Jump to content

F1 Comentarios de la Prensa Inglesa Hamilton vs Alonso


alomalo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Para mi no es ningun payaso el "fernandito de los huevos", ya que pocos españoles o ninguno a conseguido lo que el... y si su caracter es así que le vamos hacer... no¿? yo soi de otra manera tu seras d otra... pero un poco de respeto no estía mal.....

 

En fin...Alonso en Indianapolis ganará y hamilton quedara 3 o 4....

 

Respeto a Alonso???? Del que tiene el a los aficionados...

 

Y considero que es el mejor piloto de F1 Español de la historia y quizá este entre los mejores de la historia de la F1...pero lo cortes no quita lo valiente. El señor es un arrogante, prepotente y muuuuy lloron. A parte de bastante mal educado, de ahi que hacia el no tenga el más minimo respeto...Y me remito a la educación que mostro a los aficionados españoles en Australia y otras muchisimas veces.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto a Alonso???? Del que tiene el a los aficionados...

 

Y considero que es el mejor piloto de F1 Español de la historia y quizá este entre los mejores de la historia de la F1...pero lo cortes no quita lo valiente. El señor es un arrogante, prepotente y muuuuy lloron. A parte de bastante mal educado, de ahi que hacia el no tenga el más minimo respeto...Y me remito a la educación que mostro a los aficionados españoles en Australia y otras muchisimas veces.

 

Un Saludo,

 

Tambien hay que saber ponerse en la piel de los demas, este tio estara en muchas ocasiones hasta los huevs de la persucucion de los medios, prensa rosa y aficionados. Yo incluso seria mas borde.

Dejando eso de lado, te quejas de la actitud de alonso, y no es que te pongas a su nivel, la tuya es mucho peor, recurres al insulto facil

Correctisimo, sobretodo siendo moderador.. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay que saber ponerse en la piel de los demas, este tio estara en muchas ocasiones hasta los huevs de la persucucion de los medios, prensa rosa y aficionados. Yo incluso seria mas borde.

Dejando eso de lado, te quejas de la actitud de alonso, y no es que te pongas a su nivel, la tuya es mucho peor, recurres al insulto facil

Correctisimo, sobretodo siendo moderador.. :silvar:

Creo recordar que lo de marrullero nº1 lo has dicho tu:silvar::silvar::silvar:, asi que aplicate el mismo rasero.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que lo de marrullero nº1 lo has dicho tu:silvar::silvar::silvar:, asi que aplicate el mismo rasero.Salu2.

Recuerdas bien... pero la comparacion pfff..

Marrullero o tramposo no creo que sea ningun insulto, y mucho menos hablando del kaiser que todos sabemos de su 'limpieza' en la pista..:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdas bien... pero la comparacion pfff..

Marrullero o tramposo no creo que sea ningun insulto, y mucho menos hablando del kaiser que todos sabemos de su 'limpieza' en la pista..:silvar:

Claro eso se llama ecuanimidad:silvar::silvar::silvar:.Creo que ni a ti, ni a nadie le gustaria que le calificaran como tu has hecho y para hablar de Schumacher, del kaiser, lo primero hay que descubrirse....Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro eso se llama ecuanimidad:silvar::silvar::silvar:.Creo que ni a ti, ni a nadie le gustaria que le calificaran como tu has hecho y para hablar de Schumacher, del kaiser, lo primero hay que descubrirse....Salu2.

por supuesto que no es ecuanimidad.. estas comparando llamar marrullero al kaiser con unos comentarios como:

 

payaso el "fernandito de los huevos

 

Lo siento pero no hay mas ciego que el que no quiere ver..

Para hablar del kaiser descubrirme el que? juas juas Mira .. sera el mejor piloto de todos los tiempos pero como persona y juego limpio :neutral:.. que me voy a descubrir yo el que?? de un tio que el dia que por desgracia fallecio Magic celebraba su triunfo como si nada? miralo como rie... :disparos:

 

47ccbOpItCg&mode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto que no es ecuanimidad.. estas comparando llamar marrullero al kaiser con unos comentarios como:

 

payaso el "fernandito de los huevos

 

Lo siento pero no hay mas ciego que el que no quiere ver..

Para hablar del kaiser descubrirme el que? juas juas Mira .. sera el mejor piloto de todos los tiempos pero como persona y juego limpio :neutral:.. que me voy a descubrir yo el que?? de un tio que el dia que por desgracia fallecio Magic celebraba su triunfo como si nada? miralo como rie... :disparos:

 

47ccbOpItCg&mode

Hace falta tener mala idea para decir estas cosas, cuando fallecio Senna los pillotos no sabian el desenlace, pero bueno Schumacher no es el tema.....Como tu bien dices, no hay mas ciego que el que no quiere ver.....Salu2.P.D.Si, te guste o no es el mejor piloto de la historia y eso no es opinable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay que saber ponerse en la piel de los demas, este tio estara en muchas ocasiones hasta los huevs de la persucucion de los medios, prensa rosa y aficionados. Yo incluso seria mas borde.

Dejando eso de lado, te quejas de la actitud de alonso, y no es que te pongas a su nivel, la tuya es mucho peor, recurres al insulto facil

Correctisimo, sobretodo siendo moderador.. :silvar:

 

Mi insulto si se puede llamar asi "Payasete del Fernandito de los huevos"...

 

Que tendrá que ver que sea moderador para dar mi opinión, además que soy persona y esas cosas podré opinar como quiera, no???????? vamos digo yo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aceptas que nadie piense algo contrario a tí??????? Y dime lo que dije fue un insulto graviiiisimo vamos...en fin...lo que hay que aguantar a veces.

 

Un Saludo,

pues si.. lo que hay que aguantar a veces..

 

no es que no acepto que alguien piense algo contrario, es más lo doy por hecho :bien:

 

Como tu lo interpretas como te da la gana te lo voy a explicar mas claro..

 

despues de tu mensaje otro forero que piensa algo contrario como bien dices, ademas de dar su opinion, con muñequitos de estos se parte de risa..

pues bien ,, a mi me hace tanta risa que me parto y me mondo. y fue lo que puse en el siguiente mensaje..

y aqui se acaba el tema por mi parte.

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si.. lo que hay que aguantar a veces..

 

no es que no acepto que alguien piense algo contrario, es más lo doy por hecho :bien:

 

Como tu lo interpretas como te da la gana te lo voy a explicar mas claro..

 

despues de tu mensaje otro forero que piensa algo contrario como bien dices, ademas de dar su opinion, con muñequitos de estos se parte de risa..

pues bien ,, a mi me hace tanta risa que me parto y me mondo. y fue lo que puse en el siguiente mensaje..

y aqui se acaba el tema por mi parte.

bye

 

No iba por lo que te dijo cannavaro que ni me va ni me viene, simplemnte coji para replicar y para q vieras que eras tu, tu ulimo mensaje...

 

Por mi parte tambien se acaba el tema, no tengo nada mas que decir que no creo que lo que dije sobre Alonso fue para el reproche que me hiciste y con el tono que lo dijiste.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si.. lo que hay que aguantar a veces..

 

no es que no acepto que alguien piense algo contrario, es más lo doy por hecho :bien:

 

Como tu lo interpretas como te da la gana te lo voy a explicar mas claro..

 

despues de tu mensaje otro forero que piensa algo contrario como bien dices, ademas de dar su opinion, con muñequitos de estos se parte de risa..

pues bien ,, a mi me hace tanta risa que me parto y me mondo. y fue lo que puse en el siguiente mensaje..

y aqui se acaba el tema por mi parte.

bye

Por mi parte tb esta finiquitado, pero yo no he dado mi opinion sobre el tema, solo he entrado cuando se ha hablado de Schumacher o de Ferrari, en ningun momento he hecho comentarios sobre Alonso.Nada mas.Un saludo.P.D.Lo que tengais entre los dos es cosa vuestra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay que saber ponerse en la piel de los demas, este tio estara en muchas ocasiones hasta los huevs de la persucucion de los medios, prensa rosa y aficionados. Yo incluso seria mas borde.

 

 

alonso tiene que aguantarse, tu por que te crees que cobra lo que cobra, por conducir rapido? no el cobra ese dinero por que esta en un negocio que mueve muchisimo dinero y esto lo mueve gracias entre otras cosas a la prensa y el al ser el campeon del mundo es el embajador de este negocio por lo tanto tiene que aguantarse, porque si no tuviera a la prensa y a los aficionados detras tampoco tendria sus campañas publicitarias y no venderia merchandaising(no se si e puesto bien esto ultimo) y no estaria en una escuderia de elite puesto que no cuadraria el marqueting asique deberia mostrar un poco mas de respeto.

 

pd: a mi me gustaria que no fuese asi pero el deporte de elite no es mas que un negocio asique como bien lo gana que se aguante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto que no es ecuanimidad.. estas comparando llamar marrullero al kaiser con unos comentarios como:

 

payaso el "fernandito de los huevos

 

Lo siento pero no hay mas ciego que el que no quiere ver..

Para hablar del kaiser descubrirme el que? juas juas Mira .. sera el mejor piloto de todos los tiempos pero como persona y juego limpio :neutral:.. que me voy a descubrir yo el que?? de un tio que el dia que por desgracia fallecio Magic celebraba su triunfo como si nada? miralo como rie... :disparos:

 

 

 

 

Ramon, mucho se hablo en su momento de la risa de Schumi en el podio y el puño en alto,, unos dicen que SI lo sabia, otros que no.... yo vi el GP en directo, y te aseguro que la cara que se me quedo cuando el podio...:shock:, te aseguro que Larini lo sabia, y hakkinen tambien

 

 

 

 

 

pero eso si, en parte SI estaba mal, dado que ese mismo fin de semana, ek dia anterior, Ratzenberg tambien murio... (y Barrichelo casi tambien, fu un fin de semana Gafe)

 

 

Siempre he admirado a Schumacher como piloto, cuando no hace de las suyas: intentar echar a Villeneuve, hacerlo con Damon Hill, lo de la linea de meta con Barrichelo, lo de Monaco del año pasado en la calificacion...etc etc

 

 

mucha gente que critica a Alonso y alaba a Schumi.... no recuerda como era este hace diez años...:demon:, se soprenderian al recordarlo, le perdia la pasion por decirlo de alguna manera

 

ZT6tZnufdRY?feature=oembed" width="480">

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por más que leo algunos mensajes sólo puedo decir que aquí más de uno me ha decepcionado mucho por sus comentarios. Es increible que se le tiren al cuello a una persona por decir lo que piensa sobre su situación en un equipo de deporte. Recordar en Monaco lo que dijo el ingles y todo el mundo lo apoyo, aqui si Alonso dice que no esta a gusto ya es un payasito. Creo que más de uno deberia reflexionar un poco antes de escribir ciertas cosas.

Por otro lado, me parece muy bien que la gente diga o desdiga que si Alonso hace o no hace con los aficionados, pero yo solo pienso que para conocer toda la verdad hay que oir a las dos partes, y en el caso de los aficionados no ha sido así.

Y como otras veces he dicho, no conozco personalmente a Alonso, así que no hago juicios de valor sobre como es su personalidad, aunque veo que hay gente que si se atreve.

 

 

Perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon, aqui a alonso se le tira al cuello no solo por sus comentarios, si no por todo lo que haga. La razon es porque hay gente que le tiene MUCHA mania y MUCHA rabia. Es como lo que pasa con la prensa inglesa con hamilton y con la española o el lobato con alonso, solo que al reves, todo llevado al extremo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por más que leo algunos mensajes sólo puedo decir que aquí más de uno me ha decepcionado mucho por sus comentarios. Es increible que se le tiren al cuello a una persona por decir lo que piensa sobre su situación en un equipo de deporte. Recordar en Monaco lo que dijo el ingles y todo el mundo lo apoyo, aqui si Alonso dice que no esta a gusto ya es un payasito. Creo que más de uno deberia reflexionar un poco antes de escribir ciertas cosas.

Por otro lado, me parece muy bien que la gente diga o desdiga que si Alonso hace o no hace con los aficionados, pero yo solo pienso que para conocer toda la verdad hay que oir a las dos partes, y en el caso de los aficionados no ha sido así.

Y como otras veces he dicho, no conozco personalmente a Alonso, así que no hago juicios de valor sobre como es su personalidad, aunque veo que hay gente que si se atreve.

 

 

Perdon por el tocho.

 

A mi por la impresión que me da es que es un poco payasete el chaval por las cosas que dice y como se comporta...a mi me lo parece.He reflexionado y lo sigo diciendo...por como se comporta en general...

 

Lo que no entiendo es por decir eso ya os tirais a mi cuello...como si le hubiera dicho algo gravisimo y fuese un familiar/amigo vuestro de la leche...solo doy mi opinion de el como persona y lo que demuestra por sus actuaciones de "niñato enrabietado"

 

Un Saludo,

 

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon, aqui a alonso se le tira al cuello no solo por sus comentarios, si no por todo lo que haga. La razon es porque hay gente que le tiene MUCHA mania y MUCHA rabia. Es como lo que pasa con la prensa inglesa con hamilton y con la española o el lobato con alonso, solo que al reves, todo llevado al extremo..
Claro, cuando tiene contrato con Renault un año mas y firma con McLaren y lo anuncia a bombo y platillo la gente le tiene mucha mania y mucha rabia, cuando despues de haber hecho el anuncio del fichaje por McLaren va a Jerez a probar el R 26 y se presenta en el circuito con un mercedes alquilado en el aeropuerto de Jerez tb.Cuando le pillan en Sierra Nevada con un A6 y los fotografos le empiezan hacer fotos y el les empieza a amenazar tb.Cuando llega a un hotel de Madrid con su novia en el A6 y se enteran los paparazzi y le esperan a la salida del parking y sale diciendo que si son unos tales y unos cuales tb.Sigo?.Como ves fuera de la pista su actitud es realmente la de un gran campeon.Si quieres tb comentamos todas las declaraciones de esta semana.....digamos que estabilizan a su equipo.Tb podemos comentar sus deportivas actuaciones dentro de los circuitos en sus pocos años de profesional, como lo que le hizo al holandes el año pasado, la frenadita a Coulthard hace años,etc,etc,pero claro era solo Schumi el tramposo y el marrullero...Salu2.P.D.No iba a entrar al trapo, pero hay cosas con las que no me van a hacer comulgar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante