Jump to content

Seat lanza un 4X4


KaiserAli

Publicaciones recomendadas

Pues eso, seguro que ya lo sabeis pero es que me enterado hoy, que el pasado marzo en el salon internacional de Ginebra se presento el nuevo Seat Altea Freetrack 4X4 que montara el motor del Leon cupra de 240cv.

Sinceramente a mi me gusta.

http://www.historiasdelmotor.com/2007/seat-altea-freetrack-4x4/

 

Y buceando en la pagina internacional de Seat y enla que corresponde a Alemania me encuentro este anuncio de promoción o publicitario.

 

http://ssl.seat.de/specials/Altea_Freetrack_Prototyp/index.html

 

¿que os parece?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si pones las fotos nos ahorras un paseo :risas: xP

Ya las pongo yo...:bien:

 

seatalteafreetrack4x4lala3.jpg

seatalteafreetrack4x4inxk5.jpg

seatalteafreetrack4x4inuf7.jpg

A mi no me parece feo del todo, el scenic era HORROROSO comparado con estee, por dentro precioso y elegante, para mi le sobra la rueda esa de repuesto horrible y el motor que no me parece el apropiado.

 

si, muy cuco.. pero es un CONCEPT, no un coche de serie.... vete a saber si saldra y como seria realmente ;)

 

El Seat Altea Freetrack 4×4 es un nuevo concept de SUV de Seat basado en el Seat Altea.

 

 

....

 

En general me parece que si lo comercializarán sería un SUV económico y divertido, pero quizás no tuviese mucho éxito como ya le sucedió a otro modelo que se me viene a la mente al ver estas fotos, el Renault Megane Scenic 4×4.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mierda de coche, ahora siendo concept aún parece algo comestible para unos pocos, pero ya vereis cuando saquen el original, y del interior que decir... diseño futurista bastante quapo, pero que funcionalidad para un 4x4 tiene eso? tan blanco y con esos asientos que te vas a partir la espalda en el primer bache que pases... el de verdad será igual que el altea con alguna pijada mas y ya esta.

Estos de seat aprobechan un coche para hacerlos todos para abaratir gastos y lo que consiguen así es perder dinero, lo que tendrian que sacar es un coche deportivo de dos puertas, asi rollo alfa Gt y ya verian como la gente lo compraria.

Bueno ya me quedado agusto, ala!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante