Jump to content

I KDD Murciana


Dia Para la KDD Murciana  

38 miembros han votado

  1. 1. Dia Para la KDD Murciana

    • Domingo, 22 de Abril
    • Domingo, 29 de Abril
    • Domingo, 6 de Mayo
    • Domingo, 13 de Mayo


Publicaciones recomendadas

Lo que comentais del rally, quien supuestamente valla tiene que estar antes de las 9 porque a esa hora cortan la carretera. Y fecha aunque el rally esta bien, yo creo que en la votacion sale el 29 con mas votaciones y deveria ser ese dia, porque como sigamos cambiando las fechas va a llegar el puente de la virgen y no va a ver kdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 474
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

BUENO AKI ESTA EL MAKINA...aver despues de leer todas las opiniones, entiendo ke ayer atun ruben y yo cambiamos la fecha, pensando en ke asistiria mas gente y ke por supuesto el 22 ivamos a ir al rallye, viendo los visto, la fecha no se cambia más. la gente ke no kiera o no pueda ir ke se kite de la lista, y en cambio la gente ke pueda asistir ke se apunte, bueno este cambio se hizo para mejor y así espero, no creo ke los golfos se echan atras con las ganas ke hay de kedar, pero eso ya keda en lo ke ara cada uno.bueno ke mas decir, AYER en la mini kdda con ruben olmos, atun cinco y juan moreno, CONFIRMAMOS KE LA CONDOMINA SI ESTÁ ABIERTA LA BOLERA Y COSAS DE COMER, y claro está ATUNNNNN EL primero para darse la vuelto en el R32 CON ser32, soy yoooooooooo, envidioso, no te basta con taparme la matricula de color rosa, pporque soy un RRPP jajjja...

 

weno gente, siento mucho lo que ha pasado, se sabe algo del portatil y el cabre para hacerle cosillas a los golfos?

 

SALU2 AHORA SUBIRE UNAS FOTILLOS DE AYER..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esk la rubia esa estaba buena de *******, como se llamaba? y la camarera tambien me ponia algo cerdo juju

k listo k kiere mi movil, eso si k es un movil mira k se a caido veces, lo an pisado la de dios (no entrare en detalles) y tiene restos de fibras y masillas y no le pasa nada, tu tienes k pillarte uno y una camiseta mclaren xD

 

 

aki las fotos restantes:

 

img0099mf5.jpg

img0098zd1.jpg

img0097zl2.jpg

img0095ua8.jpg

img0096ci3.jpg

 

 

 

saludos k ganas de k llegue el 299999999999999999999 yujuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN DA MÁS............. VENG APUNTAROS YA JODIOS

 

Fecha: 29 de Abril de 2007

Hora: 11:00 A.M.

Lugar: Estadio de la Nueva Condomina (lateral)

 

Asistentes:

1. Juanmoreno

2. Ruben_olmos

3. atun_cinco (FRAN)

4. demurcia28

5. azul mate

6. 1.9 tdi sp (JAVI)

7. eiwal

8. salvamk4

9.juanjillo

10.Bénru3(Rubén)

11.jaydsg-----

12.kereda86

13.dcm1981(Dani)

14. Bossiman

15. Ser32(ese R32)

16.Jamergo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa chavales!!! joer q me despisto un poco y se me pasa el dia. No voté ningún día pq no estaba seguro de poder asistir y tampoco quería q mi voto pudiera ser determinante en caso d no ir. Bueno, el caso es q pa el dia 29 no estoy muy seguro de poder estar, aunque lo tengo más fácil siendo aki en la Condomina pq vivo a 10min por autovía :D X cierto alguien tiene unas colas de sobra aunque sea pa ponerselas con fixo el dia de la KDD :risas::risas::risas::risas: joer se me pasa el tiempo y sigo cojo de atrás :disparos::disparos:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante