Jump to content

I KDD Murciana


Dia Para la KDD Murciana  

38 miembros han votado

  1. 1. Dia Para la KDD Murciana

    • Domingo, 22 de Abril
    • Domingo, 29 de Abril
    • Domingo, 6 de Mayo
    • Domingo, 13 de Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 474
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno pues nada, yo ya es seguro que no me podre acercar por alli :cry: Hasta el ultimo momento no sabia si al menos me podria pasar un rato, pero ni eso. Estoy de trabajo hasta arriba asi que nada, a esperar a la proxima.

Espero que os haga buen dia y que lo paseis bien :bien:

 

Y haced muchas fotos!!!

 

Enga murcianos, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo aunque tarde os digo que no se si podre hacercarme... depende de la hora que me acueste, esque yo soi ya viejo y eso de dormir poco o na pues... como que ya no aguanto, hare lo que pueda por acercarme ya que solo estoi a media hora o tres cuartos de hora, si voy es hasta la hora de comer, hare lo posible.

 

saludos y espero que salga todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DONDE OS HABEIS METIDO? OS HE PERDIDO SALIENDO DEL **** THADER POL CULPA DE UN COCHE DE UN MORO QUE SE ME CRUZABA PA QUE NO LO ADELANTARA; VAYA FAENA; YO QUE QUERIA TERMINAR LA KEDADA EL ULTIMO, PORCIERTO, AL HABER ACTIVADO EL PITO DE CERRAR EL COCHE, YA NO SE ME CIERRAN LAS PUERTAS A LOS 40km/h NI A LOS 15 NI NA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dcm no podias volver a ponerlo desde el fis ese??? A ver si al cambiar lo del pitido se te ha ido el dedo y lo has desactivado, que el raton este tactil es un poko joputa, de todas maneras pa la siguiente te volvemos a poner lo de que se te cierre a los 15 km.

Tio la verdad es que ha sido algo marranada lo de no esperar a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias vag-man, jeje, acabo de leer en otra seccion del club, que a todo el mundo que antes tenia lo del cierre a 15 al poner el pitido se le desactiva, pero como ellos tienen el cable en casa pos lo reactivan y ya lo tienen todo, asi que ha sido cosa de la prisa y ke yo pensaba ke era, en mi coche a los 40, y no, es a los 15 como tos

 

PD: ahora ke hemos toketeado el vag-com entiendo como funciona, KIERO UN CABLEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje chavales menuda kdd, a sido espectacular...

 

lo mejor...el chino

 

lo peor perder a dani xk somos unos cazurros y emos ido muy rapidos etc...

de todos modos dani no te as perdido muxo, emos ido a casa de juan emos activado las luces amercianas de benru y javi y todos se an ido....

 

depues bossiman, juan, yo y un colega emos ido a altillo e seducido a la cocinera y bueno...aora enseguida e kedado con ella...

 

yo fotos no tengo ninguna, pero no tardare en subir las de mi colega k an sido mil...

 

antes de nada voy a buscar al chino negro xD

 

 

gracias soys todos encantadores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO deciros ke para mi la kdda ha sido un auténtico exito, me lo he pasado en grande, sois todos muy majos, buena gente, habia muy buen rollo, al principioo u poco cortados, NORMAL la situacion lo rekiere, jejeje pero vamos, pobrecico teniamos el portatil y al tio sudando y pensando en los sugros, jajaj, bueno, a sido un placer conoceros a todos, y espero sinceramente, vernos pronto, soys todos unos cachondos, al igual ke yo, ke soy un RRPP, JAJA y un cahcondo mental como atun cinco.jejej

 

MUY BUENA KEDADA AMIGOS, LA 1º PARA MI Y NUNCA LA ULTIMA.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad no haberme despedido pero eske os habeis ido tan deprisa que no ma dao tiempo a decir ni adios. Esque tenia pendiente una comida con los primos de mi novia. Por lo demas la kdd de maravilla con el coche abuelo.

 

Habes si hacemos otra dentro de no mucho y se aberigua como se activan las funciones en mi IV. Felicidades espero fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante