Jump to content

I KDD Murciana


Dia Para la KDD Murciana  

38 miembros han votado

  1. 1. Dia Para la KDD Murciana

    • Domingo, 22 de Abril
    • Domingo, 29 de Abril
    • Domingo, 6 de Mayo
    • Domingo, 13 de Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 474
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

bueno ke apagado esta esto hoyyyyyyyyyyyyyy madre mia.... ke y akeda poco pa la kdda jodiossss amos a empezar a limpiar los bugas pa la kdda joderrrrr NOSE YO XK el sabado me voy de fiestuki pa lopagan a la curva y el doming x la mañana me vendre pa la kdda nose si me dara tiempo a desoyinar el coche jajajajaj

 

SLAU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esk son timidos azul jajaja

 

bueno bueno va a ver k ir limpiando el coxe y preparandolo muahaha

 

yo si tengo k levantarme o recojerme una ora antes lo ago y punto aver las prediciones...para el dia...:

 

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/MUM.html

 

uiuiuiuiuiu 35% de k llueva, suerte k la prediccion es automata y lo mismo falla

 

saludos lokos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke esto decao....porque lo dices, si ya esta todo planeado.....o kereis mas, decir opciones, y ahi estaran, no creeis..

 

bueno pues, ya contanto los dias atras para labar el buga, ke ya le ace falta, y este finde toca ir pa la curva a lopagan a ver ke tal esta akello, y por supuesto el domingo pa la kdda, jajajajajjjajaj

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo kero un intercoler como ese donde lo venden???

 

En el eroski vende trarfos de lo que necesitas para la play cuestan 50 euros, yo yevo uno de esos para la play tambien y ademas puedes enchufar la estufa, el microondas el cargador del movil... por lo que vale voy sobrao.

 

bueno ya falta menos puff que ganas pa vernos todos juntikos. y si llueve para que estan los aparcamientos de la condomina techados. Y los posibless kart indoor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante