Si estás parado no hay rozamiento, por tanto el embrague no sufre, el sistema tiene una valvula electro/hidraulica para mantener la presión de aceite idónea en base a las revoluciones y/o velocidad (de ahí no engañarle poniendo la N, ya piensa el lo que debe hacer).
Una vez pisas el freno, el sistema desconecta el embrague por lo que no puede sobrecalentarse como tal por rozamiento (ni siquiera esto pasa en un manual, si tuviesemos pisado el embrague estaríamos rozando el collarin sobre la maza del embrague con lo que sobrecalentariamos el collarin no el disco del embrague), ahora bien el sistema está pensado para ser bañado en aceite tanto el cambio, la electronica y como el embrague "en caliente" hasta una temperatura de unos 140º por encima de ahi, cuando al disipador/radiador no sea capaz de bajar la temperatura, la electronica entrará en modo SAFE, en el cual la caja elegirá que marchas y a que revoluciones cambiar, hasta que recupere el modo "normal", también es capaz de variar presiones, etc etc,
En otras palabras, si tengo que elegir, entre el hipotético desgaste de los discos de embrague (que es imposible) o cargarme el sistema de presión hidraulica por hacer cosas para las que el cambio no está pensado, la elección es bastante clara. Pero cada uno se gasta el dinero como quiere, ahi no me meto. :bien: :bien: :bien: