Jump to content

I KDD Murciana


Dia Para la KDD Murciana  

38 miembros han votado

  1. 1. Dia Para la KDD Murciana

    • Domingo, 22 de Abril
    • Domingo, 29 de Abril
    • Domingo, 6 de Mayo
    • Domingo, 13 de Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 474
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Sólo espero que ninguna banda de kakos robacochazos este leyendo:shock: estas conversaciones porque cuando nos metamos a comer y a jugar a los bolos, el parking va a estar repleto de preciosas joyas golferas:disparos: , asi que propongo no llevar los golfs, ir en autobus, en bici o A PATA, jeje.

 

 

NI DE COÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA.:risas: My Golf goes everywhere with me.

 

 

Porcierto, ese mismo dia, en la Avda. JuanCarlos I hay una carrera 2,5km, el hombre contra la maquina, el campeon de Europa de velocidad, contra el Tranvia que inauguran dicho dia. VAYA DIA DE EVENTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo del cartel para identificar el coche de cada forero es una idea cojonuda. Creo que lo mejor sería hacerlo para colocar encima de la matrícula, tal y como la imagen que ha puesto "dcm1981" pero sin incluir la foto del perfil ni el nombre verdadero de cada forero, solo nick.
no tienes torneo de tenis el fin de semana de la kdd?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes torneo de tenis el fin de semana de la kdd?

 

andaaaaaa!!!!!! no sabía que tenia agenda electrónica en el foro:risas: .

 

Pues la verdad que como bien sabes hasta esa misma semana no lo se con certeza, pero ultimamente estoy jugando los sabados, cruzaré los dedos para que siga así.

 

Por cierto te vas a apuntar a la kdd? pa ir juntitos:gay:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja al final a gustao mi idea del cartelito con el nombre ehhh... Es sobre todo x las fotos para saber de kien son los coxes despues, y en la KDD para localizarlos tmb... Opino lo mismo q azul-mate, con el nick va bien, lo demas es demasiado trabajo y luego en las fotos a lo mejor no se ve claro el nick... no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATUN...YA DEDUCES KE VAMOS A KEDAR EL DOMINGO??JAAJAJ...vale asi nos damos un voltio.. ok y mirmaos eso de los kart y paintball...de los cartelitos YA HE DICHO VARIAS VECES KE LOS AGO YO..NO OS PREOCUPEIS....los vamos hacer simples como el ke le hice a atun cinco, pero el primero ke hice con la foto del mk1 y el gti...y conel nombre de cada coche...ok?

 

Atun cuano kdamos? el domingo a ke hora? x cierto alguien se apunta con Atun cinco y conmigo a kddar el domingo ...

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me paece muy wena idea el paintball y los karts, lo que me paece jodio...es que pueda ir, porque tengo voda el 28 y ademas es por la noche...:s

 

 

BENRU3, NO NOS AGAS ETO...MIRATE, ESTAS APUNTADO EN LA LISTA...SI AUNKE NO LLEGES A LAS 11 no pasa nda, estaremos ahi toda la mañana y despues a comer a la nueva condomina...mirate estas apuntado jaja Fecha: 29 de Abril de 2007

Hora: 11:00 A.M.

Lugar: Estadio de la Nueva Condomina (lateral)

 

Asistentes:

1. Juanmoreno

2. Ruben_olmos

3. atun_cinco (FRAN)

4. demurcia28

5. azul mate

6. 1.9 tdi sp (JAVI)

7. eiwal

8.juanjillo

9.Bénru3(Rubén)-------- tu empalmas si ace falta

10.jaydsg-----

11.kereda86

12.dcm1981(Dani)

13. Bossiman

14. Ser32(ese R32)

15.Jamergo

16. Samuel (un amigo mio con su golf v 1.6)

 

 

ADEMAS ATUN CICNO Y YO EL SABADA....NOS METEREMOS UNA FIESTA....Y LUEGO ESTAREMOS ALLI COMO HOMBRES MACHOS, CON OJERAS, PERO ESTAREMOS...JAJAJAJAJAJAJ

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante