Jump to content

RESUMEN - V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 686
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Un saludo a todos.

 

La KDD ha sido fantastica, con muy buen ambiente.

 

Agradecimiento especial a los organizadores y toda la gente que se ha molestado en preparar todo. Es un curro y es de agradecer que te lo reconozcan.

 

La gente.....que puedo decir, genial como siempre. Da gusto estar con los de siempre y a los que he podido conocer.

 

Un saludo a todos.

 

PD: Saludos especiales a los " bandidos ". Terio, A_W_A, White.

Los tios mas cojonudos que he conocido en mucho tiempo. Me lo paso genial con ellos.

 

Un saludo a las " bandidas " que tambien son la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos me alegro que todos esteis bien y espero que el resto que queda por confirmar su llegada tambien lo estén.

 

......., no contentos con ello nos deleitais con ese precioso scirocco ( remarco precioso por que mi memoria no alcanza recordar otro igual ) y algun que otro eos la mar de bonitos...

 

Pues como seguramente veréis en algunas fotos, kasta la KDD se acercó un señor con "su espectacular cabrio" interesándose por el Scirocco puesto que él tambien tenía uno de 1978 entre otros coches.

 

Si todo va como está previsto ya os daré una noticias sobre los clásicos que asistieron :silvar:

 

............, todos los salmantinos por curraroslo tan bien(bueno solo un 9 para vosotros por habernos hecho mover las vallas), ..............davidV espero que no tengas pesadillas con los productos de bilbao:risas:

Pues tenías que a ver visto esta mañana a las 10 para mover las vallas :mrgreen:

y V no le tiene miedo nada, ni a los productos de Bilbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMOOOOOO :shock::shock: .......... solo una quedada por año...??????? :shock::shock: esa norma hay ke cambiarla, eh???

jajajaajaa :mrgreen:

 

por mi de acuerdo, pero yo pasó de organizar más :mrgreen:

la verdad es que más de una al año supone mucho trabajo y ya sabéis que además de esto tenemos una familia, un trabajo, etc. etc ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANDA COÑO!!!! :shock: que putada ti@s, yo saque un video el sabado x la mañaana cuando saliamos del parkin ke nos cedio la policia municipal.... 8-) cuando salimos todos en fila, en el que "abocino" a todo el ke sale..... :mrgreen: xo......... no se kitar las matriculas de un video,:oops: no dura muxo, si kiere alguien hacer de buen samaritano y kita las matriculas para colgar el video, ke me de un mail y yo se lo paso.

 

 

:rolleyes:

 

 

no se si colgarlo..... si no....... que hago??? no me importa pasaroslo x mail a todos. espero respuestas.

 

yo creo q no hay problema en ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más sano y salvo ya en casita, cansado de la paliza que conlleva un finde así, aunque también es cierto que no rendí todo lo esperado (ni siquiera por mí) en el aspecto juerguístico, y así la fiesta del viernes me pasó factura el sábado, pero se me echan los años encima irremediablemente :mrgreen:

 

Qué decir de los lugares elegidos, preciosos, de la organización y su tremendo curro, impecable, de los asistentes y sus vehículos, en todo momento correctos, de las sorpresas en forma de clásicos que se sumaron a la KDD en la Aldehuela a última hora de la tarde del sábado, bueno, tantas y tantas cosas que uno no sabe por dónde empezar.

 

Mención especial (sin pretender olvidarme de nadie) para mis compis de viaje, el 'Frente Talaverano', con Nestor al frente, y sus permanentes ganas de juerga, y para mi compi de habitación, Lurymin, y las escasas 3 horas que ha 'gastado' la cama en todo el finde :risas: :bien:

 

Lo dicho, esperaremos esas fotos, para recordar tantos buenos momentos vividos, y esperaremos ansiosos la 6ª Nacional...:

 

La Nacional '06 ha muerto, viva la Nacional '07!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

::::::::::::::: de las sorpresas en forma de clásicos que se sumaron a la KDD en la Aldehuela a última hora de la tarde del sábado, bueno, tantas y tantas cosas que uno no sabe por dónde empezar.

 

menudos carrazos y anda que menudo "cabrio"

 

¿nadie tiene fotos de esos dos monstruos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rebuscando en la camara he econtrado estas fotos son pocas pero buenas

Aqui la primera en el parking de Aldehuela estmos los Salmantinos (a falta de alguno que estaba currando) y yo el primer "extranjero" como ellos me llamaron cariñoisamente

dsc00168cq1.jpg

dsc00169it8.jpg

dsc00170jw0.jpg

Aqui faltaban el cabrio y el Mk2 azul en alguna de sus salidas en buisca de los que iban llegando

dsc00171gf3.jpg

Y estos son pequeños desperfectos qu sufri en el camino jeje Luna y paragolpes lleno de mosquitos luna rajada de un chinazo y llanta respada al esquivar a un niño que se lanzo a la caretera y tuve que esquivar dando un bordillazo

dsc00173ik5.jpg

dsc00172hi6.jpg

y esta es en la plaza anaya mi golfito entre un V R32 y un V GTI a ver si se le pegaba algo

dsc00176om1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sinceramente agradecimientos a todos los que lograron k la kdd fuera un exito y .... Espero seguir participando, le vi un pero jajaja y esk... faltaba algo de turismo por la cuidad :P pero genial.

dsc9820mc6.jpg

 

dsc9824yr8.jpg

bueno el que va aqui va a peticion d alguno de salamanca!! k casi llora

dsc9929kl5.jpg

 

dsc9948nc4.jpg

una foto de los asistentes. algunos un poco resacosos.

dsc9829qj9.jpg

bueno tambien agradecimiento por darme una vueltecilla en su coche a los r 32 y al golf gt

dsc9665uz4.jpg

dsc9789yk9.jpg

dsc9732gv7.jpg

 

dsc9936gn7.jpg porche 911 t

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veais la cara de satisfación que se nos keda a los salmantinos cuando leemos vuestros posts de agradecimiento :neutral: . Estamos contentisimos de que todo haya salido bien.

 

Pero no os penseis que hemos intervenido tanto porque era en nuestra ciudad... que para la próxima tendreis seguro una caravana de la mafia salmantina :twisted:

 

 

S2 y gracias a todos por haber mantenido el buen ambiente hasta en las horas de resaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final nos vamos a poner rojos por tantos alagos, (mas de lo que estamos por el sol que ha mas de uno ha marcado en esta kdda :D )

 

pink floid, enhorabuena por vuestra nueva sobrina, lastima haber hablado tan poquito con vosotros ya que hicisteis acto de presencia, (os pido disculpas, pero aunque eramos bastantes controlando el tema, aun asi habia momentos en los que no dabamos abasto)

a ver si en otra ocasion puede ser,

 

esas fotos del museo muy chulas, veremos las de los cadilacs y demas cositas...

 

como dice dani encima de mi, aunque las orejas me lleguen a las uñas de los pies, mi sonrisa de agradecimiento no cesa, gracias a vuestras respuestas.

 

y ademas, no os penseis que os librareis de nosotros tan facilmente, jajajaja

que para la proxima nacional a se prepara caravana MAFIO-SALMANTINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante