WHITE GTI V DSG Publicado 23 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2007 vaya siento mi ignorancia y espero no haber ofendido a nadie, a ver si alguien me enseña como van los dsg en la proxima kdd verdad white?jejeje ejjejejejejje no te preocupes, para la proxima no se nos pasa.... es q en la anterior kdda me tuve q ir con prisas (a whisler y a awa les entraron las prisas para ir a Avila...) y quedo pendiente el tema DSG. pero vamos, q en la proxima habra vueltita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A_W_A Publicado 23 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2007 Prisas dice el amigo... Cuando resulta que me llevaba con la lengua fuera... O no, o era... más bien era el amigo Whisler por caminos de cabras o de vacas Y si no que se lo digan a mi parabrisas... porque el amigo White tuvo a bien con obsequiarme con un "premio" de vaca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 23 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2007 Sbeis si se puede en el 2.0 tdi?Yo lo he probado y sale rápido pero no llega a las 3000rpm, y me da que sale como si soltara el freno y salida a tope nada mas. :silvar: A mi me pasa lo mismo, o no lo se hacer bien,o que con el TDI no tiene la misma salida, logicamente. 8-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gurry76 Publicado 23 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2007 ya sabes un poco de envidia me dan los GTI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WHITE GTI V DSG Publicado 25 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2007 Prisas dice el amigo... Cuando resulta que me llevaba con la lengua fuera... O no, o era... más bien era el amigo Whisler por caminos de cabras o de vacas Y si no que se lo digan a mi parabrisas... porque el amigo White tuvo a bien con obsequiarme con un "premio" de vaca... ejejeeejejejjej, me lo pase como los kikos..... y sip, todavia sigo riendo hasta troncharme con lo de tu parabrisas modelo leopardo .... jejejejeejejejjejjejejej, por si las moscas, no lo descapotes cuando white vaya cerca....jejejejejej A mi me pasa lo mismo, o no lo se hacer bien,o que con el TDI no tiene la misma salida, logicamente. 8-) habra q probarlo detenidamente en alguna kdda!!:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasarGTI Publicado 27 de Marzo de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2007 Tendre que espera a probar lo que habeis dixo para el finde semana, sino acabaré comiendome al del semaforo de delante, pq si sale rápido de normal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 27 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2007 soy un incomprendido.... xDDD como el calimero...suerte que xistu me entiende... xDDDD Hay que tener un DSG para comprendernos... jejjeejje Y aun asi... tela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 27 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2007 Pues yo no tenia ni idea de esto y ayer probe a hacerlo y no me sube mas alla de 2000 vueltas... quizas no estes haciendo algo bien... Tienes que tener el ESP desconectado, y la palanca en la posicion S o en manual (en D no funciona)... cuando estes parado (tras unos pocos segundos de estar totalmente quieto) y con el freno pisado, entonces acelera (sin soltar el freno) y tendria que subirte de vueltas... lo normal es llegar a las 3000 rev con el gas a fondo. Para salir bien, lo suyo es que el regimen se encuentre entre las 2000 y las 2500... porque a partir de entonces, cuando soltemos el freno, el coche empezara a derrapar perdiendo mucho tiempo y mucho neumatico... y bueno, en asfaltos deslizantes, mejor no usar el launch control. (en los R32 no hay problemas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 27 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2007 y bueno, en asfaltos deslizantes, mejor no usar el launch control. (en los R32 no hay problemas) probado en asfalto mojado y un 10 para mi coche... no me esperaba que saliese como salió... :bien::bien::bien: eso para os que dicen que el haldex es un lastre... :silvar::silvar::silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulas Publicado 27 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2007 quizas no estes haciendo algo bien... Tienes que tener el ESP desconectado, y la palanca en la posicion S o en manual (en D no funciona)... cuando estes parado (tras unos pocos segundos de estar totalmente quieto) y con el freno pisado, entonces acelera (sin soltar el freno) y tendria que subirte de vueltas... lo normal es llegar a las 3000 rev con el gas a fondo. Para salir bien, lo suyo es que el regimen se encuentre entre las 2000 y las 2500... porque a partir de entonces, cuando soltemos el freno, el coche empezara a derrapar perdiendo mucho tiempo y mucho neumatico... y bueno, en asfaltos deslizantes, mejor no usar el launch control. (en los R32 no hay problemas) Gracias por molestarte en explicar...:bien: Pues lo hice tal cual: Coche parado con freno pisado, quite ESP, puse la S y aceleré sin soltar freno y no me subia mas allá de las 2000 vueltas. Probaré de nuevo y veremos que pasa. S2 :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 27 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2007 probado en asfalto mojado y un 10 para mi coche... no me esperaba que saliese como salió... :bien::bien::bien: eso para os que dicen que el haldex es un lastre... :silvar::silvar::silvar: Hombre... no todo van a ser desventajas, algo bueno tenia que tener no? jejejej:risas: La verdad es que ahi es donde se nota realmente... hay pocos sitios donde un delantera salga igual que un integral... Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIGOLF Publicado 27 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2007 El mio sube solo a 2500. Es un AXX. Algún otro DSG AXX que haga la prueba a ver. Para el que quier probarlo como yo hago todo el proceso pero no llego a arrancar para no machacar el embrague. Por cierto, ¿estais seguro que en secuencial también se puede hacer el launch control?. A mi en secuencial no se me revoluciona y hace como en D que quier salir al dar gas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferktm Publicado 27 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2007 El mio es DSG AXX y se queda en unas 3.000 vueltas. Atrevete a hacerlo una evz que tampoco es para tanto el gasto de embrague! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasarGTI Publicado 2 de Abril de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2007 Lo habeis explicado de p... madre. Este fin de semana lo he probado y sale q la primera. Ahora bien me he dejao una pasta en ruedas en 2 salidas!!!jeje. Pero por probarlo valia la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIGOLF Publicado 2 de Abril de 2007 Compartir Publicado 2 de Abril de 2007 Confirmado, en secuencial también funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Missouri Publicado 2 de Abril de 2007 Compartir Publicado 2 de Abril de 2007 Y como funciona el lounch control en un MKIV manual:risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepeluisjose Publicado 29 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2020 Por que en mi golf gti mk5 no puedo hacer el launch control?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 29 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2020 (editado) hace 17 minutos, Pepeluisjose dijo: Por que en mi golf gti mk5 no puedo hacer el launch control?? Si explicases algo más quizás te podríamos ayudar... es DSG? Haces todos los pasos? Modo Sport? desactivar ESP? Hundir freno? Acelerar hasta las 4000 rpm aprox con el freno pisado? luego soltar freno y moderar el acelerador? Y si lo haces y no funciona, q es lo que te hace el coche exactamente? Se queda parado? No frena? No acelera como debiera? P.D. Buen rescate y Bienvenido Editado 29 de Diciembre de 2020 por nerwin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro1014 Publicado 3 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2021 Buenos días, tengo un problema en un Volkswagen r300, y es que cuando voy en autovía me Salta la luz de EPC,LAUNCH CONTROL y me pone que no pasa de 4.000rpm que le puede pasar? En el taller le he arreglado todo y me sigue saliendo y en la máquina no sale ningún fallo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jeremi Publicado 16 de Julio de 2022 Compartir Publicado 16 de Julio de 2022 Hola muy buenas tengo un problemilla aver si me dais algun consejo intento hacer una salida en parada launch control con mi gti tcr 2019 que pasa que al quita esp ponerlo en s mantengo freno y intento ponerlo a 3 o 4 vueltas acelerando y que pasa que nada mas acelero hace como que el coche quiere salir no acelera como en punto n me podreis aconsejar de alguna forma que ocurra gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.