Jump to content

I KDD Murciana


Dia Para la KDD Murciana  

38 miembros han votado

  1. 1. Dia Para la KDD Murciana

    • Domingo, 22 de Abril
    • Domingo, 29 de Abril
    • Domingo, 6 de Mayo
    • Domingo, 13 de Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 474
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Ser32, estoy haciendo Publicidad y Relaciones Publicas, es mi primer año.

Mi golf es uno rojo que lleva la trasera del GTI no se si lo habras visto, llevo un peluche de un hipopotamo alante en el salpicadero (cosas de la novia).

He visto el slk AMG que lo lleva un chico que siempre va a 80 por autovia xDD (al menos las 2 veces que lo he visto), del ibiza no me he dado cuenta pq tampoko me gusta muxo ese coche y no les presto atencion.

 

y a ver si alguien sabe manejar vag-com que me ponga cosicas en el buga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente ya falta menos, haber si con un pokito de suerte llueve sol. Y la verdad que valla pedazo de finde semana porque esta subida a la santa, (campeonato de españa de montaña), tambien en el puerto lumbreras Campeonato del mundo de motocros, y el cumple del pimo de mi señora. joder que casulidad.

 

Paco estoy yo munnnncho peor que tu, eso no es na...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el nombre del padre, del hijo, del espiritu santo amen. Señor, te pido que no llueva este domingo para poder hacer la quedada con tranquilidad y poder gastarnos 2 o 3 euros o mas, en lavar los coches, pasarlo bien, que podamos asistir muchos, y que no se nos gaste la bateria del ordenador portatil. Amen.

XDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rubèn, gracias colega, me hace ilusion activar eso, aparte de poner alguna otra cosa y tambien quitar jeje.

ser, en cuanto a las llantas...hay productos especiales y tal, yo lo que uso es el mismo champu con el que labo el coche y le doy con un cepillo pa limpiar garganta hasta el fondo(como suena...jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he bajado un manual de vag-com de la versión que me dio juanillo, lo malo es que es para León pero supongo que al ser del grupo vag.. habrá poca diferencia.. Yo también quiero activar las luces americanas que se quedan muy bien xDD.

Que conste que voy a hacer un gran esfuerzo x ir a las 11, que esta noxe me piro de fiesta y mañana voy a estar para el arrastre, por si acaso no llegara a tiempo que alguien me deje su movil por privado xDD

Despues de que lleguen todos los coches habia pensado en que podriamos meternos en el parking de nueva condomina que estamos a la sombra y asi hacemos todo lo del vag-com trankilitos.

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante