Jump to content

El Señor Pere Navarro


takuma 29

Publicaciones recomendadas

Estoy indignado pero sobretodo avergonzado. Acabo de ver en las noticias de la primera, despues de las carreras, la que ha montado la Policia anoche en Jerez, prohibiendo la entrada de motos a la ciudad!!!

Como es posible que se pueda hacer algo asi??? Donde vamos a parar??? Estamos en vias de volver a una dictadura???

 

Es indignante y vergonzoso...:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le dices como tiene que conducir porque no tiene carnet. Creo que es tan tonto que no se lo llegaría a sacar. Eso si, El bicharraco blindado que le lleva a todas partes, para ese no existen los límites de velocidad ni ****** en vinagre!!!!! .. Pandilla de hijos de p.... :disparos::disparos:

 

 

Este es uno de los grandes problemas, alguien que no tiene ni P*** idea de lo que es conducir, es el responsable de la DGT ¡¡¡que pais!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy nuevo en esto y no se si saldra pero vooy aportar mi apinion

teniamos que hacer una huelga de habre por que parece que eso si da fuerza el tio vocazas esta solo se le ocurren burradas el mallor numero de acidentes so en nacional y aqui en galicia no e visto el primero en nacionales pero la a 52 esta plagada de ellos

 

http://www.fotolog.com/volks/

golf v 2.0 sporline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANORMAL!!!!!!!!!! es lo unico que se le puede llamar.

 

Lo primero es que el no tiene ni voz ni voto en la organizacion del GP de Jerez. Donde si manda es en la organizacion del trafico de entrada y salida (junto con el ayto. de Jerez). Osease, encima de que no hace bien su trabajo, nos dice que va a suspender algo con lo que el no tiene nada que ver.

 

Segundo, acabo de leer un post donde un forero le habia parecido leer que el señor navarro no tiene carnet.:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: mu tosho!

 

No se como habra sido el trafico este año, pero yo no he ido este por no llevar el coche, y eso que tenia entradas VIP.

 

Asi que a ver si espabila el papanatas este. Saludos foreros:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy indignado pero sobretodo avergonzado. Acabo de ver en las noticias de la primera, despues de las carreras, la que ha montado la Policia anoche en Jerez, prohibiendo la entrada de motos a la ciudad!!!

Como es posible que se pueda hacer algo asi??? Donde vamos a parar??? Estamos en vias de volver a una dictadura???

 

Es indignante y vergonzoso...:disparos::disparos::disparos:

no jodas eso no lo he visto yo,es que despues del podio me he largado,pues eso seguro que es idea del subnormal este,yo pienso que se cree un dictador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lanzo una pregunta.... con el monton de foros de coches y de motos que hay en internet, tan dificil es unirnos e intentar hacer algo en condiciones y sensato contra este tiparraco?

 

Hay montones de cartas y de redacciones que se ha n podido leer por aqui y por otros foros de conductores dirigidas todas a este tipejo, pero supongo que irán directamente a la basura!!!!! :disparos::disparos: Como va eso de los sicarios ???? :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo se podria hacer. Se podria redactar un escrito pidiendo su dimision y alegando motivos, pero me parece que lo unico efectivo que se puede hacer para sacar a este personaje de la DGT es votar a otro partido.

 

 

Correcto, es lo que de verdad funcionaria, además como mensaje para el resto, si esto ocurre en Alemania, no hay ni un solo alemán que se plantease votarlo. Esa es la diferencia, ellos son listos y nosotros somos piezas de un rebaño, protestamos, pero a la hora de la verdad, nos comen el coco. Eso si, no dejamos de protestar...:evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante