.

 

The Daily Telegraph

La santa Trinidad (Pole, vuelta rápida y bandera cuadros), fue suya en Montreal en otra demostración de talento sin límites. Condujo serenamente a través de una carrera caótica. Comparado con su compañero de equipo Fernando Alonso que fue superado por Takuma Sato, el trabajo de Lewis adquiere una mayor relevancia.

 

The Times

En España, los fans de Alonso ven a Hamilton como un Novato con suerte, que no rivaliza con su héroe. Sin embargo en el paddock, se sabe que Hamilton es más rápido que Alonso.

 

Alonso no es viejo, pero ha alcanzado ya su límite. Esto se ve en las sesiones de clasificación, en las que Hamilton siempre lleva un coche más pesado. En este campeonato la última palabra será de Ron Dennis y sus estrategias. Por ahora han favorecido a Alonso en cuatro de cinco ocasiones.

 

Sin embargo Alonso no sabe llevar Bridgestone, y Hamilton cada vez es mejor. Alonso es un chico encantador que quiere alcanzar los éxitos de Juan Manuel Fangio. Ferrari lo parará y, si le dejan, Hamilton también.

 

Fuente: F1aldia.com

 

---------------------------

Aqui tambien hay alonsomania con nuestro piloto, y Hamilton sera un gran piloto, no lo dudo, pero estos ingleses se estan flipando un poco, no hay que olvidar que ha entrado en la F-1 con un equipo ganador y con un Mclaren preparado para ganar con reglajes de otros.. Si alonso es un prepotente, yo creo que el 'enchufao' le va a superar en prepotencia ( si no lo ha hecho ya ) y si no ya vereis..

Este año esta el campeonato que hecha chispas.. :mrgreen: Quien dijo que sin schumi ya no habia espectaculo en la F-1? xdd

 

Que opinais de la prensa inglesa?

Ven otra F-1? A la española le pasa lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Es cierto que a Hamilton no le dejan salir con poca gasolina para hacer la pol position. Creo que es uno de los mejores pilotos de los últimos tiempos, además que no sale con reglajes de otros, cada piloto tiene su forma de conducir y cambia los reglajes a su gusto ayudado por el ingeniero de pista. No gana sólo por llevar un coche ganador, véase Raikkonen, Fisichella y compañía, si no eres un gran piloto da igual que te den un Ferrari, un Mclaren o un BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

The Daily Telegraph

La santa Trinidad (Pole, vuelta rápida y bandera cuadros), fue suya en Montreal en otra demostración de talento sin límites. Condujo serenamente a través de una carrera caótica. Comparado con su compañero de equipo Fernando Alonso que fue superado por Takuma Sato, el trabajo de Lewis adquiere una mayor relevancia.

 

 

 

Menuda prensa seria, la vuelta rapida fue de Alonso.....

 

 

Son tan talibanes como serrano y lobato, pero creo que ya estamos acostumbrados a la prensa extranjera (sobre todo la francesa) cuando hay de por medio un campeon español en cualquier deporte.

 

De todas formas hamilton es un crack, ha entrado por la puesta grande (uno de los mejores equipos, un probador excepcional:mrgreen:........) pero esta rindiendo muy bien,hay que tener en cuenta que es muy joven y supongo que cada vez se sentira mas comodo en la pista.

 

 

Lo que me hace gracia es lo de que alonso ha tocado techo, me parece que quieren acabar con el demasiado pronto.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un hecho, y es que Hamilton siempre va con más gasolina y califica igual que Alonso.

Hay otro hecho, por mucho coche que tengas, no haces 6 carreras consecutivas en el podio si no eres bueno.

Hay otro hecho, Alonso y Hamilton llevan el MISMO equipamiento y las MISMAS posibilidades de reglajes, sin embargo a Hamilton no le he visto con problemas de neumáticos cosa que sí he visto en Alonso en Bahrein y en Canadá. Luego, o Alonso no sabe configurar el McLaren (que lo dudo), o bien el estilo de pilotaje de Alonso no se lleva bien con el McLaren. Y es esto último lo que se oye en emisiones de más calidad que las de T5. El estilo de conducción de Alonso es MUY agresivo en cuanto a frenada y sobretodo en exigencia de tracción del coche, lo suele configurar muy sobrevirador, mientras que Hamilton es menos agresivo en la conducción. Por eso Alonso se queda sin ruedas. Ya veremos, pero si fuera Alonso intentaría no ponerme nervioso, aunque es la primera vez que alguien lo pone contra las cuerdas de verdad (Schumi nunca estuvo tan arriba en diferencia de puntos) y es su primer año :-O

El otro problema es la configuración del coche, comentaban que la distancia entre ruedas entre Ferrari y McLaren era diferente y eso hacía que en Ferrari los neumáticos fueran mucho más homogéneos y aguantaran más tiempo sus prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hamilton es bueno esta claro. pero a mi no se me olvida los tratos de favor y como le hicieron la vida imposible para favorecer a otro compatriota ingles a Carlos Sainz cuando ficho por aquel equipo ingles que todos conocemos.

 

Alonso nunca debio de ir a un equipo ingles. Son muy cerrados y no les caemos nada bien, que iban a crucificar a alonso a la primera de cambio o apoyar mas a hamilton en cuanto tuvieran la mas minima justificacion estaba cantado. ¿que hace un español corriendo para ingleses cuando la mejor escuderia del mundo es latina (italiana)?.

 

En fin es mi pensamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hamilton es bueno esta claro. pero a mi no se me olvida los tratos de favor y como le hicieron la vida imposible para favorecer a otro compatriota ingles a Carlos Sainz cuando ficho por aquel equipo ingles que todos conocemos.

 

Alonso nunca debio de ir a un equipo ingles. Son muy cerrados y no les caemos nada bien, que iban a crucificar a alonso a la primera de cambio o apoyar mas a hamilton en cuanto tuvieran la mas minima justificacion estaba cantado. ¿que hace un español corriendo para ingleses cuando la mejor escuderia del mundo es latina (italiana)?.

 

En fin es mi pensamiento.

Ferrari?:risas::risas::risas:.Supongo que tarde o temprano se encontraran....Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que hay mucho periodista bocachancla, tanto en Inglaterra como en España. Me parece que en ningun caso, con Hamilton y Alonso respectivamente hacen comentarios objetivos, cada uno barre para su casa.

 

El ver quien es mejor piloto se ve en las carreras, dia a dia, y se decidira a final de temporada, todo lo demas son suspicacias sin sentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también pensé eso...

 

alonso se tendría que haber ido a ferrari. pero bueno, no se dió el caso, no sería el momento. ai se que hubiera disfrutado... un español en la scuderia!!! menos woking y más maranello!!!!

 

y si se fué a mclaren fue por los €€€€€€€. ficho bastantes meses antes de que schumacher dijera adios. en ese momento ni fernando era doble campeon ni se sabía que michael se iba a ir. quizá con míchael fuera de ferrari, el contrato de alonso si se pudiera haber llevado a cabo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso, no ha tocado techo...pero todo el mundo se pensava que Hamilton no era tan bueno como es y lo dejava de lado y las cosas no son así. Ahora el super Alonso que a todo el mundo le gusta menos a mí, lo va a tener muy pero que muy dificil, por que el negrito, no se lo va a poner facil, quizás si, alonso gane el mundial, pero, se tiene que poner las pilas. Estoy de acuerdo con la premsa inglesa. Que pasa, que por que sea novato, no tiene derecho a ganar?? Venga hombre, que corra y calle, y ahora que no gana, dice que nunca a estado a gusto con Mclaren..por favor...

Si, soy anti alonso...lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonsomanias o no, lo que está claro es que Alonso sigue siendo más rapido que el ingles, los tiempos por carrera aí lo dicen y por otro lado, ha tenido dos malas carreras y ya le llegara eso al otro, no todo puede ser perfecto. Lo que si tengo claro es que se equivoco al fichar por un equipo que lo quiere para poner a punto el coche para el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso, no ha tocado techo...pero todo el mundo se pensava que Hamilton no era tan bueno como es y lo dejava de lado y las cosas no son así. Ahora el super Alonso que a todo el mundo le gusta menos a mí, lo va a tener muy pero que muy dificil, por que el negrito, no se lo va a poner facil, quizás si, alonso gane el mundial, pero, se tiene que poner las pilas. Estoy de acuerdo con la premsa inglesa. Que pasa, que por que sea novato, no tiene derecho a ganar?? Venga hombre, que corra y calle, y ahora que no gana, dice que nunca a estado a gusto con Mclaren..por favor...

Si, soy anti alonso...lo siento

 

Estoy contigo. Ve que se le complican las cosas y toca patalear. Se pensaba que con su "conduccion perfecta" y sin SCHUMI estaba todo hecho. Pues que apechugue o que se retire....PLATAFORMA ANTIALONSO YA!!!!

 

Alonso eres un patan, menuda bocaza tienes!!!:

 

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/12/motor/1181636900.html

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dicen que Ferrari quería fichar a Alonso como sustituto de Schumi pero se dieron más prisa los ingleses.
No fue asi, querian que siguiera Schumacher y luego se decantaron por Kimi (equivocadamente pienso yo), pero bueno, el tiempo dira si Alonso conduce un Ferrari o no.Ahora el rumor es que Ferrari quiere a Hamilton, sera verdad?.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si se os olvidada donde estaba mclaren hasta que llego alonso...si esta hay es en gran parte al gran trabajo de alonso con el coche de este año,no solo es buen piloto tambien sabe lo que quiere y como...esta claro que hamilton es un gran piloto,pero no me veo justo que a la primera de cambio se crucifique asi a alonso y nos olvidemos que es un bicampeon del mundo!!asi somos los españoles(al contrario que los ingleses)somos los unicos que nos tiramos piedras a nuestro tejado,en vez de apoyarlo lo criticamos aun mas...muy triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo. Ve que se le complican las cosas y toca patalear. Se pensaba que con su "conduccion perfecta" y sin SCHUMI estaba todo hecho. Pues que apechugue o que se retire....PLATAFORMA ANTIALONSO YA!!!!

 

Alonso eres un patan, menuda bocaza tienes!!!:

 

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/12/motor/1181636900.html

 

Saludos

 

 

no creo que haga falta insultar a nadie para mostrar su posicion de este modo ya se sabe que el vocazas es otro, pero tu mismo...

 

aqui tambien hay otras personas a las que no les cae muy bien alonso como a cannavaro pero son respetuosas y educadas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si se os olvidada donde estaba mclaren hasta que llego alonso...

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Antes de que llegara Alonso, los McLata eran LOS MAS RAPIDOS DEL MUNDIAL, el problema era la fiabilidad, y eso no lo ha aportado Alonso, sinó que se han "librado" del tuercebotas de Kimi, y sinó mira donde está kimi ahora... con el Ferrari actual Schumi tendría muchas opciones al título, sólo hay que ver los tiempos de Felipe Massa y nadie duda que Schumi sea mejor que Massa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo. Ve que se le complican las cosas y toca patalear. Se pensaba que con su "conduccion perfecta" y sin SCHUMI estaba todo hecho. Pues que apechugue o que se retire....PLATAFORMA ANTIALONSO YA!!!!

 

Alonso eres un patan, menuda bocaza tienes!!!:

 

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/12/motor/1181636900.html

 

Saludos

 

Alonso, no ha tocado techo...pero todo el mundo se pensava que Hamilton no era tan bueno como es y lo dejava de lado y las cosas no son así. Ahora el super Alonso que a todo el mundo le gusta menos a mí, lo va a tener muy pero que muy dificil, por que el negrito, no se lo va a poner facil, quizás si, alonso gane el mundial, pero, se tiene que poner las pilas. Estoy de acuerdo con la premsa inglesa. Que pasa, que por que sea novato, no tiene derecho a ganar?? Venga hombre, que corra y calle, y ahora que no gana, dice que nunca a estado a gusto con Mclaren..por favor...

Si, soy anti alonso...lo siento

 

no creo que haga falta insultar a nadie para mostrar su posicion de este modo ya se sabe que el vocazas es otro, pero tu mismo...

 

aqui tambien hay otras personas a las que no les cae muy bien alonso como a cannavaro pero son respetuosas y educadas

saludos

 

 

estoi contigo... no hace falta faltar el respeto a nadie, ami me gusta alonso mucho así que no faltemos el respeto, hay que dar opiniones pero sin faltar.

 

Yo creo que Alonso lo veremos en ferrari antes de lo previsto... Ojala!!! Aunque el coche de Mclaren m pierde esteticamente jejejeje!!! Pero ferrari es ferrari.... Y si alonso va a ferrari que tiemblen todas las escuderias...

 

En el caso de hamilton a mi no me gusta nada de nada.... Todo lo que sube baja... todo a su tiempo. Alonso si no se va antes ganará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas como está la prensa Inglesa con Hamilton por lo visto tienen sed de campeon tras el fracaso de su promesa Button. Es comprensible que le apoyen, pero no tanto que vayan a cuchillo con alonso..

 

Despues de la victoria de Alonso en Monaco:

 

The Daily Mirror

Perdieron más, y el deporte mucho más, de lo que hubieran perdido con ambos coches estrellados en las barreras en una tentadora batalla por el triunfo. Queríamos un bonito atraco callejero de Hamilton y en lugar de eso él fue el único al que robaron. Pero lo más grave es que al deporte y a los fans se les robó también el honor, el orgullo, la honestidad y el juego limpio.

 

The Daily Telegraph

Nunca un doblete se había celebrado con caras tan largas. El sabor amargo a decepción arrojó sombra en lo que hubiera sido un día triunfal para McLaren. En esta ocasión Hamilton fue la víctima, luchó por la gloria y el instinto competitivo fue neutralizado por instrucciones desde arriba. La negación forzada de la persecución en las calles de Montecarlo se puede ver como un sacrilegio.

 

The Daily Mail

Lewis Hamilton estaba tan enfadado por las órdenes de equipo, que arruinaron sus posibilidades de ganar en Mónaco, que necesitó la intervención dramática del jefe del equipo, Ron Dennis, para hacerle obedecer.

 

El piloto británico expresó su frustración al ordenarle que regalara la victoria a su compañero de equipo y contestándole al ingeniero de carrera, Phil Prew, que se negaba a frenar.

 

The Times

Esa decisión (el hecho de que Hamilton repostara antes de lo previsto) le impidió cazar a Alonso. Hamilton había planeado conducir seis vueltas más que el español antes de la primera parada, pero fue llamado después de sólo tres.

 

Despues de la victoria de Hamilton en Canada:

 

The Daily Mirror

En un circuito en que los hombres más experimentados perdieron la cabeza y que no permite ningún error, Hamilton llevó a los mejores pilotos del mundo al desastre. Sus rivales pueden ir cogiendo los botes salvavidas.

 

The Daily Telegraph

La santa Trinidad (Pole, vuelta rápida y bandera cuadros), fue suya en Montreal en otra demostración de talento sin límites. Condujo serenamente a través de una carrera caótica. Comparado con su compañero de equipo Fernando Alonso que fue superado por Takuma Sato, el trabajo de Lewis adquiere una mayor relevancia.

 

The Times

En España, los fans de Alonso ven a Hamilton como un Novato con suerte, que no rivaliza con su héroe. Sin embargo en el paddock, se sabe que Hamilton es más rápido que Alonso.

 

Alonso no es viejo, pero ha alcanzado ya su límite. Esto se ve en las sesiones de clasificación, en las que Hamilton siempre lleva un coche más pesado. En este campeonato la última palabra será de Ron Dennis y sus estrategias. Por ahora han favorecido a Alonso en cuatro de cinco ocasiones.

 

Sin embargo Alonso no sabe llevar Bridgestone, y Hamilton cada vez es mejor. Alonso es un chico encantador que quiere alcanzar los éxitos de Juan Manuel Fangio. Ferrari lo parará y, si le dejan, Hamilton también.

 

Fuente: F1aldia.com

 

---------------------------

Aqui tambien hay alonsomania con nuestro piloto, y Hamilton sera un gran piloto, no lo dudo, pero estos ingleses se estan flipando un poco, no hay que olvidar que ha entrado en la F-1 con un equipo ganador y con un Mclaren preparado para ganar con reglajes de otros.. Si alonso es un prepotente, yo creo que el 'enchufao' le va a superar en prepotencia ( si no lo ha hecho ya ) y si no ya vereis..

Este año esta el campeonato que hecha chispas.. :mrgreen: Quien dijo que sin schumi ya no habia espectaculo en la F-1? xdd

 

Que opinais de la prensa inglesa?

Ven otra F-1? A la española le pasa lo mismo?

 

 

 

a mi no me a extrañado mucho lo de los periodicos y me hace mucha gracia como se vuelven locos los periodistas españoles porque dicen que la prensa britanica se esta pasando cuando por lo menos yo llevo escuchando verdaderas barbaridades desde hace 5 años sobre alonso, osea que lo que han hecho los ingleses nosotros lo habiamos hecho antes, por otro lado a la gente se le olvida muchas veces que la prensa es un negocio y consiste en vender periodicos, y para eso parece que la mejor forma es poner barbaridades, no solo en formula 1 sino en todos los deportes, mientras mas polemica haya mas periodicos se venden.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Antes de que llegara Alonso, los McLata eran LOS MAS RAPIDOS DEL MUNDIAL, el problema era la fiabilidad, y eso no lo ha aportado Alonso, sinó que se han "librado" del tuercebotas de Kimi, y sinó mira donde está kimi ahora... con el Ferrari actual Schumi tendría muchas opciones al título, sólo hay que ver los tiempos de Felipe Massa y nadie duda que Schumi sea mejor que Massa...

 

 

y de que sirve un coche rapido si no dura???en el equipo hay 2 pilotos no solo kimi..y ninguno de los dos hicieron nada el año pasado y practicamente lo mismo el anterior...este año casualmente en el que llego alonso estan 1º y 2º del campeonato....mucha casualidad que justo espavilen el año en que ha llegado alonso..no??algo tendra que ver,eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de que sirve un coche rapido si no dura???en el equipo hay 2 pilotos no solo kimi..y ninguno de los dos hicieron nada el año pasado y practicamente lo mismo el anterior...este año casualmente en el que llego alonso estan 1º y 2º del campeonato....mucha casualidad que justo espavilen el año en que ha llegado alonso..no??algo tendra que ver,eso seguro.

 

el mclaren los ultimos 2 años no es que se rompiese, sino que kimi los destrozaba por su forma de conducir, ni montoya ni de la rosa rompieron tantos coches como kimi, si acaso alguna rotura puntual, el año pasado con un piloto(kimi) ya fuera del equipo y el otro (montoya) que lo dejo a media temporada es normal que no hicieran nada porque ninguno de los dos estaba a lo que tenia que estar (alomejor tu haces bien tu trabajo o tus estudios cuando estas pensando en otra cosa, pero creo que la mayoria no le pasa eso), y hace dos años kimi gano no se si las mismas carreras que alonso o una menos y montoya tambien gano grandes premios, asique tan mal creo que no fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Antes de que llegara Alonso, los McLata eran LOS MAS RAPIDOS DEL MUNDIAL, el problema era la fiabilidad, y eso no lo ha aportado Alonso, sinó que se han "librado" del tuercebotas de Kimi, y sinó mira donde está kimi ahora... con el Ferrari actual Schumi tendría muchas opciones al título, sólo hay que ver los tiempos de Felipe Massa y nadie duda que Schumi sea mejor que Massa...

 

El año pasado McLaren estaba lejíiiiiiisimos de ser el coche más rápido del mundial, no fue ni fiable ni desde luego rápido, no ganaron ni una sola carrera, y algunas si que terminaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante