Jump to content

F1 Comentarios de la Prensa Inglesa Hamilton vs Alonso


alomalo

Publicaciones recomendadas

el mclaren los ultimos 2 años no es que se rompiese, sino que kimi los destrozaba por su forma de conducir, ni montoya ni de la rosa rompieron tantos coches como kimi, si acaso alguna rotura puntual, el año pasado con un piloto(kimi) ya fuera del equipo y el otro (montoya) que lo dejo a media temporada es normal que no hicieran nada porque ninguno de los dos estaba a lo que tenia que estar (alomejor tu haces bien tu trabajo o tus estudios cuando estas pensando en otra cosa, pero creo que la mayoria no le pasa eso), y hace dos años kimi gano no se si las mismas carreras que alonso o una menos y montoya tambien gano grandes premios, asique tan mal creo que no fue.

 

 

 

en lo de hace 2 años si es verdad que me he columpiado..:oops:pero lo q esta claro que mclaren vuelve a ser lo que era este año...y es por lo que es..llamalo motivacion del euipo por tener a alonso,por su trabajo en el desarroyo del coche..etc,pero el caso es ese,en mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me hace gracia la gente que llama bocazas a Alonso por decir lo que piensa y vean bien que Hamilton diga que el equipo a amañado el resultado. Los españoles somos así, Hamilton dice una chorrada y la prensa britanica hace que se abra un investigación, Alonso dice que no esta a gusto y se le echa a los perros. Realmente algunos comentarios me dan asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia la gente que llama bocazas a Alonso por decir lo que piensa y vean bien que Hamilton diga que el equipo a amañado el resultado. Los españoles somos así, Hamilton dice una chorrada y la prensa britanica hace que se abra un investigación, Alonso dice que no esta a gusto y se le echa a los perros. Realmente algunos comentarios me dan asco.

 

siempre han estado ahi las ordenes de equipo... aunque a mi no parece bien, que gane el mas rapido y punto...

ahora a alonso logrará ganar algunas carreras solo con que a hamilton le digan que entre a box 3 vueltas antes de los previsto para retocar media vuelta de un tornillo del aleron lateral inferior delantero... o que reduzca 500rpm los cambios de marcha porque el motor podria hipoteticamente y sin razón alguna sufrir alguna rotura...

eso es así y seguirá siendo así... habrá que acostumbrarse...

 

 

PD: prefiero que gane Hamilton que Alonso, lo mismo que el Espanyol contra el Barça... nunca me gusta ir a favor de los favoritos...

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio te crees que hay ordenes de equipo en Mclaren.. creo que te has creido lo que dice la prensa inglesa , pero en Mclaren les dejan libertad a los pilotos siempre que no perjudiquen a la escuderia, o sea que no hay primer ni segundo piloto, y si hay favoritismo seguro que es para la 'perla negra' alonso ya ha dicho que lo esta notando.. normal escuderia inglesa y piloto ingles, beneficiaran al español? lo dudo.

Alonso este año lo va a pasar muy mal con Hamilton que esta demostrando ser un buen piloto y muy regular, y si en el equipo se respira que quieren que gane Hamilton, alonso se esta viendo muy presionado y esta cometiendo muchos errores con su afan de quedar por delante del ingles. Como no se tranquilice la va a seguir liando..

De todas maneras falta mucho campeonato, y no hay nada decidido.. en la primera carrera cuando gano kimi para muchos ya era el campeon de este año.. ahora mismo donde esta kimi?

Sacado de 'el periodico:

'Luis García Abad, el mánager de Alonso, optó en Malasia por seguir la carrera desde el motorhome de Renault a la vista de que durante el GP de Australia todo eran gritos en favor de Hamilton en el camión de McLaren'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es sabido q la prensa britanica es asi de toca huevos en temas de polémica. es algo en q supera a españa con creces. vale q alonso tengas sus contras pero hamilton debe achuchar y saber dnd esta parado. es el 2º y punto, sino mirar a barrichelo q se paso media carrera deportiva a la sombra de shumacher, pork eran sus ordenes y punto, y bien q cobraba un pastón por ello. asi esta el equipo ferrari hoy en dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo pensando que ahora ya no hay escuderos, ni en Mclaren ni en Ferrari.. y es asi como tiene que ser, recordais cuando Ferrari hizo frenar a Barrichello en la misma recta de meta cuando tenia ganada la carrera y dejar pasar a schumi para que ganara el marrullero nº1.. fue lamentable aunque al menos ahora estan prohibidas las ordenes de equipo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no se de que nos estrañamos por lo del equipo ingles, piloto ingles.

 

si sólo hay que escuchar las declaraciones de Ron Dennis de hace un par de años diciendo que ningún piloto latino podría llegar a ser un buen piloto de F1 (estando DLR y montoya en su equipo). sabiendo esas declaraciones y sabiendo que Hamilton es su protegido, está claro quien quiere que gane. tanto Dennis como el equipo, quiere que gane Hamilton (y yo lo veo normal), aunque yo creo que no hay trato de favor por ahora, porque a un campeón del mundo cortarle las mejoras es un suiccidio dentro del equipo... sería tirar piedras contra su propio tejado.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no se de que nos estrañamos por lo del equipo ingles, piloto ingles.

 

si sólo hay que escuchar las declaraciones de Ron Dennis de hace un par de años diciendo que ningún piloto latino podría llegar a ser un buen piloto de F1 (estando DLR y montoya en su equipo). sabiendo esas declaraciones y sabiendo que Hamilton es su protegido, está claro quien quiere que gane. tanto Dennis como el equipo, quiere que gane Hamilton (y yo lo veo normal), aunque yo creo que no hay trato de favor por ahora, porque a un campeón del mundo cortarle las mejoras es un suiccidio dentro del equipo... sería tirar piedras contra su propio tejado.

 

Un Saludo

 

Y lo peor eran las razones que daba por las que un piloto latino no podria ser nunca un buen piloto de F1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo sigo pensando que ahora ya no hay escuderos, ni en Mclaren ni en Ferrari.. y es asi como tiene que ser, recordais cuando Ferrari hizo frenar a Barrichello en la misma recta de meta cuando tenia ganada la carrera y dejar pasar a schumi para que ganara el marrullero nº1.. fue lamentable aunque al menos ahora estan prohibidas las ordenes de equipo..

:risas::risas:De verdad te lo crees?.Estas de broma, no?.Te crees que ya no hay ordenes de equipo?:silvar:.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo pensando que ahora ya no hay escuderos, ni en Mclaren ni en Ferrari.. y es asi como tiene que ser, recordais cuando Ferrari hizo frenar a Barrichello en la misma recta de meta cuando tenia ganada la carrera y dejar pasar a schumi para que ganara el marrullero nº1.. fue lamentable aunque al menos ahora estan prohibidas las ordenes de equipo..

 

 

las ordenes de equipo siguen existiendo, la unica diferencia es que no se dicen por radio, se acuerdan antes de la carrera.

a mi personalmente no me parecen mal, si un piloto puede ganar un mundial y el otro piloto del equipo no puede me parece totalmente correcto que se deje pasar al primero para que su compañero no le reste puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas:De verdad te lo crees?.Estas de broma, no?.Te crees que ya no hay ordenes de equipo?:silvar:.Salu2.

 

las ordenes de equipo siguen existiendo, la unica diferencia es que no se dicen por radio, se acuerdan antes de la carrera.

.

 

Yo me refiero a esta clase de ordenes de equipo: Que te obligen a levantar el pie para que gane el compañero.. PATETICO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, pero así es el deporte cuando está en juego tantísimo dinero.

 

en el ciclismo se pueden ver estas estrategias totalmente aceptadas, sin embargo no se porque no lo veis bien en la f1. lo importante es que se deje claro quien es el piloto ppal de la escuderia. si esto fuera el ciclismo, alonso debería ponerse de 2do de abordo para ayudar a hamilton en el campeonato del mundo. No nos gusta, pero es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

órdenes de equipo para que gane uno por encima del otro sin una razón como tal, no las hay, ahora bien, es totalmente lógico que a un piloto, le digan que se "tome con calma" el intentar adelantar a su compañero de equipo en Mónaco, no vaya a ser que la líe. Lo primero, es que no deberían ni decírselo, a poca cabeza que tenga el piloto, y lo segundo, os imaginais que por intentar acabar primero, acaban los dos empotrados contra el muro?? iban a caerles tantos palos, que nosotros seguiríamos debatiendo hoy por hoy ese tema, órdenes de equipo como tal no hay como las hubo, pero tiene que haber sentido común, que se están jugando una burrada de millones hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIG BABY ALONSO...

 

Le han descrito tal cual...vaya payasete el Fernandito de los huevos...Pero si Hamilton le dan el coche con el reglaje echo ya...q tonterias dice este chico a veces...que si Hamilton lo quieren mas ñiñiñiñiñi, vaya pataleta y es que es verdad, Alonso hace el reglaje de los McLaren...de ambos y a hamilton le llega ya echo sin rodar previamente con el...

 

En fin...a ver si queda ultimo en Indianapolis.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota que le tienes mucha rabia a alonso.. :mrgreen:

porque una cosa es cierta mas que el reglaje en si, es el desarrollo del coche este año para que sea campeon, mucha culpa de eso es de alonso, se quiera ver o no, que casualidad que renault era tan competitivo en la era alonso y ahora se ha hundido, y a la vez Mclaren este ahi arriba ahora que esta ahi alonso involucrado en Mclaren :roll:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi queda eso::silvar:

 

"Lewis se aprovecha de ello"

McLaren destaca el trabajo de Alonso en el desarrollo del coche

 

La aportación de Fernando Alonso a McLaren fuera de la pista ha sido resaltada por el presidente de la división de Fórmula 1 del grupo McLaren, Martin Whitmarsh, que habló para la web de la escudería sobre la situación del equipo antes del Gran Premio de España, que se disputará en Barcelona el 13 de mayo.

'señaló la valiosa aportación del piloto español fuera de pista destacando "su contribución al desarrollo técnico del coche y a la motivación de la organización". "Ha hecho un trabajo tremendo con el equipo y nos ha ayudado a introducir muchas mejoras"

 

fuente: redaccion de deportes de segundos fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIG BABY ALONSO...

 

Le han descrito tal cual...vaya payasete el Fernandito de los huevos...Pero si Hamilton le dan el coche con el reglaje echo ya...q tonterias dice este chico a veces...que si Hamilton lo quieren mas ñiñiñiñiñi, vaya pataleta y es que es verdad, Alonso hace el reglaje de los McLaren...de ambos y a hamilton le llega ya echo sin rodar previamente con el...

 

En fin...a ver si queda ultimo en Indianapolis.

 

Un Saludo,

Para mi no es ningun payaso el "fernandito de los huevos", ya que pocos españoles o ninguno a conseguido lo que el... y si su caracter es así que le vamos hacer... no¿? yo soi de otra manera tu seras d otra... pero un poco de respeto no estía mal.....

 

En fin...Alonso en Indianapolis ganará y hamilton quedara 3 o 4....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante