Jump to content

I KDD Murciana


Dia Para la KDD Murciana  

38 miembros han votado

  1. 1. Dia Para la KDD Murciana

    • Domingo, 22 de Abril
    • Domingo, 29 de Abril
    • Domingo, 6 de Mayo
    • Domingo, 13 de Mayo


Publicaciones recomendadas

Parking subterráneo por allí???pos no se....Si kereda86 es el mio;).El único que hay por alli....as visto el slk 55 amg??:disparos::disparos:

harle alguna foto y la pones jeje yo quero verlo.

Azul Mate vas a la UCAM?

paco la universidad?? jeje sol ola ve de lejos eh paco???jajajaja que grande eres :bien: (en los dos sentidos de la palabra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 474
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

bueno bueno ya estamos a jueves y en fin, si llueve nos joderemos no???? para algo esta el parkin de la condomina, jejjeejejjeeejjejej, ke peazo dia vamos a pasar, algunos empalmaremos de FIESTUKI hehhhehehhehe jajajajaj

 

ATUN, estaas preparado para trabajar o ke???

atun lleva cuidado con lo ke dices, ke me espian por el foro, anda keeeeee, estamos apañados, soy un chico ESPIADO jajajajajja

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver otra vez la prediccion...(bah parece caido no me dice la prediccion...)

 

 

 

yaves juan pero bueno no creo k aki se alla dixo nada malo k pueda dañar tu imagen...en fin...no entiendo tal actitud...

 

 

bueno bueno ya keda na y menos para el gran domingo....yujuuuu y lo mas jodio esk no me a llegado aun el transformador...bueno no pasa na!

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, en principio deciros ke no me puedo merter mucho durante la semana, y más ahora con el tema de las comuniones y todo eso, me llevan por el caminio de la amarguro, y que este fin de semana ME VOY A PEGAR UN FIESTON, y no digo donde , porque hay gente, que se dedica a perseguirme, y vamos una paranoia muy grande, y cuentan nada mas ke falsedades mias.

 

UN SALUDO NOS VEMOS EL DOMINGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja teiens el fin de semana apañado amigo...mirar aki tengo unos pre-cartelitos ke acabo de acer ahora, porque n tengo tiempo durante la semana, decirme cual os gusta mas y esos pondremos a los coches.

 

enfijaos solamente en los fondos, los tonos y eso

 

25959599tq7.jpg

 

bueno este va con mi nombre, pero los demás se los dedico a ATUN CINCO JAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante