Jump to content

kereda86

Miembros
  • Contenido

    87
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de kereda86

  • Cumpleaños 10/11/1986

Usuarios

  • Ciudad
    Las Torres de Cotillas

Coche

  • Vehículo
    Bora
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de kereda86

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Joder vagman a llegado tarde.. Perdonad chavales, eske estoy liao cn el curro yl los estudios y no he entrado a la pag casi. Tenia cosillas nuevas para el vag com, pero ahora na... Espero enterarme de la siguiente Perras esas luces americanas os las puse yo....
  2. Me puedo cambiar el nombre en el foro?? Eske desde que me bautizaron como vag-man me siento mas importante xDD PD: Queremos un gif animado de juan moreno bailando YAAAAA!!!
  3. Dios Dani te as currao mucho el video eres un fiera!!! jajaja podrias subirlo al megaupload para que nos lo padamos bajar pq ahi en el youtube solo se puede ver y la peña que tenga fotos subirlas tmb las comprimis y se suben en un tris!! Enga a ver cuando hacemos otra que ya tengo cosicas frescas del vag-com, ahora si que van a volar los coches xDD
  4. salva es solo para golf V, intentamos tocar un poko de golf IV pero no me atrevia muxo y lo dejamos...
  5. Si esta en español pq me lo he bajado, pero es una demo.Necesito el programa completo
  6. He traducido algo de la pagina:(atun creo que ya se como poner tu coche en español) {Golfo 5 (1K)} Adentro Golfo de VOLKSWAGEN (1K) 2 posibilidades de la comunicación del Eigendiagnose usado, en la una mano son del excedente de la diagnosis usados K-línea también fomente posible, al menos límites a ésos Motorelektronik y ésos Electrónica de la transmisión. Por otra parte todos los reguladores son accesibles sobre la diagnosis del autobús de la PODER. El Eigendiagnose debe ocurrir con un equipo de prueba Poder-capaz, así puede todos los reguladores ser tratado. Los reguladores siguientes ya aquí se contienen: - Bolsa de aire - Toda la electrónica de la rueda - Reconocimiento del acoplado - Sistema eléctrico - Electrónica del freno - Entrada de la PODER - Una ayuda del parque - Electrónica de la transmisión - Electrónica climática/del calentador - Instrumento de la combinación - Sistema de la comodidad - Ayuda de la dirección - Electrónica de la columna del manejo - Ajuste brillante de la anchura - Electrónica del motor - De funcionamientos múltiples (Taxi, escuela que conduce, señal dañada, especial, protección especial) - Sistema de navegación (CD MFD2) - Sistema de navegación (MFD2 DVD) - Generación de radio 6 de los sistemas (R 100 y RCD 300/300+/500) - Sistema de radio (CD MFD2) - Sistema de radio (MFD2 DVD) - Standheizung - Preparación del teléfono/del teléfono móvil - Electrónica de la puerta - Zuheizer {Bolsa de aire} Codificación del regulador STG 15 (bolsa de aire) selecto Codificación de STG -> Función 07 Referencia: Debido al número grande de codificaciones posibles usted pide por favor una investigación específica con el número de parte y el índice apropiado cerca email. Ajuste del regulador STG 15 (Airbagsteuergerät) selecto Ajuste de STG -> Función 10 Sobre el ajuste se activa el Airbageinheiten, y/o. desactivado, dependiendo de tipo del vehículo de motor y/o. El modelo no todos los canales debe estar disponible. NOTA: To/deactivate están dependiendo de reguladores activan la versión también una interferencia en el lado del hardware en el Airbagsystem necesario. 0 - activa 1 - desactiva -> Canal 01 (pasajeros delanteros del asiento de la bolsa de aire) -> Canal 02 (conductores de la bolsa de aire) -> Canal 03 (pasajeros delanteros del asiento de Seitenairbag) -> Canal 04 (conductores de Seitenairbag) -> Canal 05 (pasajeros delanteros tensos del asiento de la correa) -> Canal 06 (conductores tensos de la correa) {Toda la electrónica de la rueda} Codificación del regulador STG 22 (toda la electrónica de la rueda) selecto Codificación de STG -> Función 07 00001 - sin barrera transversal 00002 - con la barrera transversal (PR-1Y4) {Reconocimiento del acoplado} Codificación del regulador STG 69 (reconocimiento del acoplado) selecto Codificación de STG -> Función 07 0000?: Selección de la tierra 1 - Resto del mundo (RdW) 2 - Los E.E.U.U. {Sistema eléctrico} Codificación del regulador (octeto 17) STG 09 (sistema eléctrico) selecto STG desean codificación -> Función 07 Las combinaciones siguientes son bloqueadas por el regulador: - Pedacito 3 (1) del octeto 00 Y pedacito 4 (1) del octeto 00 Pedacito 0 del octeto 00 Bloques de la linterna de la niebla Pedacito 1 del octeto 00 Bloques de la linterna del xenón Pedacito 2 del octeto 00 Bloques de la iluminación del espacio Pedacito 3 del octeto 00 Linterna del día (Escandinavia) activamente inclusivo Luz y luz trasera del estacionamiento Pedacito 4 del octeto 00 Linterna del día (Norteamérica) activamente solamente linternas con el freno de seguridad solucionado Pedacito 5 del octeto 00 Assistenzfahrlicht con salir del hogar activamente Pedacito 6 del octeto 00 Bloques de la lluvia/del fotosensor Pedacito 7 del octeto 00 El venir a casa activamente Pedacitos 0 del octeto 01 Bloques del reconocimiento del respaldo Pedacitos 1 del octeto 01 Bloques del sistema de la colada/del trapo del faro Pedacitos 2 del octeto 01 relais electrónico del surtidor de gasolina (EKP) Pedacitos 3 del octeto 01 Bloques del limpiador de la cola Pedacitos 4 del octeto 01 bloques exteriores calentables de los espejos Pedacitos 5 del octeto 01 Bloques que abren alejados de la cubierta de la cola Pedacitos 6 del octeto 01 Lance el telecontrol de la cubierta de la cola que abre activamente Pedacitos 7 del octeto 01 Backdrivingwipe con limpiar continuo en frente Pedacitos 0 del octeto 02 Backdrivingwipe con el intervalo que limpia en frente Pedacitos 1 del octeto 02 Autopista-flash activamente Pedacitos 2 del octeto 02 Diagnosis fría (necesariamente) activamente Pedacitos 3 del octeto 02 Gerencia de la carga (necesariamente) activamente Pedacitos 4 del octeto 02 Modo casero que viene (0 = adjustment/1 = potenciómetro) Pedacitos 5 del octeto 02 El abrir alejado de la cubierta de la cola (0 = experimental operated/1 = kontakgesteuert) Pedacitos 6 del octeto 02 Bloques laterales de las señales de la vuelta Pedacitos 7 del octeto 02 Asiente los bloques de la calefacción Pedacitos 0 del octeto 03 El interior de la abrazadera 15 del relais equipa Pedacitos 1 del octeto 03 reservado Pedacitos 2 del octeto 03 reservado Pedacitos 3 del octeto 03 reservado Pedacitos 4 del octeto 03 reservado Pedacitos 5 del octeto 03 reservado Pedacitos 6 del octeto 03 reservado Pedacitos 7 del octeto 03 reservado Octeto 04 reservado Octeto 05 Colada del faro/título del sistema del trapo por tiempo de desaceleración (Disolución: 50 ms/standard: ms 50) Octeto 06 Colada del faro/título del sistema del trapo por tiempo (Disolución: ms 50 Estándar: ms 230) Octeto 07 Señal de la vuelta de la función auxiliar en left/on delantero la derecha como de luz del estacionamiento en izquierdo/derecho delanteros (los E.E.U.U. y el Canadá) (Disolución: 1%/standard: 0 %) Octeto 08 Linterna del día de Dimmung (Disolución: 1%/standard: 0 %) Octeto 09 La luz de la parada de la función auxiliar se fue/derecho como luz de la cola (Disolución: 1 % / Estándar: 22 %) Octeto 10 La luz de la cola de la niebla de la función auxiliar se fue/derecho como luz de la cola (Disolución: 1%/standard: 0 %) Octeto 11 Luz del estacionamiento de la función auxiliar en izquierdo/derecho delanteros (Estándar: 0%) Octeto 12 Luz del estacionamiento de Dimmung en el el izquierdo posterior/derecho (Disolución: 1%/standard: 20 %) Octeto 13 Señal de repuesto de la vuelta de la función en left/on delantero la derecha como de luz del estacionamiento en izquierdo/derecho delanteros (Disolución: 1%/standard: 0 %) Octeto 14 Luz de repuesto del estacionamiento de la función en left/on delantero que la derecha como de vuelta señala en izquierdo/derecho delanteros (Disolución: 1%/standard: 0 %) Octeto 15 Lámparas de repuesto left/on de la cola de la función que la derecha como de vuelta señala en el el izquierdo posterior/derecho (Disolución: 1%/standard: 0 %) Octeto 16 La nebulosa de repuesto de la función se enciende en izquierdo/derecho delantero como viga baja de la linterna a la izquierda/derecho (Disolución: 1%/standard: 0 %) Codificación del regulador (octeto 21) STG 09 (sistema eléctrico) selecto STG desean codificación -> Función 07 Las combinaciones siguientes son bloqueadas por el regulador: - Pedacito 3 (1) del octeto 00 Y pedacito 4 (1) del octeto 00 - Pedacito 1 (1) del octeto 00 Y pedacitos 4 (1) del octeto 03 - Pedacito 1 del octeto 00 (0) Y pedacitos 1 (1) del octeto 17 - Pedacitos 4 (1) del octeto 17, si 00/3 (0) Y 00/4 (0) Y 00/0 (0) - Pedacitos 4 (1) del octeto 17, si 00/3 (0) Y 00/4 (0) Y 00/0 (1) - Pedacitos 4 (1) del octeto 17, si 00/3 (0) Y 00/4 (1) Y 00/0 (0) - Pedacitos 4 (1) del octeto 17, si 00/3 (1) Y 00/4 (0) Y 00/0 (0) - Pedacitos 4 (1) del octeto 17, si 00/3 (1) Y 00/4 (1) Y 00/0 (0) - Pedacitos 5 (1) del octeto 17 Y pedacito 0 (0) del octeto 00 Pedacito 0 del octeto 00 Bloques de la linterna de la niebla Pedacito 1 del octeto 00 Linterna del xenón con los bloques del obturador Pedacito 2 del octeto 00 Bloques de la iluminación del espacio Pedacito 3 del octeto 00 Linterna del día (Escandinavia) activamente inclusivo Luz y luz trasera del estacionamiento Pedacito 4 del octeto 00 Linterna del día (Norteamérica) activamente solamente linternas con el freno de seguridad solucionado Pedacito 5 del octeto 00 Assistenzfahrlicht con salir del hogar activamente Pedacito 6 del octeto 00 Bloques de la lluvia/del fotosensor Pedacito 7 del octeto 00 El venir a casa activamente Pedacitos 0 del octeto 01 Bloques del reconocimiento del respaldo Pedacitos 1 del octeto 01 Bloques del sistema de la colada/del trapo del faro Pedacitos 2 del octeto 01 relais electrónico del surtidor de gasolina (EKP) Pedacitos 3 del octeto 01 Bloques del limpiador de la cola Pedacitos 4 del octeto 01 bloques exteriores calentables de los espejos Pedacitos 5 del octeto 01 Bloques que abren alejados de la cubierta de la cola Pedacitos 6 del octeto 01 Lance el telecontrol de la cubierta de la cola que abre activamente Pedacitos 7 del octeto 01 Backdrivingwipe con limpiar continuo en frente Pedacitos 0 del octeto 02 Backdrivingwipe con el intervalo que limpia en frente Pedacitos 1 del octeto 02 Autopista-flash activamente Pedacitos 2 del octeto 02 Diagnosis fría (necesariamente) activamente Pedacitos 3 del octeto 02 Gerencia de la carga (necesariamente) activamente Pedacitos 4 del octeto 02 Modo casero que viene (0 = adjustment/1 = potenciómetro) Pedacitos 5 del octeto 02 El abrir alejado de la cubierta de la cola (0 = experimental operated/1 = kontakgesteuert) Pedacitos 6 del octeto 02 Bloques laterales de las señales de la vuelta Pedacitos 7 del octeto 02 Asiente los bloques de la calefacción Pedacitos 0 del octeto 03 El interior de la abrazadera 15 del relais equipa Pedacitos 1 del octeto 03 Luz de la cola de la niebla que cubre (1 = 1 NSL bloquea 0 = 2 NSL bloqueados) Pedacitos 2 del octeto 03 Linterna trasera que cubre (0 = 2 traseros headlights/1 = 1 linterna trasera) Pedacitos 3 del octeto 03 Linterna trasera inactivamente con la aleta posterior abierta Pedacitos 4 del octeto 03 Linterna del xenón sin bloques del obturador Pedacitos 5 del octeto 03 Gota-limpie/rasgar-limpie activo Pedacitos 6 del octeto 03 2. Bloques de la batería Pedacitos 7 del octeto 03 Control ligero posterior (0 = cola ligera gedimmt/1 = luz de la cola/gedimmt ligero de la parada) Pedacitos 0 del octeto 04 Bloques de Standheizung Pedacitos 1 del octeto 04 Bloques adicionales del sistema de calefacción Pedacitos 2 del octeto 04 Bloques del soporte del remolque Pedacitos 3 del octeto 04 Ajuste eléctrico del asiento con los bloques de la MEMORIA Pedacitos 4 del octeto 04 Control de 2 bloques de Nebelschlusslichter Pedacitos 5 del octeto 04 Ejecución (0 = manejo derecho wheels/1 = rueda de manejo del acoplamiento) Pedacitos 6 del octeto 04 Las luces de la cola de la niebla desactivan Pedacitos 7 del octeto 04 Bloques de Climatronic Octeto 05 Colada del faro/título del sistema del trapo por tiempo de desaceleración (Disolución: 50 ms/standard: ms 50) Octeto 06 Colada del faro/título del sistema del trapo por tiempo (Disolución: ms 50 Estándar: ms 230) Octeto 07 Señal de la vuelta de la función auxiliar en left/on delantero la derecha como de luz del estacionamiento en izquierdo/derecho delanteros (los E.E.U.U. y el Canadá) (Disolución: 1%/standard: 0 %) Octeto 08 Linterna del día de Dimmung (Disolución: 1%/standard: 0 %) Octeto 09 La luz de la parada de la función auxiliar se fue/derecho como luz de la cola (Disolución: 1 % / Estándar: 22 %) Octeto 10 La luz de la cola de la niebla de la función auxiliar se fue/derecho como luz de la cola (Disolución: 1%/standard: 0 %) Octeto 11 Luz del estacionamiento de la función auxiliar en izquierdo/derecho delanteros (Estándar: 0%) Octeto 12 Luz del estacionamiento de Dimmung en el el izquierdo posterior/derecho (Disolución: 1%/standard: 20 %) Octeto 13 Señal de repuesto de la vuelta de la función en left/on delantero la derecha como de luz del estacionamiento en izquierdo/derecho delanteros (Disolución: 1%/standard: 0 %) Octeto 14 Luz de repuesto del estacionamiento de la función en left/on delantero que la derecha como de vuelta señala en izquierdo/derecho delanteros (Disolución: 1%/standard: 0 %) Octeto 15 Lámparas de repuesto left/on de la cola de la función que la derecha como de vuelta señala en el el izquierdo posterior/derecho (Disolución: 1%/standard: 0 %) Octeto 16 La nebulosa de repuesto de la función se enciende en izquierdo/derecho delantero como viga baja de la linterna a la izquierda/derecho (Disolución: 1%/standard: 0 %) Pedacitos 0 del octeto 17 Emergencia-brakeflash activamente Pedacitos 1 del octeto 17 Luz larga auxiliar de la desactivación con BI-xenón Pedacitos 2 del octeto 17 bloques calentables del parabrisas Pedacitos 3 del octeto 17 Abrazadera 50 de la diagnosis Pedacitos 4 del octeto 17 Linterna de la niebla como linterna del día activamente Pedacitos 5 del octeto 17 Luz de la nebulosa de la desconexión con la luz larga activamente Pedacitos 6 del octeto 17 libremente Pedacitos 7 del octeto 17 libremente Pedacitos 0 del octeto 18 Luz fría de la placa de la licencia de la diagnosis activamente Pedacitos 1 del octeto 18 Luz fría de la parada de la diagnosis activamente Pedacitos 2 del octeto 18 Linterna fría de la niebla de la diagnosis activamente Pedacitos 3 del octeto 18 Diagnosis fría Nebelschlusslicht activamente Pedacitos 4 del octeto 18 Luz larga de la diagnosis fría activamente Pedacitos 5 del octeto 18 Señal fría de la vuelta de la diagnosis activamente Pedacitos 6 del octeto 18 Linterna fría de la parte posteriora de la diagnosis activamente Pedacitos 7 del octeto 18 Señal fría de la vuelta del lado de la diagnosis activamente Pedacitos 0 del octeto 19 Viga baja de la linterna fría de la diagnosis activamente Pedacitos 1 del octeto 19 Luz fría del estacionamiento de la diagnosis en frente activamente Pedacitos 2 del octeto 19 Luz fría del estacionamiento de la diagnosis en la parte posteriora activamente Pedacitos 3 del octeto 19 Luz del estacionamiento de la diagnosis en la parte posteriora activamente Pedacitos 4 del octeto 19 libremente Pedacitos 5 del octeto 19 libremente Pedacitos 6 del octeto 19 libremente Pedacitos 7 del octeto 19 libremente Octeto 20 Linterna de la niebla de Dimmung (Disolución: 1%/standard: 92 %) Subsistema de la codificación del regulador STG 09 (sistema eléctrico) selecto Subsistema de la codificación de STG -> ¿Función?? - Lluvia/fotosensor - Limpiar aumento del precio del ángulo A petición. Ajuste del regulador (octeto 17) STG 09 (sistema eléctrico) selecto Ajuste de STG -> Función 10 -> Canal 000 (ajuste de la fábrica) Actitudes estándares para la carga de Anpssungskanäle. -> Canal 001 (tiempo casero que viene) Disolución: 1 segundo Gama de valores: 0 120 segundos -> Canal 002 (que sale del tiempo casero) Disolución: 1 segundo Gama de valores: 0 120 segundos -> Canal 003 (tiempo de Aussenspiegel-Ein) Disolución: 1 minuto Gama de valores: 0 255 minutos -> Canal 004 (tiempo de Heckscheiben-Ein) Disolución: 40 segundos Gama de valores: 40 - 1600 segundos -> Canal 005 (espacio Dimmwert) Gama de valores: 0 100% -> Canal 007 (codificación del espacio) 0 - no activamente 1 - activamente -> Canal 008 (autopista-flash) 0 - no activamente 1 - activamente Ajuste del regulador (octeto 21) STG 09 (sistema eléctrico) selecto Ajuste de STG -> Función 10 -> Canal 000 (ajuste de la fábrica) Actitudes estándares para la carga de Anpssungskanäle. -> Canal 001 (tiempo casero que viene) Disolución: 1 segundo Gama de valores: 0 120 segundos -> Canal 002 (que sale del tiempo casero) Disolución: 1 segundo Gama de valores: 0 120 segundos -> Canal 003 (tiempo de calefacción) Tiempo de calefacción de la ventana trasera calentable y del espejo exterior. Gama de valores: 1 - 255 minutos -> Canal 004 (tiempo activo de SRA) Ajuste del intervalo del tiempo, que es activo el SRA (colada del faro/sistema del trapo). Disolución: ms 50 -> Canal 005 (iluminación del espacio) Sobre este canal la iluminación del espacio es gedimmt. Gama de valores: 20 - 100% -> Canal 006 (gerencia de la carga del contador de error) Gama de valores: 0 - 3 {Electrónica del freno} Codificación del regulador (Marca del ABS de 70) STG 03 (electrónica del freno) selecto Codificación de STG -> Función 07 00641 - con control de presión del neumático (PR-7K1/7K6) 17025 - sin control de presión del neumático (PR-7K0) Codificación del regulador (Marcas de ABS/EDS/ASR/ESP de 60) STG 03 (electrónica del freno) selecto Codificación de STG -> Función 07 Modelo: +00000 - Golfo de VOLKSWAGEN (1K) +00112 - Golfo de VOLKSWAGEN más (los 5M) Vorderradbremse: +00001 - TELEX III 54 15 “(PR-1ZF/1ZM/1ZC) +00002 - FN III 54 15 “/16” (PR-1ZE/1LJ/1ZP/1ZD/1LL) +00008 - FNRG 17 “(PR-1LK) Suspensión: +00640 - todo el 4Motion +00640 - Chasis normal/del deporte (PR-2UA/2UC) +01152 - Chasis/comodidad de la mala manera (PR-2UB/2UD) Comenzando momento (variante del motor): +02048 - EDS 2 (1.4l, 1.6l y 1.6l FSI) +04096 - EDS 3 (paladio de 1.9l TDI, paladio de 2.0l FSI, de 2.0l SDI, 3.2l y todo el mecanismo) +06144 - EDS 4 (PALADIO de 2.0l TDI) Control de presión del neumático: +00000 - con control de presión del neumático (PR-7K1/7K6) +16384 - sin control de presión del neumático (PR-7K0) Ajuste básico del regulador STG 03 (electrónica del freno) selecto Referencia: Si se va necesariamente una conexión apropiada a ser lograda antes del ajuste básico. En lugares apropiados a él uno se refiere. Conexión de STG -> Función 11 Desierto de Log Inc.: 40168 Ajuste básico de STG -> Función 04 Grupo de valores medidos de 040 (Donantes para la aceleración longitudinal - G251) El donante para la aceleración longitudinal - e.g. G251 se convierte con todos los vehículos rodados (4Motion). para el trabajo sobre el Rollenprüfstand apagado. Después de que se esté renovado el donante para la aceleración longitudinal encienda (con.) para la ignición - G251 activa otra vez. Grupo de valores medidos de 060 (Donantes para los ángulos de la dirección - G85) Conduzca una distancia corta con máximo. 20 kilómetros por hora directos, le dan vuelta la rueda de manejo 15°, después el manejo rueda adentro la posición rectilínea trae por lo menos al izquierdo y derecho y el vehículo a la parada trae (la rueda de manejo no se puede dar vuelta ahora no más). Ahora el ajuste básico logra. En la conexión la posición cero del donante en el valor medido 1 del bloque 4 del valor debe ser examinada, las mentiras deseadas del valor entre -1.5° y +1.5°. La impulsión directa pasada una distancia corta con 15-20 kilómetros por hora, el donante para los ángulos de la dirección aprende - G85 la posición rectilínea. Antes de que el ajuste básico una conexión deba ser logrado. Grupo de valores medidos de 063 (Donantes para la aceleración transversal - G200) En la conexión la posición cero del donante en el valor medido 2 del bloque 4 del valor debe ser examinada, las mentiras deseadas del valor entre -1.5 y +1.5. Antes de que el ajuste básico una conexión deba ser logrado. Grupo de valores medidos de 066 (Donantes para la presión de los frenos - G201) En la conexión la posición cero del donante en el valor medido 1 del bloque 5 del valor debe ser examinada, las mentiras deseadas del valor entre -3.8 y +3.8. El pedal de freno no debe ser funcionado. Antes de que el ajuste básico una conexión deba ser logrado. Grupo de valores medidos de 069 (Donantes para la aceleración longitudinal - G251) En la conexión que la posición cero del donante en el valor medido 1 del bloque 6 del valor debe ser examinada, el valor deseado miente con 0. Antes de que el ajuste básico una conexión deba ser logrado. Ajuste del regulador STG 03 (electrónica del freno) selecto Ajuste de STG -> Función 10 -> Canal 001 (exhibición del control de presión del neumático) Sobre la base el portador de la especificación del vehículo usted deduce por favor los tamaños del neumático con ésos el vehículo para ser poder funcionada. 0 - TELEX III 54 15 “/FN III 54 15” 1 - FN III 54 16 “/FNRG 17” {Entrada de la PODER} Codificación del regulador STG 19 (PUEDE la entrada) selecto STG desean codificación -> Función 07 Pedacito 0 del octeto 00 01 - Electrónica del motor Pedacito 1 del octeto 00 02 - Electrónica de la transmisión Pedacito 2 del octeto 00 03 - Electrónica del freno Pedacito 3 del octeto 00 00 - Sensor del ángulo de la dirección (G85) Pedacito 4 del octeto 00 15 - Airbagsystem Pedacito 5 del octeto 00 44 - Manejo de la energía Pedacito 6 del octeto 00 55- Ajuste brillante de la anchura Pedacito 7 del octeto 00 22 - Toda la electrónica de la rueda Pedacitos 0 del octeto 01 09 - Sistema eléctrico Pedacitos 1 del octeto 01 46 - Sistema de la comodidad Pedacitos 2 del octeto 01 42 - Electrónica de la puerta (Conductores) Pedacitos 3 del octeto 01 52 - Electrónica de la puerta (Pasajeros delanteros del asiento) Pedacitos 4 del octeto 01 62 - Electrónica de la puerta (en la izquierda posterior) Pedacitos 5 del octeto 01 72 - Electrónica de la puerta (en la derecha trasera) Pedacitos 6 del octeto 01 36 - Asiente el ajuste (Lado del conductor) Pedacitos 7 del octeto 01 65 - Supervisión de la presión del neumático Pedacitos 0 del octeto 02 16 - Electrónica de la columna del manejo Pedacitos 1 del octeto 02 08 - Electrónica climática/del calentador Pedacitos 2 del octeto 02 76 - Una ayuda del parque Pedacitos 3 del octeto 02 7D - Sistema de calefacción adicional Pedacitos 4 del octeto 02 18 - /Standheizung Pedacitos 5 del octeto 02 26 - Manipulación electrónica de la azotea Pedacitos 6 del octeto 02 69 - Reconocimiento del acoplado Pedacitos 7 del octeto 02 06 - Asiente el ajuste (Lado delantero del pasajero del asiento) Pedacitos 0 del octeto 03 3D - Función especial Pedacitos 1 del octeto 03 45 - Sistema de los sonidos Pedacitos 2 del octeto 03 75 - Módulo/telematics de la llamada de emergencia Pedacitos 3 del octeto 03 37 - Navegación Pedacitos 4 del octeto 03 57 - TV-Sintonizador Pedacitos 5 del octeto 03 0F - Radio (digital) Pedacitos 6 del octeto 03 56 - Radio (similar) Pedacitos 7 del octeto 03 77 - Teléfono/Handyvorbereitung Pedacitos 0 del octeto 04 17 - Instrumento de la combinación Pedacitos del octeto 04 1 25 - Barrera ausente que va Pedacitos 2 del octeto 04 19 - Entrada de la PODER (Estándar) Pedacitos 0 del octeto 05 Fabricante Pedacitos 1 del octeto 06 Ejecución {Una ayuda del parque} Codificación del regulador STG 76 (una ayuda del parque) selecto Codificación de STG -> Función 07 00003 - Impulsión de rueda delantera 00004 - Impulsión All-wheel Ajuste del regulador STG 76 (una ayuda del parque) selecto Ajuste de STG -> Función 10 -> Canal 01 (zumbadores del volumen) El Laustärke se deja de 0% a 100% ajuste, que sabe que el valor directamente durante la entrada está examinado, pues de tal modo la marcha atrás se inserta. -> Canal 002 (acoplado compensado) El acoplado la compensación demuestra la distancia entre el tope y el acoplador del acoplado. {Electrónica de la transmisión} Codificación del regulador STG 02 (electrónica de la transmisión) selecto Codificación de STG -> Función 07 00020 Transmisión directa 02E sin Tiptronic (Resto del mundo) 00008 6-Gang transmisión automática 09G sin Tiptronic (Resto del mundo) 08200 6-Gang transmisión automática 09G con Tiptronic (Resto del mundo) {Electrónica climática/del calentador} Ajuste básico del regulador STG 08 (Electrónica climática/del calentador) selecto Ajuste básico de STG -> Función 04 Grupo de valores medidos de 001 (aleta de la temperatura - V68) El ajuste básico debe después del intercambio de la aleta de la temperatura (- V68) o después del intercambio del regulador para el sistema de aire acondicionado (- J301) ser logrado. La duración básica del ajuste aproximadamente. 20 segundos. {Instrumento de la combinación} Codificación del regulador STG 17 (instrumento de la combinación) selecto Codificación de STG -> Función 07 ¿?? xxx: Opciones adicionales y suplementos opcionales +00 - ningunas opciones adicionales +01 - Aviso del desgaste de la guarnición de freno activamente +02 - Advertencia de la correa de asiento activamente +04 - Limpiando la advertencia del nivel del agua activamente +16 - Notchback (Jetta) ¿xx? xx: Variante de la tierra Referencia: Un cero (0) como variante de la tierra debe ser considerado como Alemania. Ser Alemania cifrada quiera más de largo por separado, pero es que Europa. 1 - Europa (Unión europea) 2 - Los E.E.U.U. (Los E.E.U.U.) 3 - Canadá (CDN) 4 - Gran Bretaña (GB) 5 - Japón (JP) 6 - La Arabia Saudita (SA) 7 - Australia (HACIA FUERA) ¿xxx? x: Wartungsintervall 0 - Estándar ¿xxxx?: Número de la característica de la distancia 1 - 22188 2 - 22076 3 - 21960 4 - 21848 5 - 22304 6 - 22420 7 - 22532 Ajuste del regulador STG 17 (instrumento de la combinación) selecto Ajuste de STG -> Función 10 -> Canal 02 (aviso del intervalo del servicio) “00000” pone detrás entra y los almacenes del valor. -> Canal 03 (galga de la consumición) El valor bajo es 100 ahora puede hacerle el conjunto adentro 1% Los pasos ajustan, que son valores máximos respectivos 85 (%) y/o. 115 (%). -> Canal 04 (lengua) Todos los informes en el instrumento de la combinación aparecen en a la lengua de los estantes aquí en eso. 00001 - Alemán (Alemán) 00002 - Inglés (Inglés) 00003 - Francés (Francés) 00004 - Italiano (Italiano) 00005 - Español (Español) 00006 - Portugués (Portugués) 00007 - sin texto (Símbolos) 00008 - Checo (Checoslovaquia) -> Canal 22 (modo de producción) El modo de producción está en el instrumento de la combinación “favorable” se indica activamente y/o los flashes azules de Fernlichkontrolle. 0 - Modo de producción inactivamente 1 - Modo de producción activamente -> Canal 25 (desconocido) -> Canal 30 (característica del donante del tanque) El valor bajo es 128 ahora puede usted adentro 1 ohmio Los pasos ajustan, que son valores máximos respectivos 120 y/o. 136. -> Canal 35 (ajuste del número del umbral de las revoluciones) El valor del ajuste 0 corresponde a una advertencia de la presión del aceite parada por la fábrica, si la presión del aceite en un número de revoluciones de 1500 1/min debajo 1,2 caídas de la barra. El ajuste puede adentro 250er Pasos (0 1000) ocurra. 0000 - 1000 RPM 0250 - 1750 RPM 0500 - 2000 RPM 0750 - 2250 RPM 1000 - 2500 RPM -> Canal 39 (TOG el sensor) Desactivación del donante del nivel de la temperatura y de aceite (TOG). 0 - desactiva 1 - activa -> Canal 40 (Wegstr conducido. desde el servicio pasado) La entrada del valor deseado respectivo está solamente en pasos de 100 kilómetros posible, así también el aviso ocurre en la exhibición. -> Canal 41 (tiempo desde el servicio pasado) La entrada del valor deseado respectivo está solamente en pasos a partir de los días también posibles, así efectuados el aviso en la exhibición en días. -> Canal 42 (funcionamiento mínimo del camino del kilómetro) La indicación ocurre adentro el 100km (el 150x100=15.000km). 150 - Wartungsintervall firme (el 15.000km) -> Canal 43 (funcionamiento máximo del camino del kilómetro) La indicación ocurre adentro el 100km (e.g. el 150x100=15.000km). 300 - Wartungsintervall flexible (los 30.000km) -> Canal 44 (intervalo máximo del tiempo) La indicación ocurre en días. 730 - Wartungsintervall flexible (24 meses) -> Canal 45 (calidad del aceite) 1 - Wartungsintervall firme 2 - Wartungsintervall flexible -> Canal 46 (cantidad de la consumición total) (solamente gasolina) El valor indicado en litros representa la consumición no real, sino un procedimiento aritmético para el aviso del servicio de diversos datos del motor y logro del funcionamiento. -> Canal 47 (entrada del hollín) (solamente Diesels) El valor indicado representa un valor de referencia, para el aviso del servicio. El valor indicado es un procedimiento aritmético para la porción del hollín en el aceite de motor, relacionado a una distancia de 100 kilómetros. -> Canal 48 (carga termal) (solamente Diesels) El valor indicado representa un valor de referencia, para el aviso del servicio. El valor indicado es un procedimiento aritmético para la carga termal en el aceite de motor, relacionado a una distancia de 100 kilómetros. -> Canal 49 (intervalo mínimo del tiempo) La indicación del tiempo ocurre en días. 365 - Wartungsintervall firme (12 meses) 730 - Wartungsintervall flexible (24 meses)
  7. A ver gentucilla he encontrado todas las funciones disponibles en todos los bytes de cada coche pero hay un problema, que esta en aleman como el coche de atun xD la pagina es esta: http://de.openobd.org/vw/golf_1k.htm#15 a ver si alguien la puede traducir xDD
  8. Pero todas esas funciones con poner el vag-com en español podriamos sacarlas facilmente, juanillo me paso el vag-com de su version en ingles y me la tendria que haber pasao en español para poder entenderlo todo y saber para que sirve cada cosika. Alguien que tenga la mula que ponga a descargar el 607,3 en español y que no sea la demo
  9. A ver mariconas, de momento he descubierto que podriamos haber tenido el vag-com en español y ahorrarnos de no entender una mierda...me he bajado una versión nueva en español. visitar la pagina http://www.vag-com-espanol.com/ que no tiene desperdicio xDD
  10. Juankillo y dcm podriamos investigar algo mas sobre vag-com y cuando tengamos material fresco hacemos una mini kdd y vemos que mas se le puede hacer, pq yo he estado buscando y se pueden hacer miles de cosas, incluso mejorar el rendimiento del coche (yo jamas tocaria nada d motor). Yo me voy a poner manos a la obra a ver que encuentro x ahi, si consigo traducir todas las funciones de cada apartado del vag-com seria lo suyo pq en total serian una barbaridad de funciones que se podran desactivar y activar como por ejemplo el pitido del cinturon, cambiar la intensidad de las luces, cambiar la rafaga de largas..
  11. Kbrones que sois!! tenia pensado llegar de guay, dejar el portatil y que me lo pusieran todo mientras yo exaba fotikos cn el movil. Y cuando llego ni Dios sabe na de vag-com xDD bueno.. dicen que todos los dias se aprende algo... yo he aprendido que no me tengo que llevar el portatil nuuuunca mas xDDD Fuera de coñas que la kdda ha estado de **** madre y al final hasta tenemos las luces americanas y todo... A ver si os lo currais y poneis las foticos mariconas que yo ya he trabajado bastante x hoy xDD
  12. Quiero unas denver en 18´ alguien me las regala??
  13. dcm no podias volver a ponerlo desde el fis ese??? A ver si al cambiar lo del pitido se te ha ido el dedo y lo has desactivado, que el raton este tactil es un poko joputa, de todas maneras pa la siguiente te volvemos a poner lo de que se te cierre a los 15 km. Tio la verdad es que ha sido algo marranada lo de no esperar a nadie
  14. Como que gracias!!! son 60€ por cabeza, que a ver si os creeis que el portatil me lo han regalao!!! Agregarme al mail elnegrodelmalibu@hotmail.com que os voy a dar ***** gorda golfas!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante