kasarGTI Publicado 21 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2007 Buenas a todos, he leido en algún foro que el R32 DSG tiene algo parecido a un launch control, para salir desde parado. Alguien sabe si el GTI DSG tambien lo tiene? Como se activa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VR32jormar Publicado 21 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2007 si lo que tiene. 1. poner palanca en posicion S 2. desactivar ESP 3. pisar freno y acelerador a fondo 4. el coche subira a 3000 y pocas vueltas y se kedara alli estancado 5. soltar freno sin soltar el gas ni un pokito y ya tienes el launch control hecho 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwbora Publicado 21 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2007 pues no se yo como ira el tema, lo que si es cierto es que estando en N aceleras a fondo y no pasa de 4000 rpm, supongo que en ese instante metes la d y a tirar millas... aunque no creo que esto sea muy bueno para el cambio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spotydsg Publicado 21 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2007 pues no se yo como ira el tema, lo que si es cierto es que estando en N aceleras a fondo y no pasa de 4000 rpm, supongo que en ese instante metes la d y a tirar millas... aunque no creo que esto sea muy bueno para el cambio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertu_DSG Publicado 21 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2007 pues no se yo como ira el tema, lo que si es cierto es que estando en N aceleras a fondo y no pasa de 4000 rpm, supongo que en ese instante metes la d y a tirar millas... aunque no creo que esto sea muy bueno para el cambio... Para no forzar el turbo, en el GTi, en el R me parece que si das a fondo en N si que pasa de las 4.000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Novatillo Publicado 21 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2007 pues no se yo como ira el tema, lo que si es cierto es que estando en N aceleras a fondo y no pasa de 4000 rpm, supongo que en ese instante metes la d y a tirar millas... aunque no creo que esto sea muy bueno para el cambio... Nunca he probado, pero a simple vista no me suena muy bien:lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferktm Publicado 21 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2007 pues no se yo como ira el tema, lo que si es cierto es que estando en N aceleras a fondo y no pasa de 4000 rpm, supongo que en ese instante metes la d y a tirar millas... aunque no creo que esto sea muy bueno para el cambio... El que no pase de 4.000 rpm es para evitar daños en la caja de cambios si en ese momento engranas marcha. La palanca no se debe mover a D si el motor no se encuentra a ralentí. Si metemos D a 4000 vueltas conseguiremos un tirón y que la caja de cambios nos dure dos telediarios. si lo que tiene.1. poner palanca en posicion S 2. desactivar ESP 3. pisar freno y acelerador a fondo 4. el coche subira a 3000 y pocas vueltas y se kedara alli estancado 5. soltar freno sin soltar el gas ni un pokito y ya tienes el launch control hecho Perfecto aunque se puede añadir que en el carril manual tambien funciona. No necesariamente tiene que ser la posicion S Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 21 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2007 Para no forzar el turbo, en el GTi, en el R me parece que si das a fondo en N si que pasa de las 4.000 en el R32 en N no pasa de 4000rpm... si quieres que pase de 4000rpm has de poner la P ... saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 21 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2007 El que no pase de 4.000 rpm es para evitar daños en la caja de cambios si en ese momento engranas marcha. La palanca no se debe mover a D si el motor no se encuentra a ralentí. Si metemos D a 4000 vueltas conseguiremos un tirón y que la caja de cambios nos dure dos telediarios. Perfecto aunque se puede añadir que en el carril manual tambien funciona. No necesariamente tiene que ser la posicion S Saludos. hay quien dice carril manual y hay quien dice en secuencial... :risas::risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roadster Publicado 21 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2007 Y para hacer éso... ¿es necesario desactivar el ESP? ¿Por qué? A mi entender es como mezclar el tocino con la velocidad... ¿qué tiene que ver un sistema para salir rápido de parado de una caja de cambios, con un sistema electrónico para salvaguardar la estabilidad del coche en cambios bruscos de dirección y curvas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso 39 Publicado 21 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2007 juas juas, que guasa hay por aqui, Roadster tu ni caso que estan vacilando. Si quitas el ESP anulas el control de traccion y vas a salir como una escopeta, pero tendras que volver a recoger los mil duros de cada rueda que dejas en el asfalto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwbora Publicado 22 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2007 ok, al cojer uno el otro dia y acelerarlo en N vi que no pasaba de 4000 y lo asocie con el launch control. ya decia yo que no pintaba muy bien esa teoria mia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaG40 Publicado 22 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2007 en el R32 en N no pasa de 4000rpm...si quieres que pase de 4000rpm has de poner la P ... saludos!!! no tengo un dsg pero supongo que por mucho que pases de 4000rpm en posicion Parking no vas a andar mucho:risas: no querras decir la S? lo digo en modo ironico que no es un vacile, pero me a echo gracia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WHITE GTI V DSG Publicado 22 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2007 cuidaito con los launch..........jejejejejejejejeje siempre con cabecita eh!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VR32jormar Publicado 22 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2007 roadster nse si es mezclar el tocino con la velocidad, pero el que lo invento lo hizo asi, y si no sacas el ESP te aseguro que no va el launch control, pero el motivo n lo se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian GTI V Publicado 22 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2007 white sigo con la duda, que sera mejor, un launch o la traccion a las 4 ruedas para salir de parado...haber si la semana ke viene lo miramos:risas: y te invitare a una hamburguesa de esas de tu avatar Un abrazo nene!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 22 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2007 white sigo con la duda, que sera mejor, un launch o la traccion a las 4 ruedas para salir de parado...haber si la semana ke viene lo miramos:risas: y te invitare a una hamburguesa de esas de tu avatar Un abrazo nene!!! Depende del grip... si el suelo es deslizante, el launch no sirve de nada (solo para quemar rueda) pero si el asfalto esta nuevo... agarrate con el launch que te puedes partir el cuello!!! La hostia seria el R32 DSG con el launch... asi puedes perder el conocimiento!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 22 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2007 no tengo un dsg pero supongo que por mucho que pases de 4000rpm en posicion Parking no vas a andar mucho:risas: no querras decir la S?lo digo en modo ironico que no es un vacile, pero me a echo gracia No le has entendido... si lo pones en N, aunque le pises a fondo, el motor no sube de 4000 rev, mientras que si lo pones en P, te llega al corte... Con el launch no pasa de 3000 rev y sin activarlo, el acelerador se desconecta (es electronico) y se queda en ralenti. Lo de cambiar la palanca de sitio mientras tienes el motor acelerado... me suena a peligro... no lo he intentado pero seguro que algun sistema electronico tiene que tener... quizas anule la señal del acelerador como cuando intentas hacer un launch sin desconectar el ESP. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gurry76 Publicado 22 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2007 Sbeis si se puede en el 2.0 tdi? Yo lo he probado y sale rápido pero no llega a las 3000rpm, y me da que sale como si soltara el freno y salida a tope nada mas. :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar GTI Publicado 22 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2007 pero vamos a ver aveis probado salir fuerte con el esp activado??? te rompes el cuello por que te frena de golpe!!! osea que el que diga que que ese sistema no tiene nada que ver con una arrancada fuerte es por que alomejor no a pensado bien lo que dice... es totalmente contradictorio dejar el esp conectado para un arrancada fuerte...pienso yo e.. bueno esto que e dicho no es para mal es mi explicacion...un saludo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 22 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2007 No le has entendido... si lo pones en N, aunque le pises a fondo, el motor no sube de 4000 rev, mientras que si lo pones en P, te llega al corte...Con el launch no pasa de 3000 rev y sin activarlo, el acelerador se desconecta (es electronico) y se queda en ralenti. Lo de cambiar la palanca de sitio mientras tienes el motor acelerado... me suena a peligro... no lo he intentado pero seguro que algun sistema electronico tiene que tener... quizas anule la señal del acelerador como cuando intentas hacer un launch sin desconectar el ESP. Saludos!!! soy un incomprendido.... xDDD como el calimero... suerte que xistu me entiende... xDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WHITE GTI V DSG Publicado 23 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2007 white sigo con la duda, que sera mejor, un launch o la traccion a las 4 ruedas para salir de parado...haber si la semana ke viene lo miramos:risas: y te invitare a una hamburguesa de esas de tu avatar Un abrazo nene!!! eso son proposiciones indecentes...jejejejej no se yo cual saldra primero, aunq creo q el R por un poco...(pero vamos, q todo es cuestion de mirarlo detenidamente....jejejeje a ver esa hambuerguesa a la parrilla!!!! cuidate mil ! Sbeis si se puede en el 2.0 tdi?Yo lo he probado y sale rápido pero no llega a las 3000rpm, y me da que sale como si soltara el freno y salida a tope nada mas. :silvar: no llegara a las 3000 porq es diesel, de todas formas en un gasolina, no llega, se queda un poco por debajo 2.700 mas o menos, :silvar: :silvar: :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Twin_charg Publicado 23 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2007 Depende del motor, en el GT se queda más bien sobre las 2000 rpm :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaG40 Publicado 23 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2007 vaya siento mi ignorancia y espero no haber ofendido a nadie, a ver si alguien me enseña como van los dsg en la proxima kdd verdad white?jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulas Publicado 23 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2007 Pues yo no tenia ni idea de esto y ayer probe a hacerlo y no me sube mas alla de 2000 vueltas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.