Jump to content

F1 Comentarios de la Prensa Inglesa Hamilton vs Alonso


alomalo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas... yo de verdad no entiendo los rebotes que os pillais defendiendo a unos o a otros, mas que nada porque no os van a dar de comer ninguno de ellos...:neutral:

 

Entiendo y respeto todas las opiniones siempre que no se falte aunque no estes de acuerdo con lo que opina la otra persona...

 

Y ya tengo que decir que aunque voy a favor 100% de Alonso que para eso es Español y como tal le apoyo, si bien su comportamiento fuera de pista no es a veces digamos todo lo correcto que debiera ser, si que creo que ninguna persona esta libre de pecado, y sino que tire la piedra...:risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es que ¿a qué ******* espera Alonso para poner su coche en la chepa del Hamilton? Ya verás qué cara pone el equipo y toda la familia Hamilton. Como Alonso no se ponga en su sitio pasará lo de Gibernau con Rossi, que si le hubiera dado un meco al finalizar la primera carrera en Jerez no estaría ahora de retiro.

Así pues, la técnica es: semáforo verde, arrancada a lo fitipaldi detrás de Hamilton, la primera curva se toma con los ojos cerrados sin frenar con lo cual el coche se sube a la "chepa" de Hamilton. Las malas lenguas dicen que Kubica estaba haciendo un "How to" para Alonso. Si esto no sale bien hay un plan B: al finalizar la carrera y cuando suba Alonso al podio con Hamilton, se decorcha el cava y sutilmente Alonso apunta al careto de Hamilton con el corcho y le dispara en todo el jeto para que se le nuble la vista y no vea bien en la próxima carrera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te estoy metiendo en ningun lado, solo digo lo que tu demuestras y digo que lo haces con educacion, si eso te molesta es tu problema, no voy a pedirte disculpas por eso.

 

aunque por otro lado si que voy a retirar una cosa, lo de la educacion

Te lo he aclarado por m.p.Un saludo.P.D.Creo que en todo momento he sido educado contigo, haz tu lo mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es que ¿a qué ******* espera Alonso para poner su coche en la chepa del Hamilton? Ya verás qué cara pone el equipo y toda la familia Hamilton. Como Alonso no se ponga en su sitio pasará lo de Gibernau con Rossi, que si le hubiera dado un meco al finalizar la primera carrera en Jerez no estaría ahora de retiro.

Así pues, la técnica es: semáforo verde, arrancada a lo fitipaldi detrás de Hamilton, la primera curva se toma con los ojos cerrados sin frenar con lo cual el coche se sube a la "chepa" de Hamilton. Las malas lenguas dicen que Kubica estaba haciendo un "How to" para Alonso. Si esto no sale bien hay un plan B: al finalizar la carrera y cuando suba Alonso al podio con Hamilton, se decorcha el cava y sutilmente Alonso apunta al careto de Hamilton con el corcho y le dispara en todo el jeto para que se le nuble la vista y no vea bien en la próxima carrera.

Un saludo

el plan B estaría de pvta madre, lo malo es creo que ya se las dan descorchadas:mrgreen:

 

S2

 

PD. Hoy alonso primero tanto en los primeros como segundos libres, aunque en canada creo que quedo igual , y ya veis como termino:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hamilton gana la pole otra vez , ahora en indianapolis

que crak ¡¡ otra vez superando los tiempos de fernando alonso

¿ que va mas cargado? eso preveen los comentaristas ,( ya veremos las estrategias mañana) aun asi

hamilton ha fulminao los tiempos en pista

massa y heifeld me gustaria que estuvieran ahi arriba mañana peleando por la victoria.

carreron para mañana¡¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso está nervioso, no se entiende que cometa esos fallos cuando no debería. Hoy iba por pole y ha cometido un error en el segundo parcial tirando la pole. Hamilton es increíble la calma que lleva este tio, parece que lleve toda la vida corriendo.

Mañana carrerón y esperemos que en la primera curva no se acabe todo...:-)

Ferrari está y no está. Suerte que tenemos los McLaren!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamilton tiene calma porque con lo que ha hecho ya tiene la temporada mas que justificada. Es como el que va un trimestre en la carrera a aprobar 3 asignaturas y aprueba 6. Los pocos o muchos examenes que le quedan va muchiiiisimo mas relajado.

 

Lo que no entiendo es como un tio que tiene dos mundiales y no se puso nervioso ni con schumaker detras esta teniendo estos fallos y esta poca cabeza. Lo primero que tiene que hacer a Hamilton es no enseñarle los tiempos. Toda la puñeteras jornadas corriendo como un demonio y sacandole medio segundo. ¿para que? para que sepa cuantas decimas tiene que sacar en cada curva que hace alonso mejor y le adelante en el ultimo minuto?. Hace poco entrevistaron a un excampeon del mundo de F1 y a el le paso lo mismo en Mclaren y se lo dijo muy clarito, que no trabaje para Hamilton, ni en sus reglajes ni corriendo como un demonio previamente y lo deje todo para la ultima vuelta de clasificacion y la carrera.

 

Es que es de coña. No entiendo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que no entiendo es como un tio que tiene dos mundiales y no se puso nervioso ni con schumaker detras esta teniendo estos fallos y esta poca cabeza..

 

ten en cuenta que no son los nombre sino las situaciones, lo bueno que tenia renault era que tenia el coche mas competitivo la primera mitad de temporada con lo cual alonso podia ganar carreras y a partir de la 5ª lo unico que tenia que hacer es su carrera mientras que el que tenia la presion era schumy el año pasado y kimi el anterior puesto que tenian que remontar y arriesgar, alonso se limitaba a estar detras para quedar segundo y esperar los fallos de los demas que como tenian que ir al límite tarde o temprano llegaban, el ejemplo mas claro es cuando el año pasado schumi estaba 1º en Suzuka y alonso segundo si hubiese acabado asi la carrera alonso no hubiera sido campeon, pero como schumy tuvo que ir al límite la carrera anterior el motor estaba tocado y acabo rompiendo.

alonso a estado lo que va de temporada detras y cuando a sido lider empatado a puntos asique ahora vienen los nervios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten en cuenta que no son los nombre sino las situaciones, lo bueno que tenia renault era que tenia el coche mas competitivo la primera mitad de temporada con lo cual alonso podia ganar carreras y a partir de la 5ª lo unico que tenia que hacer es su carrera mientras que el que tenia la presion era schumy el año pasado y kimi el anterior puesto que tenian que remontar y arriesgar, alonso se limitaba a estar detras para quedar segundo y esperar los fallos de los demas que como tenian que ir al límite tarde o temprano llegaban, el ejemplo mas claro es cuando el año pasado schumi estaba 1º en Suzuka y alonso segundo si hubiese acabado asi la carrera alonso no hubiera sido campeon, pero como schumy tuvo que ir al límite la carrera anterior el motor estaba tocado y acabo rompiendo.

alonso a estado lo que va de temporada detras y cuando a sido lider empatado a puntos asique ahora vienen los nervios.....

De todas formas no creo que pinte tan mal para Alonso, me explico:Al comenzar la temporada todos apostabamos por un duelo McLaren_Ferrari y en especial Alonso-Raikkonen, ahora parece que el duelo va a ser(por el titulo) Alonso-Hamilton.Pienso que todo es cuestion de tiempo y la experiencia es un grado, tiene mas Alonso y al final deberia prevalecer esto, no olvidemos que ha sido dos veces campeon del mundo, los problemas ya le llegaran a Hamilton y tb los nervios aunque parezca que los tiene de acero.Para mi la gran decepcion es Ferrari y Raikkonen ya que soy y sere ferrarista.Al final creo que ganara su tercer titulo Alonso, solo tiene que tener paciencia, el problema es que no aguante cuando estan dificiles las cosas como ahora con su compañero de equipo, los ingleses son muy especiales y no le van a perdonar.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas no creo que pinte tan mal para Alonso, me explico:Al comenzar la temporada todos apostabamos por un duelo McLaren_Ferrari y en especial Alonso-Raikkonen, ahora parece que el duelo va a ser(por el titulo) Alonso-Hamilton.Pienso que todo es cuestion de tiempo y la experiencia es un grado, tiene mas Alonso y al final deberia prevalecer esto, no olvidemos que ha sido dos veces campeon del mundo, los problemas ya le llegaran a Hamilton y tb los nervios aunque parezca que los tiene de acero.Para mi la gran decepcion es Ferrari y Raikkonen ya que soy y sere ferrarista.Al final creo que ganara su tercer titulo Alonso, solo tiene que tener paciencia, el problema es que no aguante cuando estan dificiles las cosas como ahora con su compañero de equipo, los ingleses son muy especiales y no le van a perdonar.Salu2.

 

 

si yo no digo que lo tenga mal, solo que los errores se cometen cuando se va detras, yo creo que el mundial lo ganara alonso, pero va a sudar tinta, ten en cuanta que hamilton ya a hecho bastante mas de lo que se suponia iva a hacer, aunque no suba al podio en lo que queda de temporada no pasaria nada porque ya a cumplido los objetivos y eso quita presion, en cambio Alonso es todo lo contrario, se le exije el título, y las presiones del equipo para ganar pueden volverse en contra, ademas lo de la experiencia es muy relativo porque mas experiencia que schumy...... y mira como salio la historia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si yo no digo que lo tenga mal, solo que los errores se cometen cuando se va detras, yo creo que el mundial lo ganara alonso, pero va a sudar tinta, ten en cuanta que hamilton ya a hecho bastante mas de lo que se suponia iva a hacer, aunque no suba al podio en lo que queda de temporada no pasaria nada porque ya a cumplido los objetivos y eso quita presion, en cambio Alonso es todo lo contrario, se le exije el título, y las presiones del equipo para ganar pueden volverse en contra, ademas lo de la experiencia es muy relativo porque mas experiencia que schumy...... y mira como salio la historia....
Ahi te doy la razon pero piensa que Hamilton, cuando lo vea cerca es donde puede empezar a fallar, porque le falta la experiencia que tiene Alonso en esas situaciones, ahi es donde va a empezar a notar la presion de prensa, de Alonso, de McLaren, etc, etc.Salu2.:bien:P.D.Schumi tenia una gran desventaja, a parte de que el coche no era el mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso que alonso este va a sudar la gota gorda para ser campeon pero lo sera,tiene el enemigo en casa,el duelo maclaren-ferrari este año no va existir,esperemos que hamilton la lie gorda en algun circuito,veremos hoy que pasa en indianapolis,en cuanto a los comentarios de uno y de otro,el año pasado con fissichela tambien le pasaba lo mismo,fisico tambien iba hablando que el equipo solo estaba por alonso,pero el tiempo demostro en la pista quien era el mejor.todavia queda temporada por delante y el tiempo dara la razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante