Jump to content

es importante la diferencia de edad en el amor?


ap_gti

es importante la diferencia de edad en el amor?  

41 miembros han votado

  1. 1. es importante la diferencia de edad en el amor?

    • si
    • si, si la mujer es mayor que el hombre
    • si, si el hombre es mayor que la mujer
    • si, si la diferencia de edad es de mas de 7 años
    • no, siempre y cuando los dos tengan +18 y la diferencia de edad sea como mucho de 7-8 años
    • no, siempre y cuando los dos tengan +18


Publicaciones recomendadas

Descansen en paz...:neutral:

Con lo que me ponia a mi la Anna Nicole smith:cry:

 

 

En fin... yo voté (porque así opino) que la edad si que importa, y más si el tio es mayor que la chavala por muchas razones, y no entro a valorar la diferencia de edad de cuantos años porque sino el tema se podria hacer eterno.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hay que tener es la misma edad mental,me explico, yo tengo 21 y podria star con una de 28 x ejempl siempre y cuando este en el mismo punto que yo pero si ella quisiese casarse, tener crios y de mas en poco tiempo pues no(e puesto casarse y tener crios x poner un ejemplo, pueden ser otras cosas...), otra historia es lo de los abueletes con niñas d 20 eso es x la pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la edad no importa para que exista el amor entre dos personas, aunque tengan ambas menos de 18 años, o es que, las personas menores de edad no pueden sentir amor??

Por otra parte, según esta encuesta mis padres nunca pudieron sentir amor, ya que su diferencia de edad es de 9 años.

Más bien creo que hay prejuicios creados en las relaciones de gran diferencia de edad, que es comprensible después de los antecedentes creados.

 

 

S2:bien:

 

PD: En ningún momento pretendo criticar la encuesta, simplemente es mi opinion. Buen rollo, y mucho amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hay que tener es la misma edad mental,me explico, yo tengo 21 y podria star con una de 28 x ejempl siempre y cuando este en el mismo punto que yo pero si ella quisiese casarse, tener crios y de mas en poco tiempo pues no(e puesto casarse y tener crios x poner un ejemplo, pueden ser otras cosas...), otra historia es lo de los abueletes con niñas d 20 eso es x la pasta

 

 

jajaja, la encuesta la cree precisamente pensando en este rango de edad.

por ejemplo, en una pareja en el que el hombre tiene 40 y la mujer 46, todos sabemos que no es un problema excesivamente grave, pero¿y si el hombre tiene 21 y la mujer 28?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he votado que no importa siempre y cuando la diferencia no sea mucha.... y me refiero a diferencia en el caso que la mujer sea mayor que el hombre. En el caso que el hombre es mayor no creo que haya problemas de edad. Esta diferencia dependiendo de quien sea mayor lo digo por el tema del "reloj biológico" de la mujeres. Una mujer alrededor de los 30 y pocos empieza a plantearse hijos y si el chico tiene 20 pues todavía lo ve muy lejos.... y ahí pueden surgir problemas

 

En mi caso yo tengo 25 años y mi novia 29 y estoy muy bien con ella. Parece que no soy el único donde la chica es mayor que el chico. Y yo en mi entorno también conozco bastantes casos. Será que la tendencia se está inviertiendo? Lo normal es que el chico sea mayor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aish me he ekivocado al votar.... Pues si vierais a algunos donde yo trabajo.....ahora mismo tengo hospedado al CHATIN (Arturo Fernandez) en el hotel y no veas, a parte de ser un déspota y un im.becil...siempre va con unas chavalitas de 25 años que ni te cuento......de pago??? no lo sé, lo ke esta claro es q por gusto no creo.....en fin, resignación y buen humor.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso ke la edad no es ningun problema para el amor, para la pareja, pero si lo es para el entorno familiar o de amigos, los prejuicios estan ahi..es lo peor pero estan ahi, yo sin ir mas lejos si tuviera una hija de 18 años sinceramente no me haria ninguna gracia ke estuviera con un tio de 35.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que aunque no importa la edad q tengan 2 personas para q se enamoren, influye mucho en la relación, tengo amigas, por ejemplo, q tienen parejas mayores q ellas, (hablamos de 22 y 29 o 30) y sus queridos ya se han pegado todas las fiestas de su vida y ahora q las han agarrao solo quieren estar en casa viendo la tele en el sofá o ir a cenar algún sábado y poco más... ellas están en la mejor edad de disfrutar y se la estám perdiendo, aparte de pq ellas lo permiten, por culpa de ellos, además no les digas de q salen solas pq pa q queremos más...nose, yo y mi novio intentamos disfrutar al máximo y muchas veces por separado, hay q vivir a tope las cosas buenas de cada etapa (pienso yo...). amén :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante