Jump to content

ap_gti

Miembros
  • Contenido

    232
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de ap_gti

  • Cumpleaños 24/08/1987

Usuarios

  • Ciudad
    madrid

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 200

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de ap_gti

Miembro Regular

Miembro Regular (8/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. novedades: hoy me ha dicho que no queria novio. al rato, la he propuesto ir algun dia a kapital(nunca a ido y la apetece ir, la he dicho mil veces que kapital es lo mejor que hay), y en este contexto ha dicho que ella queria un novio que saliera por estos sitios. a todo esto la he preguntado que porque que antes me habia dicho que no queria novio, y me ha dicho que esque hay veces que piensa que deberia sentar la cabeza...y que mañana nos veiamos. y sobre las pregunta de TDI, Roberto y cia sobre lo que queria de ella, si un polvo o algo serio pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss...antes queria algo serio, pero desde que se que es "asi"pues desde luego que trajinarmela quiero jejejjejejejej...desde luego en lo que no quiero que se quede es en un simple lio. P.D. otro dato: menuda camiseta que se ha puesto hoy,... me han dado ganas de decirla: ¡¡¡ hace un calor que te torras!!!xDDDDDD
  2. aclaremos cosas... la conozco desde hace muchisimo tiempo(4 años) lo que pasa es que era un poco de hola y adios como dije. he ido de fiesta con ella unas tres veces solamente. hoy finalmente no he quedado con ella, pues me ha mandado un mensaje diciendome que habia tenido que hacer unas cosas y que no la daba tiempo a llegar, pero que mañana nos veiamos a la misma hora.tengo el plan perfecto: una casa vacia donde soliamos veranear hace lustros en el mismo pueblo donde ella vive, el lugar perfecto para ver una peli:risas::risas: el unico fallo es que cambiaron la cerradura del portal y me tengo que hacer con una copia de la llave. pero lo mas seguro es que mañana la diga algo...insinuante :risas: ya os contare P.D. todavia no entiendo como gente pudo malentender lo de hijodeput... si aqui estamos de buen rollo!!! (aunque aqui por lo que veo, santos hay pocos...:risas::risas:)
  3. ap_gti

    terremoto???

    yo ese dia iba con una tajada impresionante... ni si quiera me acuerdo de en donde estaba de 6 a 9. como para enterarme del terremoto:risas:
  4. joder pero que pasa en este foro que todo el mundo va en contra de mi!!!!! ala, ahora os jorobais y os quedais sin video:risas: por cierto, mañana he quedado por la tarde con ella pero para hacer lo mismo que ayer, y no se que tema sacarla que desemboque en... y el caso esta en que no quiero que desemboque solo en un morreo jeje. asi que ya sabeis, teneis como hasta las 3 de la tarde o asi para proponer cosas (constructivas, por favor:evil::evil:), que como os porteis mal se os acaba el culebron:risas:
  5. a ver... me parece que por aqui hay algun que otro hijoput tipo sectario...:-x la verdad es que no os he contado todo. esta chica resulta que es la exnovia de mi primo...y a su padre le veo todos los dias y a mi primo todas las semanas me le encuentro... de hay la gran duda existencial:risas: P.D. videos averlos hailos en el youtube...xD
  6. vaya chop mas malo, las llantas son claramente las del ibiza agrandadas.
  7. pues bueno, conozco a una tia desde hace mucho tiempo que era un poco de "hola y adios" y desde hace un par de meses quedamos, salimos y tal, en plan amigos. la tia esta esta muy pero que muy buena, y me mola desde hace tiempo. hoy me ha llamado para quedar a dar un paseo a caballo, y va y me empieza a contar los polvos que echa...tampoco es que fuera a todo detalle, pero si que incluia muchos:risas: esta chica digamos que es un poco "libertina", porque se acuesta con 400000 tios sin tener nada con ellos, y cuando sale de fiesta no es raro que se lie con 3 o 4 la misma noche. teniendo en cuenta que me llamo ella para quedar y el tema con el que salio ¿querra algo conmigo o solamente me conto eso de amigos?
  8. no es sim city, aunque para ser gratuito no esta mal. se trata de un juego en el que la poblacion crece cada vez que alguien pulsa tu link. al ir creciendo se desbloqueara la industria (50 hab),etc. la pagina esta en frances pero se entiende todo. http://vipong.miniville.fr/ esta es mi villa.
  9. la gasolina es un bien de primera necesidad. suponiendo que el 20% de los usuarios que compran gasolina la compraran de 98 y el 80% restante de 95, si la de 98 la pusieran al precio de la 95 perderian las ganancias extra que obtienen con el "sobreprecio" de la 98.las ventas serian las mismas en litros pero menores en euros. ademas la gente realmente no compra una cantidad diferente de gasolina segun varien los precios. nadie o practicamente nadie hace de ella un uso de "ocio", sino mas bien, en contadas ocasiones la utilizan para llegar al ocio. yo creo que es como las pastillas de freno. aunque fuesen un 50%mas baratas no por ello la gente compraria mas, ya que lo normar es cambiarlas cuando se agotan. y no te puedo contestar a lo que pones en el ultimo parrafo ya que no tengo ni idea a que gasolineras suministra CLH ni como va el asunto... pero cuando CLH hace esto(que te aseguro que es veridico)y no se arma ningun escandalo tipo "a los carburantes del carrefour les echan agua" probablemente sea porque les sea incluso mas caro crear gasolina de 95 oct(no digo que sea asi, es simplemente una posibilidad que planteo)...algo asi como las gaseosas, que las hacen con edulcorantes artificiales en vez de con azucar porque les sale mas rentable.
  10. a y por cierto, no digo que la gasolina que tenga 95 octanos reales sea igual a la de 98, me refiero a que la gasolina que se vende en españa bajo el nombre 95 tiene el mismo octanaje que la que se vende bajo el nombre de 98.
  11. este señor no ha llegado hasta donde ha llegado por hacer ade, y te repito que es alguien que esta muy pero que muy arriba en CLH, y cuando digo que esta muy muy arriba no te estoy hablando de ningun director financiero.y si, la gasolina de 95 y la de 98 son la misma, se envasan de los mismos tanques y tienen un octanaje superor a 97 octanos, tanto la que se comercializa bajo el nombre de 95 y 98.el aditivo se le echa para que no se puedan decir que sean iguales, se lo echan por"obligacion".con esto se consigue que no haya ningun tipo de fraude ya que quien echa 95 no se puede quejar porque esta adquiriendo un producto de calidad superior a la prometida y los dos productos no son iguales porque se diferencian en el aditivo. MARKETING (dicho por este señor).
  12. sigo diciendo que esto fue lo que nos dijo a mi padre y a mi alguien de muy muy muy muy muy muy...arriba de CLH. ni ingenieros industriales ni cosa por el estilo. sabed que cuando estais echando 98 estais echando 95 con un aditivo adicional que de poco o nada sirve a los motores(lo que en castellano se conoce por una mierda de aditivo).y os puedo asegurar que es un 100% cierto.
  13. conozco a tres personas que tienen un c4 y encantados con su coche.
  14. si el limite es 120 te quitan puntos a partir de 152, y si es 100 a partir de 130
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante