Jump to content

Video Kdd Nacional Salamanca 2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 261
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Sres... El amigo Lolopum ya lo ha dejado colgado. Aqui os dejo el enlace de la mula:

 

ed2k://|file|kdd%20salamanca.rar|1959112268|EEB1ACBD2DFB7673BA7A18F268C4604F|/

 

Para los que no lo sepan, y dado que mañana cuando Lolopum encienda su pc este se conecte a otro servidor de forma automatica, cuando le deis a buscar, seleccionar en el deplegable "método" la opción Global(servidores).

 

Gracias Lolopum:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres... El amigo Lolopum ya lo ha dejado colgado. Aqui os dejo el enlace de la mula:

 

ed2k://|file|kdd%20salamanca.rar|1959112268|EEB1ACBD2DFB7673BA7A18F268C4604F|/

 

Para los que no lo sepan, y dado que mañana cuando Lolopum encienda su pc este se conecte a otro servidor de forma automatica, cuando le deis a buscar, seleccionar en el deplegable "método" la opción Global(servidores).

 

Gracias Lolopum:abrazito:

 

A mandar compañero, espero que os guste...:mrgreen:...:bien:!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kristo gracias por los videos, como te lo curras..:bien:..por cierto, sabeis decirme como se hace para guardarlos?...:oops:...gracias...:mrgreen:

 

Salu2!!:D

 

hola mattdogg, perdona que no tee haya contestado antes, pero el foro anda con overbooking del servidor, yo monto el video en mi PC, luego habro lo de la rana: imageshack. le doy a video, la primera vez te dice que te descarges un programita, reinicias el PC y ya puedes. Luego empiezas con la rana de nuevo lo busca en la carpeta que lo hayas guardado en el PC, se pasa y copias la url( direccion de la primera casilla). yo asi lo he hecho, si hay otra forma que me lo digan tambien y mejor.

espero haberte ayudado.

 

Por cierto te has pasado por San Pedro este finde, habia un concentracion no?

chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque cuando pego el enlace que habeis puesto aqui me pone enlace no valido( hash no valido)......casi hubiese sido haberlo cargado si lo tenias en 4 partes en el megaupload

 

LOLOPUM gracias por tu aportacion......:bien:

 

Ivo, no he puesto el hash, solo el enlace. El hash es el EEB1ACBD2DFB7673BA7A18F268C4604F

 

De todas formas, si buscas kss salamanca en "tipo archivo" y "método global (servidores)" te lo encuentra...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mattdogg, perdona que no tee haya contestado antes, pero el foro anda con overbooking del servidor, yo monto el video en mi PC, luego habro lo de la rana: imageshack. le doy a video, la primera vez te dice que te descarges un programita, reinicias el PC y ya puedes. Luego empiezas con la rana de nuevo lo busca en la carpeta que lo hayas guardado en el PC, se pasa y copias la url( direccion de la primera casilla). yo asi lo he hecho, si hay otra forma que me lo digan tambien y mejor.

espero haberte ayudado.

 

Por cierto te has pasado por San Pedro este finde, habia un concentracion no?

chao

 

Gracias Kristo, pero supongo que lo que dices es para subirlos no para guardarlos en el ordenador..:mrgreen:...he probado con la pagina esa de javimoya que me pasó DavidV y nada, no funciona..:neutral:..no vale pegando el link, ¿sabeis si hay que bajarse el firefox ese?.......no estuve en San Pedro porque tenia que trabajar, además, lo que habia era una concentracion tunning...

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kristo, pero supongo que lo que dices es para subirlos no para guardarlos en el ordenador..:mrgreen:...he probado con la pagina esa de javimoya que me pasó DavidV y nada, no funciona..:neutral:..no vale pegando el link, ¿sabeis si hay que bajarse el firefox ese?.......no estuve en San Pedro porque tenia que trabajar, además, lo que habia era una concentracion tunning...

 

Salu2:bien:

a mi tampoco me funciona... si alguien nos puede ayudar; porque me gustaría tener guardados todos los videos de la kdd.

 

S2

 

PD. ahora probaré a bajarme el video de lolopum desde la mula, a ver si puedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un rato intentandolo y no consigo encontrar el video...:sad:

 

He probado con una busqueda por nombre (con servidor global)

Con el e-link

y con el Hash.

 

Alguien lo esta descargando????....como demonios lo ha hecho??

 

S2

 

el mio esta ya en descarga, ahora solo falta que coja cola y empiece a bajar,

 

HAGO UNA PETICION.

LOLOPUM, TE4 PUEDES CONECTAR EN EL DONKEY SERVER1?

 

esque todo lo que tengo descargando en l 3 no me encuentra nada :cry2::cry2:

 

pon el archivo en lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAGO UNA PETICION.

LOLOPUM, TE4 PUEDES CONECTAR EN EL DONKEY SERVER1?

 

esque todo lo que tengo descargando en l 3 no me encuentra nada :cry2::cry2:

 

 

yo tambien lo he encontrado y ya está en la parrilla de descarga... a ver cuando empieza.

 

si cambiais de servidor y eso influye, decirlo... que a mi me da igual utilizar uno que otro.

 

S2

Idem, archivo en parrilla, pero me uno a la petición de er migue, pienso que es mejor en el DonkeyServer No1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante