Jump to content

I KDD Murciana


Dia Para la KDD Murciana  

38 miembros han votado

  1. 1. Dia Para la KDD Murciana

    • Domingo, 22 de Abril
    • Domingo, 29 de Abril
    • Domingo, 6 de Mayo
    • Domingo, 13 de Mayo


Publicaciones recomendadas

JAJAAAJAJAAJ muy bien AZUL MATE.....BUENO mi me gustaria ke se llevase alguien el portail, ya que otro alguien se iva a llevar el cable y otro alguien los programas jajajaj asi le aciamos unas chupucillas a los coches......sobre todo al mio jajajajajjjajjajajajajaj....en cuanto a la vueltta del r32.....todos al rededor jugando al corro ancho de la patata jajajjajajaja

mañana domingo nos reunimos atun cinco y yo... y ya veremos todo ...

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 474
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

kereda86 se llevaba el portatil y yo el cable, pero, ¿alguno sabeis manejar el programa o lo vamos a hacer to bicarbonato?

El que le quiera hacer algo al coche con el vag-com propongo que sea por orden de lista que se han ido apuntando a la kdd (menos kereda86 y yo que hemos puesto los materiales y lo harimos los primeros XDDD) porque si no va a ser un descontrol y todo el mundo querra hacerle cosas...

Tambien me voy a llevar una garrafa con gasolina pa darme una vuelta en el R32, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJJAJAJAJAJ DAGONET....NO TIENES Escusas colega.ajajaj esta noche me voy pa tus barrios...voy al puerto de alicante a ver que tal esta eso de fiesta.. antes pasare por el PANORAMIX A CENAR...

 

SALU2

 

Te sugiero hacer unos kms más y dirigirte a Alcoy que estamos en fiestas! :mrgreen:

 

Anoche estaba todo a reventar, pero esta noche ya seré impresionante!

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dije que si el que se va a llevar el cable me dice el modelo de cable vagcom que es, yo me llevo el programa en un cd y los manuales impresos... X cierto, yo era el primera en la lista, y algun tramposo (juan) se me colo ehhhhhhhh jajajajaja

el cable es VAG COM - OBDII CAN USB V-607

ya le pase yo a (kereda86) el programa pa que lo tenga en el portatil, llevate los manuales impresos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno amigos...despues de toda la tarde con atun cinco, acabamos de terminar el domingo ...ya hemos visto todo sobre los kart y demás cosas ahora toca ke decidais vosotros sobre una pekeña cosa de los kart.....

 

antes de nada chikillos

 

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

 

NO cochar contra otros participantes o al balizado que delimita el circuito (jjaajja)

NO circular en sentido contrario--

No bajarse del KART

No subir al kart bajo el efecto del alcojolll o las drogas.

 

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE ESTAS NORMAS SUPONDRA LA EXPULSION INMADIATA SIN DERECHO A DEVOLUCION ALGUNA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante