Jump to content

Hola soy nueva por aki,,,,


Akua-plus

Publicaciones recomendadas

HOLA a todos,,,, soy nueva en el foro.Me he comprado un golf plus hightline 2.0 140 cv tdi y bueno me lo dan esta semana la verdad q ya tengo unas ganitas locas ajjajajaj .Me gustaria q me contarais vuestras experiencias ..... si estais contentos o no..... q me dijerais si habeis sacado alguna pega al coche etc......

 

Gracias por adelantado y un saludin:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyy Akua bienvenidaaa!! Alaa que xuladaa el golfito plus hightline super equipadoo ^_^! Normal que tengas esas ganas lokas de tener esa preciosiad entes tus manos, no es para menos! jeje!

Mi experiencia con mi golfitoV es genial, es maravillosoou! Pegas pocas o casi ninguna....

Mi nota es un 9+8-) .

Bueno, espero que disfrutes mucho por aqui y que aprendas mucho sobre coches y sobre tu ninio :rolleyes: .

 

Un SaLuDo.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a la familia!!! Pero estamos deseando que pongas unas fotillos del golfito!!! Y que no se te haga larga la espera!!!

 

Aqui encontraras a muy buena gente y te lo pasaras genial. Ademas otro punto a favor es que eres una chica, por lo que estas aumentando el porcentaje de presencia femenina en el foro:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida al club!! pasate por los diferentes subforos y te enteraras perfectamente de todas las curiosidades de tu golfito. además, te engancharas al foro... asi que una chica más para las kdds madrileñas:silvar:

 

bienvenida wapetona, estas buena??? (tenía que decirlo .... lo siento)

no te gusta dar rodeos, no??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante