Jump to content

hjds

Miembros
  • Contenido

    152
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de hjds

  • Cumpleaños 15/05/1979

Usuarios

  • Ciudad
    Gáldar - Gran Canaria

Coche

  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    5 Plazas
  • Tipo Motor
    1.6 102

Insignias de hjds

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Hola a todos. Yo he descubierto este foro hace unos meses, a principio de año (mediados o finales de enero), llevaba tiempo queriendo comprarme un golf, pero no terminaba de decirdirme, y fue descrubir este foro y empezar a leer las opiniones de los compañeros y a preguntar y a pedir consejo y no me lo pense más en febrero ya tenía mi golf. Después, ya no había día que no me pasara por el foro para leer cosillas y aprender más cosillas sobre nuestros golfos. Y así sigo, es como una droga, todos los días me paso como mínimo una hora por el foro mirando y aprendiendo cosillas, respondiendo en lo que puedo, y preguntando mucho, y creo que todo ello se lo debo a los compañeros del foro y por supuesto a los creadores del mismo. Sin duda, estoy seguro que la creación y mantenimiento de este foro, ha sido una gran idea, y seguro que muchos colegas que tienen golfos como nosotros habrán pasado alguna vez por aquí para poder resolver sus dudas y problemas. Así que animo y seguid así. Muchas gracias a todos y enhorabuena!!!!!!!
  2. hjds

    Triste estreno, 297Kms

    Bienvenido, espero que todo se quede en una tontería, que disfrutes mucho del coche de tu padre , en la familia hay que compartir todo ;) Saludos.
  3. Bienvenido, y que disfrutes ese pedazo de cochazo. Saludos
  4. Esta muy chulo el coche, que lo disfrutes. Saludos
  5. Esta original, y tu curro te habra costado, lo importante es que te guste a tí a mi personalmente me gusta lo clasico, un coche deportivo pero serio a la vez. Saludos.
  6. Bienvenida, ya verás como cada día estarás más contenta con tu coche..... eso me ha pasado a mí con el mío Saludos y que lo disfrutes
  7. hjds

    Polo con mp3 e ipod

    Si es una oferta que tienen ahora, por lo menos en Canarias, pero no sé que equipo es.... Saludos.
  8. Hola a todos Alguien sabe que equipo Pioneer es el que están montando en los nuevos polos que viene con equipo cd mp3 + ipod nano Saludos
  9. Pues eso, es mi primer Golf, pero mi coche anterior era un vw Polo luna del 97. Espero q mi golf me salga como mínimo igual de bueno que el polo, porque este último no me dió nunca problemas,realizar sus revisiones, echar gasolina y a correr.. Lo del Golf era una aspiración pendiente que tenía desde antes de sacarme el carnet y ya casi tengo que renovar el carnet, bueno más vale tarde q nunca (lo tengo desde el mes pasado y en sept tengo 10 años de carnet) Saludos a todos...:bien:
  10. A mi me gusta escuchar de todo. Sobretodo música Pop, me da igual el idioma. A veces también escucho algo de new age, pero en pocas ocasiones. Realmente me gusta casi todo tipo de música y suelo escuchar los últimos cd´s q me haya pillado de los grupos que me gustan. También suelo escuchar mucho la radio por la mañanas (Anda ya) pa despertarme con algo de humor, sobretodo en los atascos Eso si, nunca escucho heavy metal no me gusta nada. Saludos.
  11. Hola Busca en la burrita, yo una vez por curiosidad me baje uno para ver como era el coche, porque estaba pensando en comprarme un Golf IV de 2ª mano. Me lo baje en pdf, creo. Es una opción :bien:. Saludos. PD. Al final me pille un GOlf V.
  12. En mi opinión este personaje es un impresentable. :evil: Si quiere jugarse la vida que se meta en un circuito cerrado, pero que no juegue con la vida de los demás. No hay derecho que te maten, te quedes invalido o te destrocen el coche (herramienta de trabajo para muchos) por un personaje loco como este. Ya esta dicho. La verdad q los que ponen la multas nunca están cuando tienes que estar. Y después un día que vayas a 60 por un lugar de 50, por poner un ejemplo, porque te despistas o vas apurado te la cablan. Es lo que hay. Saludos
  13. Pues que no estoy seguro de lo de la ganrantía, pero por lo menos tienes suerte con que en tu conce te instalen algo que no es original de vw. Pasate por este hilo: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=68573 para que veas lo que me dijeron a mi en el conce al preguntarle si me ponían un radio-cd con mp3. Me da, que cada concesionario tienes sus normas y reglas..... Saludos
  14. Hola a todos. Ahora entiendo porque cuando le comentaba a la peña que quería comprarme un GOLF que si estaba loco, q el coche da muchos problemas que no merece la pena........ Y por lo que he podido comprobar no es que el coche sea malo, ni todo lo contrario (sino no habria tantos por todos lados), el problema son los incompetentes que tienen en nómina y que se suponen que son mecánicos especializados,......, lo que son especialista en sacar pasta al cliente.... Una pena porque así lo que consiguen es mala fama para la marca. Después de leer esto, lo tengo claro, probaré a ver que tal me va con el servicio en mi conce, pero a la primera de cambio, y desde que el coche ya no este en garantía me iré a mi taller de confianza, en este taller he estado llevando mi coche anterior (tengo un Golf V Sportline Gasolona desde febrero 07) que era un vw polo luna del 97, lo he llevado allí desde que otro mecánico metió la pata con los cables de corriente de las bujías y casi me quedo sin coche y no he tenido ningún problema, he pasado todas las revisiones de mi polo desde entonces, unos 4 ó 5 años, y sin problemas. Es más sólo tenía que darle una pequeña descripción de lo que me había pasado con el coche cuando se me jodia algo y el mecánico enseguida me decía "el problema es este" y nunca se ha equivocado. La verdad que nunca he tenido problemas con el coche desde que se lo llevo a él. Y no es un servicio oficial ni nada, pero tiene el pc con el sw oficial de bosch y se lo curra para estar siempre documentado. Creo que esos son lo verdaderos mecánicos. Bueno, perdonad por el ladrillo, pero es muy probable que mi concesionario me vea poco, como intenten jugarmela. :evil:. De todas, espero tener suerte, por lo menos con la comercial aún no he tenido ningún problema. Saludos a todos. :bien:
  15. Hola a todos. Os pongo la imagen del coche del concesionario el primer día que lo ví. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante