Jump to content

I KDD Murciana


Dia Para la KDD Murciana  

38 miembros han votado

  1. 1. Dia Para la KDD Murciana

    • Domingo, 22 de Abril
    • Domingo, 29 de Abril
    • Domingo, 6 de Mayo
    • Domingo, 13 de Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 474
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Ahhh por cierto el dia 29 de Abril está es RALLYE DE LA SANTA DE TOTANA (MUY WENO)

 

Si quereis ir alguno al Rallye hay que estar bastante temprano en la subida!

 

saludos!:bien:

 

la carretera la cortan a las 7.00 am, habria que estar allí a las 6.30 am. Si la gente quiere...por mi no problem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente! yo me apunto contar con la presencia de mi r32. Gracias a atun cinco por informarme de la quedada murciana. Hombre a mi me hubiera interesado quedar antes por el tema de la universidad porque a partir del lunes la cosa se me pone muy muy chunga pero bueno como la peña prefiera.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente,acabo de ver el tema,yo soy de totana,pero la verdad eske ando muy liado,estoy haciendo unos cursos y estoy con el golfo de trajin ya ke solo puedo hacerle algo los fines de semana,aunke sea un rato si ke me gustaria ir para ver los coches y tomarnos algo,el dia 29 en la santa se hace el raly y ese dia hay mucha gente y es para ver el raly ke esta muy bien, aunke no se si podre,para el ke kiera venir decir ke no hace falta pegarse el madrugon ke se puede subir por la carretera vieja por donde sube todo el mundo y aparcar arriba,o por la charca y aparcar en la salida o subir andando. el 6 tengo una comunion y no puedo ir a la kedada, bueno no confirmo nada de los otros dias pero intentare hacerme un hueco,saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como mas legibles veo el 29 porque no falta mucho, asi la peña no se desespera pero habria que hacerla en otro lado que no sea totana para no estar metidos en el baruyo de gente. Y por el tema de la kedada nacional no se la jente que ira de murcia para ya, pero no creo que valla nadie de murcia para la nacional, corregirme si me ekivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lista de asistentes copiarla y pegarla aki!!!!!

Yo el dia 29 voy al Rallye seguro!!! si la hacemos este domingo... pues no se lo veo muy lanzado (como minimo 10 coches está algo bien).

el 22 de abril o el 6 de mayo y si quereis hacerla el 29 de abril está la subida a la santa que se puede subir por la carretera vieja y bajar andando hasta una de las mejores curvas que está cerca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante