Jump to content

Launch Control en el GTI DSG


kasarGTI

Publicaciones recomendadas

pues no se yo como ira el tema, lo que si es cierto es que estando en N aceleras a fondo y no pasa de 4000 rpm, supongo que en ese instante metes la d y a tirar millas...

 

aunque no creo que esto sea muy bueno para el cambio...

 

Para no forzar el turbo, en el GTi, en el R me parece que si das a fondo en N si que pasa de las 4.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se yo como ira el tema, lo que si es cierto es que estando en N aceleras a fondo y no pasa de 4000 rpm, supongo que en ese instante metes la d y a tirar millas...

 

aunque no creo que esto sea muy bueno para el cambio...

 

El que no pase de 4.000 rpm es para evitar daños en la caja de cambios si en ese momento engranas marcha. La palanca no se debe mover a D si el motor no se encuentra a ralentí. Si metemos D a 4000 vueltas conseguiremos un tirón y que la caja de cambios nos dure dos telediarios.

 

si lo que tiene.

1. poner palanca en posicion S

2. desactivar ESP

3. pisar freno y acelerador a fondo

4. el coche subira a 3000 y pocas vueltas y se kedara alli estancado

5. soltar freno sin soltar el gas ni un pokito y ya tienes el launch control hecho

 

 

Perfecto aunque se puede añadir que en el carril manual tambien funciona. No necesariamente tiene que ser la posicion S

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que no pase de 4.000 rpm es para evitar daños en la caja de cambios si en ese momento engranas marcha. La palanca no se debe mover a D si el motor no se encuentra a ralentí. Si metemos D a 4000 vueltas conseguiremos un tirón y que la caja de cambios nos dure dos telediarios.

 

 

 

 

Perfecto aunque se puede añadir que en el carril manual tambien funciona. No necesariamente tiene que ser la posicion S

 

Saludos.

 

hay quien dice carril manual y hay quien dice en secuencial... :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para hacer éso... ¿es necesario desactivar el ESP? ¿Por qué?

 

A mi entender es como mezclar el tocino con la velocidad... ¿qué tiene que ver un sistema para salir rápido de parado de una caja de cambios, con un sistema electrónico para salvaguardar la estabilidad del coche en cambios bruscos de dirección y curvas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el R32 en N no pasa de 4000rpm...

si quieres que pase de 4000rpm has de poner la P ...

saludos!!!

 

no tengo un dsg pero supongo que por mucho que pases de 4000rpm en posicion Parking no vas a andar mucho:risas: :risas::risas: no querras decir la S?

lo digo en modo ironico que no es un vacile, pero me a echo gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

white sigo con la duda, que sera mejor, un launch o la traccion a las 4 ruedas para salir de parado...haber si la semana ke viene lo miramos:risas: y te invitare a una hamburguesa de esas de tu avatar

 

Un abrazo nene!!!

 

Depende del grip... si el suelo es deslizante, el launch no sirve de nada (solo para quemar rueda) pero si el asfalto esta nuevo... agarrate con el launch que te puedes partir el cuello!!!

La hostia seria el R32 DSG con el launch... asi puedes perder el conocimiento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo un dsg pero supongo que por mucho que pases de 4000rpm en posicion Parking no vas a andar mucho:risas: :risas::risas: no querras decir la S?

lo digo en modo ironico que no es un vacile, pero me a echo gracia

 

No le has entendido... si lo pones en N, aunque le pises a fondo, el motor no sube de 4000 rev, mientras que si lo pones en P, te llega al corte...

Con el launch no pasa de 3000 rev y sin activarlo, el acelerador se desconecta (es electronico) y se queda en ralenti.

Lo de cambiar la palanca de sitio mientras tienes el motor acelerado... me suena a peligro... no lo he intentado pero seguro que algun sistema electronico tiene que tener... quizas anule la señal del acelerador como cuando intentas hacer un launch sin desconectar el ESP.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos a ver aveis probado salir fuerte con el esp activado???

te rompes el cuello por que te frena de golpe!!!

osea que el que diga que que ese sistema no tiene nada que ver con una arrancada fuerte es por que alomejor no a pensado bien lo que dice...

es totalmente contradictorio dejar el esp conectado para un arrancada fuerte...pienso yo e..

 

bueno esto que e dicho no es para mal es mi explicacion...un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le has entendido... si lo pones en N, aunque le pises a fondo, el motor no sube de 4000 rev, mientras que si lo pones en P, te llega al corte...

Con el launch no pasa de 3000 rev y sin activarlo, el acelerador se desconecta (es electronico) y se queda en ralenti.

Lo de cambiar la palanca de sitio mientras tienes el motor acelerado... me suena a peligro... no lo he intentado pero seguro que algun sistema electronico tiene que tener... quizas anule la señal del acelerador como cuando intentas hacer un launch sin desconectar el ESP.

Saludos!!!

 

soy un incomprendido.... xDDD como el calimero...

suerte que xistu me entiende... xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

white sigo con la duda, que sera mejor, un launch o la traccion a las 4 ruedas para salir de parado...haber si la semana ke viene lo miramos:risas: y te invitare a una hamburguesa de esas de tu avatar

 

Un abrazo nene!!!

eso son proposiciones indecentes...jejejejej

no se yo cual saldra primero, aunq creo q el R por un poco...(pero vamos, q todo es cuestion de mirarlo detenidamente....jejejeje

 

a ver esa hambuerguesa a la parrilla!!!!

 

cuidate mil !

 

Sbeis si se puede en el 2.0 tdi?

Yo lo he probado y sale rápido pero no llega a las 3000rpm, y me da que sale como si soltara el freno y salida a tope nada mas.

:silvar:

 

no llegara a las 3000 porq es diesel, de todas formas en un gasolina, no llega, se queda un poco por debajo 2.700 mas o menos, :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante