Jump to content

Convencer para: Polo SI, Corsa NO...


ruben_olmos

Publicaciones recomendadas

No teneis ni idea!!!! el nuevo Corsa le da bastantes vueltas el humilde POLO Un coche bastante antiguo de 2002 que ha recibido un reciente y feo restyling. El corsa es un coche novedoso en lo que a estetica y tecnologia se refiere, si te compras el POLO te estas comprando un coche "viejo" ya que a finales de 2007 sale el nuevo, con la depreciacion que eso supone a la hora de venderlo, frente a un coche que acaba de salir como es el Corsa. En cuanto a elementos de seguridad el Corsa es un coche a años luz del POLO ya que a parte de tener opciones de coche grande (lo qu indica la clase que tiene) tiene 5 estrellas EUROncap frene a las 4 (que se quedan cortas del POLO) en cuanto a motor el 1.3 CDTI es un motor diesel de ultima generacion con Turbo que te va a dar mas potencia y fuerza que el 1.4 de VW (un motor gastón pero que va muy bien). Todo esto lo digo con conocimiento de causa y te voy a explicar porque:

1º) Tengo un Corsa 1.2 del 2004 y es el coche mas duro que he visto en mi vida tiene 60000kms y no me a dado ni una sola averia y eso que le he sometido a MUCHA y digo MUCHA CAÑA, me da seguridad es un coche de p..a madre! Barato seguro y fiable.

2º) Antes de encargar el Golf estuve mirando el 1.7 CDTI sport 125cv 3P del Corsa con un huevo de extras y era impresionante...

3º)He tenido el POLO de un primo 1.4 80cv y me parece un coche caro y simple para el precio que vale.

 

Opel es una marca generalista (de menos clase que VW) pero aun asi muy buena en lo que a calidad-precio se refiere...

 

La mejor compra sin duda: El OPEL

 

Otro cantar seria enfrentarlo al NUEVO POLO (ese si será un duro rival del OPEL) porque el actual y "que me disculpen los que han escrito en este post sin animo de ofender" se de lo que hablo y lo he intentado exponer de la mejor manera posible aunque es mi HUMILDE opinion...

 

Un saludo y espero te sirva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

¿quien va a poner la pasta para comprar el coche?

Si la pone ella deja que se compre el Corsa, porque así si sale bueno será un acierto (es más anímala a comprar el Corsa) y no te tendrá la cabeza caliente, tanto si sale bueno como malo.

Si la pasta la pones tú, pues trata de llevarte el gato al agua

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui soltamos la lengua muy rápido y me ha tocado la moral

 

porque el actual y "que me disculpen los ignorantes que han escrito en este post sin animo de ofender" se de lo que hablo y lo he intentado exponer de la mejor manera posible aunque es mi HUMILDE opinion...

a ver... si llamas ignorante a la gente pues ofende. si tu conoces a alguien al que despues de insultarle y decirle que sin ofender no se lo tome a mal, pues le insultas a el.

además, esto no es una ciencia cierta. 2 + 2 = 4. el que diga 2 + 2 =83 si que es un ignorante... esto son opiniones, que por cierto, yo me reafirmo. si estuviera en tu posición cojería el polo, me sigue pareciendo mejor coche que el corsa. asi que como es una opinion, nadie puede llevar toda la razón, son gustos y ya está. tu valoraras algo por el opel y yo algo por el vw... pero de ahi a llamarnos ignorantes hay un pasito, asi que no lo vuelvas a dar, ok??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui soltamos la lengua muy rápido y me ha tocado la moral

 

 

a ver... si llamas ignorante a la gente pues ofende. si tu conoces a alguien al que despues de insultarle y decirle que sin ofender no se lo tome a mal, pues le insultas a el.

además, esto no es una ciencia cierta. 2 + 2 = 4. el que diga 2 + 2 =83 si que es un ignorante... esto son opiniones, que por cierto, yo me reafirmo. si estuviera en tu posición cojería el polo, me sigue pareciendo mejor coche que el corsa. asi que como es una opinion, nadie puede llevar toda la razón, son gustos y ya está. tu valoraras algo por el opel y yo algo por el vw... pero de ahi a llamarnos ignorantes hay un pasito, asi que no lo vuelvas a dar, ok??

 

:claps::claps::claps: AMEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dile a tu novia q tu entiendes algo más q ella de coches y q por calidad precio le recomiendas el polo, q es mucho mejor, mejores materiales y acabados y la estética es mucho más bonita la del polo por favó! por dentro tiene pijaditas y rincones q van muy bien aunque también influirá el modelo q se coja, polo sportline es pata pata jeje.

Hazle entender q la estética de un coche no lo es todo, para q quieres un coche tan bonito si luego te va a responder peor q el otro y q encima es más caro?, alomejor más feo (para ella) pero mejor, el polo es elegante y muy cómodo para conducir... bueno, se nota q tengo uno no? jajaja eske me ofende q se subestime al polo frente al corsa (es coña) pero pa gustos los colores... ya nos informarás del resultado final, espero q tu poder de convicción de buenos resultados. un saludete :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

glf87 as visto el nuevo corsa??? te has montado??? has visto las opciones que tiene??? el POLO se queda bastante atrás... cuando salga el de 2007 habalamos.

 

Ruben! ya nos contaras que decision habeis tomado...

Un saludo!

si, lo he visto... y a mi personalmente no me gusta. si tuviera uno no sabría donde guardarlo, si en el garaje o en la caja de los juguetes, porque cuando lo he visto, me parecía un juguete... que con esto no quiero decir que lo sea ni mucho menos.

si me he montado, y me da la sensación de plastico... igual que el astra.

sobre las opciones ahi ya no puedo decir nada, no las se y no me he informado.

 

PD: mi vecino es comercial de opel. se ha comprado un GTC, y me reconocio, que ojala pudiera pillarse el golf. si cuando empezó a currar allí, le dije, para cuando el opel... y me contesto que nunca.

lo que pasa que este GTC le ha salido tirado....y no podia desaprovechar esta oportunidad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se compra el corsa no podrá pertenecer a un foro tan cojnudo como este!!!!

 

Jajaja, la mejor ventaja que me habeis dixo... XD. Weno no peleas pliss, solo he pedido info y opiniones para yo transmitirselas a mi xica, el corsa parece mas bonito, pero akavos y materiales el polo...

 

Y eso del nuevo polo para este año?? Ay info x el foro??

 

Gracias friends.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, lo he visto... y a mi personalmente no me gusta. si tuviera uno no sabría donde guardarlo, si en el garaje o en la caja de los juguetes, porque cuando lo he visto, me parecía un juguete... que con esto no quiero decir que lo sea ni mucho menos.

si me he montado, y me da la sensación de plastico... igual que el astra.

sobre las opciones ahi ya no puedo decir nada, no las se y no me he informado.

 

PD: mi vecino es comercial de opel. se ha comprado un GTC, y me reconocio, que ojala pudiera pillarse el golf. si cuando empezó a currar allí, le dije, para cuando el opel... y me contesto que nunca.

lo que pasa que este GTC le ha salido tirado....y no podia desaprovechar esta oportunidad.

 

S2

y a los comerciales de VW les pasa lo mismo??? porque si es así la solución está clara: Uno de los dos tiene que empezar a trabajar de vendedor en la VW, o él o ella. Cual de los dos??? jejejjee.

 

Y no podeis esperar a que salga el Polo de este año 2007???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia de vuestras opiniones y las mias es que vosotros perteneceis a este foro al igual que yo, pero además no sois propietarios de otras marcas como yo (AUDI y Opel) ademása pertenezco a otros foros como forocoches o clubvectra... me parece mas imparcial, pero bueno...

 

Tomes la decision que tomes eres tu o tu chica los que la vais a disfrutar

 

Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia de vuestras opiniones y las mias es que vosotros perteneceis a este foro al igual que yo, pero además no sois propietarios de otras marcas como yo (AUDI y Opel) ademása pertenezco a otros foros como forocoches o clubvectra... me parece mas imparcial, pero bueno...

 

Tomes la decision que tomes eres tu o tu chica los que la vais a disfrutar

 

Mucha suerte!

 

 

desde el primer momento hemos sabido que no le llegabamos a la suela del zapato, eminencia!!!:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo algo mas de un año en este foro y lo ke mas me jode es la "Volkswagenitis" ke hay.. una cosa es ser fan o entusiasta de una marca y otra cosa es ser cansino con ke VW es lo mejor de lo mejor con los plasticos de los cojonnes y los acabados de las narices y ke todo lo demas es una mierda menos Audi.. es ke vaya tela, me da igual ke alguien se lo tome a mal, ya ke yo tambien me tomo a mal las criticas sin criterio a otras marcas, ke suelo leer en muchos hilos, solo es una opinion, no he citado a nadie porke lo digo en general, es algo ke leo muy a menudo durante mucho tiempo y me cansa, pero bueno, ke no kiero ningun mal royo, solo ke me gustaria ke la gente fuera mas imparcial y menos despreciativa con otras marcas y aprovecho este hilo para decirlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo algo mas de un año en este foro y lo ke mas me jode es la "Volkswagenitis" ke hay.. una cosa es ser fan o entusiasta de una marca y otra cosa es ser cansino con ke VW es lo mejor de lo mejor con los plasticos de los cojonnes y los acabados de las narices y ke todo lo demas es una mierda menos Audi.. es ke vaya tela, me da igual ke alguien se lo tome a mal, ya ke yo tambien me tomo a mal las criticas sin criterio a otras marcas, ke suelo leer en muchos hilos, solo es una opinion, no he citado a nadie porke lo digo en general, es algo ke leo muy a menudo durante mucho tiempo y me cansa, pero bueno, ke no kiero ningun mal royo, solo ke me gustaria ke la gente fuera mas imparcial y menos despreciativa con otras marcas y aprovecho este hilo para decirlo.

Saludos.

 

Pues si recibes muchas criticas tienes todo mi apoyo. Yo ya dije un dia lo mismo pq hablé de lo bueno q me pareció el 207GT...y no veas la q me cayó.... así que un 10 pa ti LABEL :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRO GALARDON MAS PARA EL NUEVO CORSA:

 

Despues de convertirse en el tercer coche más vendido de Europa, ha sido reconocido con el premio AUTOBEST 2007 (uno de los galardondes más importantes de Europa) el jurado estaba compuesto por expertos de 13 países

Nº 1220 Motor 16

 

Por lo que se ve no soy el único que piensa que el Corsa es un buen coche...

A lo mejor os vale la decision que han tomado miles de europeos que lo han comprado o el premio que le han otorgado...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

naide ha dicho q el corsa sea una mierdda y el vw lo mejor del mundo pero está claro q si nos piden opinión entre uno y otro nos decantemos por el vw q por eso tenemos uno. Hay cientos de coches mejor y peor q el nuestro, eso está claro pero a mi personalmente no me gusta el corsa. Me he subido en uno de ellos y aunque digáis que nos repetimos, me dio la sensación de estar en un juguete de plástico y encima las piezas mal encajadas, alomejor dio la casualidad que pillé el peor pero es lo q he visto y en este caso lo siento pero yo me quedaría con vw... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya fuera de disputas a ver cual es mejor, o de decidir cual me quedaría, lo que me parece una pasada es como un utilitario de 90 CV puede llegar a costar ya 3 millones de pesetas y que la gente los pague como si nada.

No se si me explico en lo que quiero decir. Al fin y al cabo es un coche pequeño que tiene unas funciones principalmente de ciudad. Y estamos hablando de 3 millones de pesetas. Me parece una pasada:shock:

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... eso de la imparcialidad quizá es porque este es un foro de fans de VW?

Si te fueras al foro de Bruce Springsteen y les hablaras de los Back Street Boys te encontrarías lo mismo.

Venga, haya buen rollete, pero creo que es normal que haya parcialidad hacia los modelos de VW.

 

Hay que valorar muchas cosas cuando se compra un coche.

 

Si se valora solo el modelo en cuestión, pues que pille el que más le guste.

 

Si valora la marca y su producto, pues creo que VW es algo mejor que Opel, pero las hay de mejores. Yo no puedo hablar muy bién de Opel, pues una amiga mía se compró un Zafira y se le clavó la dirección dos veces en marcha. Por suerte, ninguna de las dos veces tuvo un ostión grave, pero ella ha perdido completamente la confianza en su coche. Una marca sencillamente no puede permitir que eso suceda. Opel sí. Ella pidió cambio de coche, y la marca no quiso. Otro detalle feo. Estrenar coche, chafarlo por culpa de malfuncionamiento y hala, reparación y a pechugar. Dos veces. Muy feo.

Una marca no puede quedar tan mal frente a un cliente y sus amigos. Opel si.

 

Si valora el "precio de amortización", pues creo que VW gana con creces, pues en el momento de venderlo, sacará más pasta que con cualquier otra marca. Aunque el Polo no es lo mismo que un Golf, algo más de pasta se paga.

 

Si valora duración, creo que VW aguantan mejor el paso del tiempo.

Al menos los pequelos corsillas que ahora cumplen 10 años estan para tirarlos al desguace: pintura hecha polvo, interiores destruidos, problemas en las puertas. Los polillos de hace 10 años no estan tan mal.

 

Además, VW mantiene stock de piezas de hasta 15 años atrás, y catálogo son problemas hasta 20 años atrás. Solo Renault le empata.

 

Yo antes de un Opel, le echaría un vistazo a los Toyotas (muy buenos y muy baratos) o a los Mazdas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante