Jump to content

franfertdi

Miembros
  • Contenido

    229
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de franfertdi

  • Cumpleaños 30/11/1974

Usuarios

  • Ciudad
    zaragoza

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 200

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de franfertdi

Miembro Regular

Miembro Regular (8/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Mandame un mail a abcmk1@terra.es con tu movil y te llamo esta tarde.

    Un saludo

  2. en lo de hace 2 años si es verdad que me he columpiado..:oops:pero lo q esta claro que mclaren vuelve a ser lo que era este año...y es por lo que es..llamalo motivacion del euipo por tener a alonso,por su trabajo en el desarroyo del coche..etc,pero el caso es ese,en mi opinion.
  3. y de que sirve un coche rapido si no dura???en el equipo hay 2 pilotos no solo kimi..y ninguno de los dos hicieron nada el año pasado y practicamente lo mismo el anterior...este año casualmente en el que llego alonso estan 1º y 2º del campeonato....mucha casualidad que justo espavilen el año en que ha llegado alonso..no??algo tendra que ver,eso seguro.
  4. no se si se os olvidada donde estaba mclaren hasta que llego alonso...si esta hay es en gran parte al gran trabajo de alonso con el coche de este año,no solo es buen piloto tambien sabe lo que quiere y como...esta claro que hamilton es un gran piloto,pero no me veo justo que a la primera de cambio se crucifique asi a alonso y nos olvidemos que es un bicampeon del mundo!!asi somos los españoles(al contrario que los ingleses)somos los unicos que nos tiramos piedras a nuestro tejado,en vez de apoyarlo lo criticamos aun mas...muy triste.
  5. enhorabuena tio!!:bien: al final han cumplido pues...ya contaras haber que tal todo y porsupuestisimo...FOTOS jejeje.
  6. una preguntilla,es que el mio esta aqui desde el miercoles...que tardan mas o menos en matricularlo??lo digo por que tal como me lo dijo creo que para la semana que biene no lo tendre... un saludo y paciencia,aunque me pongo en tu situacion y no se si estaria acampado en el conce...
  7. franfertdi

    Me presento

    no fastidies....que me ha llegado hoy y tenia pensado que para la semana que biene estaria en mi mano...paso algo raro o es lo que se suele tardar??. un saludo.
  8. ok,joer es que tengo unas ganas ya de pillarlo que para que...desde el 25 de mayo que me dijo que venia a ahora que vendra para mediados de junio,todos los dias que pueda ganarles son pocos.. un saludo.
  9. hola ante todo gracias por tu respuesta,pues ya lo tengo pagado,osea que segun tu no merece la pena adelantar nada o por lo contrario avanzaria yendo mañana a hacienda y pedir el papel ese?
  10. hola,haber si alguien me puede aclarar esto...el tema es que me saco el coche por minusvalia y me han dicho que de esa forma se tarda un poco mas en matricular 4/5 dias mas de lo normal,el tema es que hablando hoy con un compañero del curro me ha dicho que por que no me lo van adelantando ya los tramites para matricularlo ya que el coche esta al llegar y tengo su numero de bastidor,alguien sabe si esto es posible??.. un saludo.
  11. pues yo mi anterior coche un a3 18t no hice mas que salir del conce hecharle gasofa y en cuanto se calento le pegue el primer achuchon..no aguantaba mas jeje..yo pienso que el rodaje nunca esta de mas pero estos coches ya vienen medio radados y no de buenas maneras...leyendo por los foros podreis ver la de burradas que les hacen a los coches antes de llegar a nuestras manos(tampoco digo que todos eh!!..)los que los sacan de fabrica para meterlos en el tren,en la misma campa donde los guardan hasta llevarlos al conce etc...esos fijo que no miraran mucho por los coches,yo por lo que lei un dia en forocoches. un saludo.
  12. la verdad que si...suena como ma cachondeo...que no??..jeje. un saludo.
  13. hola pues mirando seguros por internet y he visto esta compañia y la verdad que el precio es cojonudo,alguien conoce o es de dicha compañia?. un saludo.
  14. pues la verda que no se donde estan esos 300cv....un dsg de serie ya hace practicamente esos tiempod de 0 a 100. un saludo.
  15. capullos hay por todas partes por desgracia...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante