Jump to content

1978

Miembros
  • Contenido

    1.280
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por 1978

  1. Hola compañeros, sabéis si se hacen o se van a hacer algunas quedadas por Málaga o provincia??? Un saludo
  2. Precisamente hay 628 hilos abiertos en perfiles MK5 y 456 en el MK4, los números no salen ;)
  3. Otro más por Málaga provincia. Un saludo!
  4. Sois unos maestros con los objetivos!, menuda calidad!
  5. No es me parezca alto, es que el diseño es alto Siempre comparando Audi A3 y VW Golf, este primero siempre ha sido más acuñado que el Golf. Mientras el A3 ha seguido con las mismas formas, Golf ha ido aumentando más la trasera hacia arriba. Lo vimos del III al IV, del IV al V y del V al VI... para mi, una pena, la verdad.
  6. Me parece que tira más para un Tiguan que para un Golf. Lo veo altísimo y muy en el rollito monovolumen. Deportividad nula en esta generación. Veo que Audi avanza a pasos agigantados con respecto a VW a la hora de poner deportividad a un coche.
  7. Bienvedido al foro paisano :)
  8. La proxima y que te pilla mas cerca es la de Cadiz ;)
  9. Madre mia como os lo montais. Cada vez que entro en un resumen KDD catalana, salgo flipando.
  10. 1978

    Ayuda musica fondo

    Me uno a la nocion, a mi tambien me gustaria saberlo que me gusta mucho ese tema :bien:
  11. 1978

    Ayuda musica fondo

    Madre mia que rapidez!!! Mil gracias socio, me haces un rey
  12. Hola gente, no se si esto ira aqui o no, es una duda mas que otra cosa. Me he liado a buscar y buscar y nada, no consigo hacerme con ella asi que recurro a vosotros que seguro que alguno la tiene y sabe como se llama. Mil gracias por adelantado artistas y si hay que borrar el post, sorry por las moelstias. Artista y/o titulo del video: (el coche de 20, of course. Me he chupado todos los videos de paso, KDD incluidas)
  13. Lastima la fecha, el sabado hubiera sido ideal. Pasadlo bien y haced muchas fotos.
  14. La llaman, la "pley de los pobres" :mrgreen:
  15. Si, sobre todo si viene sin ONLINE... :mrgreen: (Cosa que no pasa en 360) :silvar:
  16. Aqui hay mucha gente con la venda de la PS3. Se creen que este año Sony sera lo mismo que con PS2 y estais muy pero que muy equivocados... 360 a dia de hoy, tiene todo a su favor: catalogo a rebosar, Online rapido y asentado y lo mas importante, juegos multiplataforma, (sin contar sus exclusividades ni las de PS3) Para los sibaritas de las estadisticas, numeros y demas, decir que el Pixel fillrate de la 360 es casi 2 veces mas rapido que el de la PS3, (llevando 1 año y medio mas de ventaja) Pixel Fillrate: lo que hace mover al juego y graficamente lo hace mas vivo y real, vease PES 2008. Lo del Bluray, mas de lo mismo. A dia de hoy no es aprovechable ni pirateable. Muy bueno para ver películas, pero no tanto para juegos. Leer datos desde un blu-ray consume casi dos veces más que en un DVD en la 360. Esto se traduce en tiempos de carga mayores. Y lo que yo quiero es rapidez para jugar, no cortes de 30 segundos. Sin ir mas lejos, la mayoría de desarrolladores para PS3 que utilizan el Blu ray entero lo hacen para solucionar problemas de lentitud en la carga de datos. Por ejemplo, en Resistance: Fall of Man, cada elemento de arte es guardado una vez por cada nivel que lo utiliza. Así que en vez de guardar una sola copia de una textura, lo haces 12 veces. Si se tomara ese juego completo y se eliminara todos los datos repetidos, podría caber tranquilamente en un DVD. Yo ya me he quitado la venda de la PS3... el tiempo pone a cada uno en su sitio y MGS4 ha vuelto a retrasarse,(el unico juego que hara que PS3 despegue), como la mayoria de cosas que engloba a PS3. Mucho procesador CELL pero no para ahora, quiza de aqui a 2 años se vean buenos juegos...
  17. 1000 gracias por el curre que os habeis metido y sobre todo por volver a estar operativos ;)
  18. Tremendas fotos, tremendos coches, tremendo escenario!! Madre mia como se lo monta el clan catalan... ufff :bien: Por cierto, ¿que significa este simbolo? lo he visto por ebay pero no se que es:
  19. 1978

    Accidente Brutal...

    Me mandaron ese correo en un pps hace ya mucho tiempo y me dio el mismo repelus que me esta dando ahora...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante