Jump to content

Launch Control en el GTI DSG


kasarGTI

Publicaciones recomendadas

vaya siento mi ignorancia y espero no haber ofendido a nadie, a ver si alguien me enseña como van los dsg en la proxima kdd verdad white?jejeje

 

ejjejejejejje

no te preocupes, para la proxima no se nos pasa....

es q en la anterior kdda me tuve q ir con prisas (a whisler y a awa les entraron las prisas para ir a Avila...) y quedo pendiente el tema DSG.

 

pero vamos, q en la proxima habra vueltita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prisas dice el amigo...

 

Cuando resulta que me llevaba con la lengua fuera...

 

O no, o era... más bien era el amigo Whisler por caminos de cabras o de vacas

 

Y si no que se lo digan a mi parabrisas... porque el amigo White tuvo a bien con obsequiarme con un "premio" de vaca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prisas dice el amigo...

 

Cuando resulta que me llevaba con la lengua fuera...

 

O no, o era... más bien era el amigo Whisler por caminos de cabras o de vacas

 

Y si no que se lo digan a mi parabrisas... porque el amigo White tuvo a bien con obsequiarme con un "premio" de vaca...

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

ejejeeejejejjej, me lo pase como los kikos.....

y sip, todavia sigo riendo hasta troncharme con lo de tu parabrisas modelo leopardo ....

jejejejeejejejjejjejejej, por si las moscas, no lo descapotes cuando white vaya cerca....jejejejejej

 

A mi me pasa lo mismo, o no lo se hacer bien,o que con el TDI no tiene la misma salida, logicamente. 8-)

 

habra q probarlo detenidamente en alguna kdda!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tenia ni idea de esto y ayer probe a hacerlo y no me sube mas alla de 2000 vueltas...:roll:

 

quizas no estes haciendo algo bien... Tienes que tener el ESP desconectado, y la palanca en la posicion S o en manual (en D no funciona)... cuando estes parado (tras unos pocos segundos de estar totalmente quieto) y con el freno pisado, entonces acelera (sin soltar el freno) y tendria que subirte de vueltas... lo normal es llegar a las 3000 rev con el gas a fondo.

Para salir bien, lo suyo es que el regimen se encuentre entre las 2000 y las 2500... porque a partir de entonces, cuando soltemos el freno, el coche empezara a derrapar perdiendo mucho tiempo y mucho neumatico... y bueno, en asfaltos deslizantes, mejor no usar el launch control. (en los R32 no hay problemas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas no estes haciendo algo bien... Tienes que tener el ESP desconectado, y la palanca en la posicion S o en manual (en D no funciona)... cuando estes parado (tras unos pocos segundos de estar totalmente quieto) y con el freno pisado, entonces acelera (sin soltar el freno) y tendria que subirte de vueltas... lo normal es llegar a las 3000 rev con el gas a fondo.

Para salir bien, lo suyo es que el regimen se encuentre entre las 2000 y las 2500... porque a partir de entonces, cuando soltemos el freno, el coche empezara a derrapar perdiendo mucho tiempo y mucho neumatico... y bueno, en asfaltos deslizantes, mejor no usar el launch control. (en los R32 no hay problemas)

 

Gracias por molestarte en explicar...:bien:

Pues lo hice tal cual:

Coche parado con freno pisado, quite ESP, puse la S y aceleré sin soltar freno y no me subia mas allá de las 2000 vueltas.

Probaré de nuevo y veremos que pasa.

S2 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probado en asfalto mojado y un 10 para mi coche... no me esperaba que saliese como salió... :bien::bien::bien:

 

eso para os que dicen que el haldex es un lastre... :silvar::silvar::silvar:

 

Hombre... no todo van a ser desventajas, algo bueno tenia que tener no? jejejej:risas:

La verdad es que ahi es donde se nota realmente... hay pocos sitios donde un delantera salga igual que un integral...

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio sube solo a 2500. Es un AXX. Algún otro DSG AXX que haga la prueba a ver. Para el que quier probarlo como yo hago todo el proceso pero no llego a arrancar para no machacar el embrague. Por cierto, ¿estais seguro que en secuencial también se puede hacer el launch control?. A mi en secuencial no se me revoluciona y hace como en D que quier salir al dar gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años atrás...
hace 17 minutos, Pepeluisjose dijo:

Por que en mi golf gti mk5 no puedo hacer el launch control??

Si explicases algo más quizás te podríamos ayudar... es DSG? Haces todos los pasos? Modo Sport? desactivar ESP? Hundir freno? Acelerar hasta las 4000 rpm aprox con el freno pisado? luego soltar freno y moderar el acelerador? Y si lo haces y no funciona, q es lo que te hace el coche exactamente? Se queda parado? No frena? No acelera como debiera? 
 

P.D.  Buen rescate y Bienvenido

Editado por nerwin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses atrás...
  • 8 meses atrás...

Hola muy buenas tengo un problemilla aver si me dais algun consejo intento hacer una salida en parada launch control con mi gti tcr 2019 que pasa que al quita esp ponerlo en s mantengo freno y intento ponerlo a 3 o 4 vueltas acelerando y que pasa que nada mas acelero hace como que el coche quiere salir no acelera como

en punto n me podreis aconsejar de alguna forma que ocurra gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante