Jump to content

Piques y demas.............


playero

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

a menudo leo posts en los cuales se habla de que se pican con los golf??? no sera q teneis el sindrome del picor??? no entiendo como todos los coches de las autipistas se pican tan solo con los golf??? Yo creo q a veces vais a una velocidad normal y no dejais pasar a otro coche por detras.......de buen rollo eh...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

a menudo leo posts en los cuales se habla de que se pican con los golf??? no sera q teneis el sindrome del picor??? no entiendo como todos los coches de las autipistas se pican tan solo con los golf??? Yo creo q a veces vais a una velocidad normal y no dejais pasar a otro coche por detras.......de buen rollo eh...........

 

 

 

JAJAJA el pique esta servido cuando empujas a cualquiera por detras :golpe: (tenga lo q tenga) y cuando es un chiquillo quien lo conduce aun mas...., simpre entra al trapo, ya que en vez de ceder el paso acelera y acelera el pobre continua acelerando y haciendonos pereder el tiempo a los demas.... pero es lo q toca, pq la carretera aunq nos pese es de todos incluso de los q tienen izquierditis cronica.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

a menudo leo posts en los cuales se habla de que se pican con los golf??? no sera q teneis el sindrome del picor??? no entiendo como todos los coches de las autipistas se pican tan solo con los golf??? Yo creo q a veces vais a una velocidad normal y no dejais pasar a otro coche por detras.......de buen rollo eh...........

 

Que se diga que los coches se pican con los golfs no quiere decir que con los demas no se piquen. Pero yo ya estoy cansado de niñatos con un focus o un astra se pican conmigo. El coche es lo de menos casi, lo malo son los tipicos busca piques que los conducen.

 

Por cierto, desde que tengo la modificacion a GTI, se pican bastante mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos con el tema, cuento una anécdota del otro dia...

 

Iba yo por la autopista, lijeramente rápido (140-150 en un tramo de 100, y contando que era entre semana, que a mi me parece que la gente va pisando huevos), iba por el carril izquierdo porque venia de adelantar a uno, y unos metros ya habia un Astra GTC rojo, bastante nuevo.

 

Total, que yo hasta que no llegué a su culo, no frené, ya que tenia la derecha totalmente libre; el tio, en vez de apartarse, da un toque de freno y veo que se encienden las luces. Me pegué un susto de muerte...Lo paso por la derecha, y al adelantarlo, me fijo en el tio: lo primero que vi, fue un "atrapasueños" que está tan de moda ahora (un tanto cani, por cierto :loco:), y lo segundo pues un tio con una cara de "pamplinas" y con sus pintas de macarrilla.

 

Total, que tiro por el medio, adelanto a uno por la izquierda, y al ponerme a la derecha, miro por el retro y veo que el tio venia desde lo lejor con el morro todo levandato:rolleyes: .

 

Me alcanza, me adelanta, y se pone justo delante mio, cortándome totalmente, y casi rascandome el morro del coche...

 

Lo vuelvo a pasar, y ya está:risas: .

 

Él siguió a su ritmo, y yo al mio, como hice durante todo el rato...

 

Hay gente que es cortita por naturaleza: qué queria demostrar el tio este, a parte de que no sabe conducir? que su coche corre mucho? que él también me puede adelantar?

 

Yo solo iba a un ritmo, y él a otro, sin circular por el carril adecuado, tanto cuesta...?¿:neutral:

 

En fin, yo he llegado a la conclusión que lo mejor en estos casos es no hacer ni caso. Aunque te hagan largas, te piten, etz...porque lo único que consigues es un calentón que te deja de mala ostia, y quizá un accidente...

 

Perdon por el edificio, pero me apetecía:mrgreen: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sí. Parece que a la gran mayoría de gente, es ver un Golf, y como si vieran un capote (encima si es rojo como el mío).

 

Yo paso de los piques, pero si tengo comprobado una cosa: todos circulando por la autovía, a la velocidad y con cierto tráfico, y raro que parezca hoy día, el carril izquierdo libre. Repito, todos por su sitio en el carril central y derecho. Pues basta que ponga intermitente y adelanto la caravana (normalmente, sin macarradas ni acelerones)... y no falla, miro por el retrovisor y veo a todo quisqui adelantando y a más de uno intentando "darme caza".

En otras ocasiones, no adelanto y no pasa... curioso no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se diga que los coches se pican con los golfs no quiere decir que con los demas no se piquen. Pero yo ya estoy cansado de niñatos con un focus o un astra se pican conmigo. El coche es lo de menos casi, lo malo son los tipicos busca piques que los conducen.

 

Por cierto, desde que tengo la modificacion a GTI, se pican bastante mas.

 

A estos añadeles 120d conducidos por crios y Leones FR tanto viejos como antiguos...Y respecto a lo de tu look tienes razon, yo cuando llevaba en el culo lo de GTI se picaban mas...porque te ven por detras y dicen un GTI...ahora de vez en cuando tmb, pero luego se quedan fliping porque quiza se piensan q es el TDI de 140 o asi y van con su FR y cuanod te intentan adelantar o lo hacen y tu les vuelves a pasr ya ven q no es el TDI...:risas::risas:

 

Pero amos q hay mucho picao por la carretera y mucha izquierditis en España como dicen por ahi arriba el compañero TTQuattro...porque no es normal autovia de 3 carriles, to kiko por el centro a 100, y luego a 120 el tipico gañan q luego encima te dice q va al maximo permitido...cuando todo el mundo deberia circular por la derecha...vease el caso de alemania, q puedes ir por la derecha a 200...facilmente...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que izquierditis hay mucha, y mas por Mallorca, que la autopista es de dos cariles... Tengo que reconocerlo, cuando hay uno de esos que va tan campante por la izquierda, y todo tranquilito (es decir, que ha alquilado el carril izquierdo) y por la drececha esta libre, pues paso por ahi tambíen. Lo que mas me mata es cuando vas a velocidad normalilla por la izquierda, entre 120 y 130 y tienes que frenar poque hay uno que va mas lento y no se quita. En plano me da igual, pero en zonas de cuesta me mata, ya que me quitan el impulso y luego me muero de asco (es que un mk2 1,6 td no es que brille en par)

Ahora eso si, hay un montón de gente que como les adelantes normalmente, se pican. Y eso que yo no llevo mas que unas llantas de aluminio normales y unos pilotos negros, pero se ve que ya basta para picar a segun quien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que teneis toda la razón!! toda la peña por la izquierda!! deben haberse perdido la clase de la autoescuela que dicen que aunque vayas al límite de la velocidad que marca la vía y por el carril izquierdo y hay algún vehículo detras tuyo que circula a más velocidad tienes que dejarle pasar...en fín..yo ya no diferencio entre adelantar por la derecha o por la izquierda...simplemente adelanto por donde puedo, y no creo que sea culpa mia sino de los malos hábitos que esta cogiendo la gente al volante.

Y yo paso de pikarme con niñatos con FR's, GTC's, etc..eso sí, kien me keman y mucho son los viejetes con su impecable mercedes que se creen los reyes de la carretera...a esos si les hago sudar!! :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo donde mas izquierditis he visto a sido en madrid, aunke lo mas curioso fue cerca de zaragoza, 3 camiones seguidos por la izquierda yo flipaba.....

 

Pues yo hace unos dias....en la c-32 que va de bcn a tarragona fue peor....3 camiones......uno por la derecha bastante lento y otros 2 por el carril de en medio no muy rapidos, total, que uno de los que iba en el carril de en medio se pone a adelantar al otro por el carril de la izkierda y en tramo de subida.....además venian bastantes coches detras lanzaillos...entro ellos yo. Tendriais que haber visto el panorama....los 3 camiones blokeando toda la calzada a unos 90-100 km/h en un tramo de autopista de 120......bufffffff. pa matarlos.......y encima les pitan y se ponen farrucos :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que esto de las velocidades hay que respetarlas por tema de puntos y multas (más que por accidentes la verdad). Pienso que hay más peligro de accidentes cuando te encuentras con una persona en el tercer carril a 100 km/h donde vienes tu lanzao y tienes que frenar que si nos permitieran ir hasta 140-160 km/h y no hubieran estos tapones. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La izquirditis es un mal que genera el carnet de conducir administrativo made in Spain, ya me gustaría a mi un exámen de conducir de "aptitud" y la renovación con un exámen de reciclaje "de verdad".

 

Todos esos "tontos de baba" que circulan con las "orejeras puestas" tendrían que ir en transporte público, claro, que lo rentable es el carnét por puntos y cuantos más alumnos con "licencia para matarse" mejor... hay que hacer caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hace unos dias....en la c-32 que va de bcn a tarragona fue peor....3 camiones......uno por la derecha bastante lento y otros 2 por el carril de en medio no muy rapidos, total, que uno de los que iba en el carril de en medio se pone a adelantar al otro por el carril de la izkierda y en tramo de subida.....además venian bastantes coches detras lanzaillos...entro ellos yo. Tendriais que haber visto el panorama....los 3 camiones blokeando toda la calzada a unos 90-100 km/h en un tramo de autopista de 120......bufffffff. pa matarlos.......y encima les pitan y se ponen farrucos :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Es que esos como son "profesionales" creen que tienen derecho a bloquear la calzada, con la simple excusa de que van trabajando... claro, tu cómo tienes un turismo no trabajas en la carretera:disparos: :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no chicos ,que no os enterais ..... al comprar un leon fr o un astra o un xara tdi de mas de 100cv , te dan a elegir entre varios extras , uno de ellos es el uso indefinido del carril izquierdo , (y de regalo una pegatina muy chunga para el coche) lo malo es q a cambio de dicho extra, deben de quitarles los retrovisores ,ya q ninguno los usa.....:risas::risas:

de todas formas tenemos piques sanetes entre gente q nos gusta los coches ,yo en varias ocasiones he tenido piques de esos, terminandolos siempre con un saludo o un giño inocente entre los conductores implicados....

porque no hay nada de malo en decirle a un desconocido que pedazo de pepinazo de carro. q tiene...:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía un 306 XSI 16v, lunas tintadas llantas y tal, asi que cualquier cosa voladora, se acercaba a mi en busca de guerra, supongo pq mi primer coche era calificado de = Tuning = nengk

 

Luego tuve un 320td Compact, y menos coches se me picaban, pero el 75% de leones Fr's SI, pq? por la tipica discusion q los fr's tiran mas q los 320 bla bla bla..

 

En fin, he tenido q recurrir a un .:R32, para dejar las cosas en su sitio :mrgreen:

 

PD: En bici la gente de mi barrio tb se me picaba, en especial unounotreS :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto comparativas gti dsg contra el R32, y no digo quien gana a quien... evidentemente el R termina imponiendose ,pero su sudor le cuesta despegarselo (lo cual me parece una gran putada para el q se gasto mas y compro un R)por esta regla de 3, dudo q pierda de vista al tt 1.8 225 y si lo hiciese es pq seguramente he soltado para cambiar el cd de musica jijiji:risas: :risas::risas:

es broma un saludo para los dueños del R32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante