Jump to content

Como Veis lo de Alcorcón??????


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 251
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

acabo de leer esto... :shock:, vamos a por partes, como dijo Jack el destripador....

 

lo primero es que escribir en mayusculas es gritar, ok?

 

 

 

Esto.... por C.E. me refiería a la Constitución Europea, a la que estabas citando, no habia ganas de escribir, pero creo que siendo licenciado en Economía, un doctorado y dos cursos de derecho algo sé de la UE, poco, pero algo debo de saber, creo recordar que tuve un par de asignaturas en su momento---

 

 

 

P.S. ¿Post Scriptum? estamos en castellano...Posdata

 

 

Sí Citando la Primera Enmienda de la Constitucion de los EEUU que curiosamente se refiere única y exclusivamente a la libertad de prensa,.....muy apropiado en el fondo y ámbito de aplicación

 

Respecto a la libertad de expresion, mira, te repito que estas en un sitio privado, en las que hay unas normas, nadie te obliga a estar aqui, o tu en un partido de futbol le puedes decir lo que quieras al arbitro "porque tengo libertad de expresion" o en una casa en la que estes invitado?.. no estas en el Congreso, ni en la calle...

 

 

que por cierto si nos ponemos pijoteros, podemos citar el articulo 20 de la Constitución Española

 

y tienes libertad, tu puedes publicar lo que te salga de la punta de la nariz, en fanzines, panfletos, proclamas publicas, etc. pero en sitios privados de reunion (como este), te tienes que atener a las normas existentes y a las personas que rigen los mismos, no se si lo entiendes

 

 

ejemplo? ni ganas.. estoy para que esto no se desmadre, no soy la Madre Teresa de Calcuta

 

 

 

 

 

lo dicho.. oyes campanas,.,,, y la esclavitud Sí está prohibida explicitamente por la Constitución...

 

Salu2

 

 

 

HOMBRE, PERO SI ERES TODA UNA EMINENCIA!!!! YA DECIA YO QUE ERAS UN LISTO...

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

SE PUEDE SABER A CUENTO DE QUE VIENE QUE ME VENGAS A MI CON ESTAS MOVIDAS???

DEJALO ESTAR YA...PORQUE AL FINAL ACABAN MAL LAS COSAS YO DIJE LO QUE DIJE POR LO QUE LO DIJE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMBRE, PERO SI ERES TODA UNA EMINENCIA!!!! YA DECIA YO QUE ERAS UN LISTO...

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

SE PUEDE SABER A CUENTO DE QUE VIENE QUE ME VENGAS A MI CON ESTAS MOVIDAS???

DEJALO ESTAR YA...PORQUE AL FINAL ACABAN MAL LAS COSAS YO DIJE LO QUE DIJE POR LO QUE LO DIJE...

al peo... ya me he cansado.. a tomarle el pelo a tu abuela chato...

 

una semana a tu casita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces se nos recuerda que nosotros (por lo menos los gallegos) fuimos un pueblo de emigrantes,y asi era,pero cuando los gallegos iban para Alemania,Suiza o anteriormente para Argentina ó Venezuela,no había problema todo el que quisiera,pero eso sí con un contrato de trabajo,si no no podías entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces se nos recuerda que nosotros (por lo menos los gallegos) fuimos un pueblo de emigrantes,y asi era,pero cuando los gallegos iban para Alemania,Suiza o anteriormente para Argentina ó Venezuela,no había problema todo el que quisiera,pero eso sí con un contrato de trabajo,si no no podías entrar.

 

Con contrato, a currar, no a dar por saco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo productivo, para k la gente se conciencie de que se trata de un problema, no la inmigracion, sino las formas.... cuando nosotros nos ibamos a alemania, suiza, francia, ... como comenta "jose luis bouza", nos miraban con lupa, y hoy en dia estan viniendo inmigrantes con antecendentes, es decir delincuentes.

 

Entiendo como estan actuando los chavales estos de alcorcon, pork estan viendo k ya no pueden ir ni a echar un partidillo de futbol a las pistas del pueblo, ni pasearse trankilamente, ..... el problema es seguro k se les ira delas manos, y al final pagaran justos por pecadores. Si lo pagasen los latin kings esos, pues mira haya ellos, se lo han buscado, pero lo injusto esk pagaran tb otros inmigrantes "modelicos", k solo hacen k trabajar y tirar palante como pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,que no se comentó nada en este hilo,y pregunto,sin ninguna ironía,palabra de honor,es que no lo sé. Todas estas bandas que hablais de latinos,en realidad son hispanoamericanos ó hijos de hispanoamericanos,o sea 2ª generaciòn.?

 

Se me olvidó matizar, españoles hijos de sudamericanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,que no se comentó nada en este hilo,y pregunto,sin ninguna ironía,palabra de honor,es que no lo sé. Todas estas bandas que hablais de latinos,en realidad son hispanoamericanos ó hijos de hispanoamericanos,o sea 2ª generaciòn.?

 

Se me olvidó matizar, españoles hijos de sudamericanos.

pues la edad de la gentuza que suele componer esas bandas pues va mas o menos desde los 14-15 hasta que les de x dejarla, si la dejan. sobretodo tienen de 16 a 19... o es la edad que les hecho yo cuando los veo.la mayoria me parece de esa edad. asique en torno a 1990 no habia este fenomeno de inmigracion, x lo que creo que la inmensa mayoria de los descerebraos son nacidos en sus paises de origen.

 

Hombre ciertamente, la inmigracion esta subiendo la tasa de natalidad, pero si ya nacen Latin Kings me parecen un poco precoces :-)

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad de vida no nos la quitan los immigrantes... Sino que España siempre ha sido un pais pobre donde una gran parte de sus sociedad eran analfabetos. De aqui que seamos los ultimos de Europa.

 

Y por cierto, quiza los immigrantes vienen aqui a trabajar para vivir como reyes en sus paises, pero mucho peor es lo que hacemos nosotros de invertir en Immobiliaria en Sudamerica con fines de especular, abrir fabricas en paises pobres para que la mano de obra sea mas barata...

 

Hay mas de uno aqui que tiene una empanada mental, y tambien esta claro que la prensa que leen algunos es basura al igual que lo que les sale de la boca a los politicos de la oposicion, que meten unos lavados de cerebro a 4 infelices que se sienten muy orgullosos de su pais pq jamas han salido dos calles mas arriba de su casa.

 

- Nadie ha dicho que los inmigrantes nos quiten calidad de vida, nos la quitan los indigenas pandilleros y si no te lo crees es xq tu no lo vives, date un paseo por mi barrio, es fácil hablar de las cosas sin tener ni **** idea.

 

- Otra cosita es lo de las fábricas ¿? me quedo loco, quitale a un país en desarrollo todas las inversiones extranjeras a ver que tal les va...

 

- Y lo último pues...pá que voy a decir ná, pá que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Nadie ha dicho que los inmigrantes nos quiten calidad de vida, nos la quitan los indigenas pandilleros y si no te lo crees es xq tu no lo vives, date un paseo por mi barrio, es fácil hablar de las cosas sin tener ni **** idea.

 

- Otra cosita es lo de las fábricas ¿? me quedo loco, quitale a un país en desarrollo todas las inversiones extranjeras a ver que tal les va...

 

- Y lo último pues...pá que voy a decir ná, pá que...

 

-Hemos comentado varias veces que ese es otro tema, cada uno tenemos nuestras experiencias que siempre condicionaran nuestra opinión final sobre el tema.

 

-No se si te has fijado a quien se refería GTI20VT con ese comentario... "mikag40" ha dicho que mucha gente viene aquí a trabajar desde fuera para hacer dinero rápido pues ganan bastante más aquí que en sus paises de origen, y "GTI20" ha puesto ese comentario sobre las fábricas como ejemplo de que todos buscan lo mejor para sí mismos, y que, del mismo modo que unos vienen aquí a trabajar para conseguir "riquezas", otros las buscan llevando sus empresas a paises con mano de obra más barata....

 

No se trataba de un debate sobre los beneficios o lo importante que es para los paises en desarrollo la industria extranjera, es un tema sobre lo que la gente quiere o necesita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sólo apoyo, sino que también admiro el comportamiento de los jóvenes de Alcorcón. ¿Cuántas veces hemos dicho por ejemplo "lo que teníamos que hacer es protestar todos juntos y permanecer unidos para que se vaya Pere Navarro"? y al final cada uno por su lado y todos con las orejas gachas a tragar lo que venga...

 

Pues creo que estos jóvenes nos han demostrado algo, que se puede luchar por defender lo que tienes, y que además es tuyo (o por lo menos que no es de otro)

 

Un saludo para todos aquellos que permanecen juntos.

 

:bien: Que razon tienes!! me viene a la cabeza aquel grito de; El pueblo unido jamás será vencido.

La de cosas que podiamos conseguir en unidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que soy de alli os puedo decir que los que se han movido estos dias no han sido precisamente fachas o nazis o como los querais llamar,han sido precisamente todos los contrarios de estos,es decir sarperos,punkis y demas calaña.Digo esto para que veais que no es por racismo precisamente,sino porque se lo mereceran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien: Que razon tienes!! me viene a la cabeza aquel grito de; El pueblo unido jamás será vencido.

La de cosas que podiamos conseguir en unidad...

Es la única fuerza que tenemos, la del número, el problema es que generalmente actuamos como muchas unidades cada una tirando hacia un lado en vez de todos hacia el mismo, y cuando conseguimos algo que nos es medianamente soportable nos apalancamos, y como se suele decir, nos acostumbramos a estar mal sin ni siquiera plantearnos que quizás esté en nuestras manos dar un giro radical.

 

Un saludo LUISITO_VR6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que más de uno junta churras con merinas, no se a cuento de que viene hablar de la globalización y de que si les quitamos o invertimos en sus paises....el tema es la movida de Alcorcón, centremonos en eso y no en arreglar el mundo, la cuestión es una pelea de pandilleros latinos que han apuñalado a unos pandilleros de "Alcor" .....ambos como grupo son recriminables, lo que pasa es que se aprovecha el tirón mediatico y la prensa saca noticias sensacionalistas de debajo de las piedras porque es lo que vende. No hay racismo, hay victivismo por ambas partes, unos porque son los "pobrecitos inmigrantes" que vienen a buscarse la vida y los otros no son más que jovenes inadaptados que se tiran el santo día en la calle bebiendo caciques y fumando turulos, es una pelea de bandas en toda regla, los españoles se creen con más derechos por ser españoles y los latinos que tienen una cultura pandillera que a los de aqui les deja por los suelos no quieren ser "dominados" por ningun "Hernan Cortés" del tres al cuarto, la pelota señores, está en manos de las autoridades y de los padres de esos criminales que van dando navajazos o juntandose todos a una Fuenteovejuna.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJA, una vez escuche una cancion que decia...

 

"...guerra en las calles, el asfalto se tiñe de rojo otra vez, sal a la calle y recuerda: MORIR O VENCER!!"

 

No me preguntes el grupo ni el nombre de la cancion pq yo la escuche en el coche de un colega que precisamente es un poquito mas radical que yo en esos temas.

 

SALUDOSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJA, una vez escuche una cancion que decia...

 

"...guerra en las calles, el asfalto se tiñe de rojo otra vez, sal a la calle y recuerda: MORIR O VENCER!!"

 

No me preguntes el grupo ni el nombre de la cancion pq yo la escuche en el coche de un colega que precisamente es un poquito mas radical que yo en esos temas.

 

SALUDOSSS

 

TEMAZO de ESTIRPE IMPERIAL, la canción se llama Guerra en la Calle (

ahi la cantan), y es un grupo de tendencias Ultra-derechistas asociado tambien al movimiento nazi. Yo estuve cuando era joven y sin cabeza en un concierto de ellos en Zaragoza. Eso si q es gentuza y contra esos si q se ha luchado y mira los que quedan...4, o no recordais cuando estaban Bases Autonomas(Famosa sus pintadas con la celtica y BB AA) y demas?????Pues lo mismo tenian q hacer las autoridades contra los latings y demas. Porque ahora de nazirulillos quedan un par de asociaciones q los tienen megacontrolados...porque no controlan a los Latins????q son la misma calaña de gente??????

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto no es la ley del talión, ojo por ojo y diente por diente...para algo existen las leyes y los jueces. Si no fuera por ellos....aunque nos sepa mal, iriamos de culo y cuesta abajo. No seamos anarquicos, visualicemos el problema como algo de todos y no particularmente. Si cada vez que sucede algo todo el mundo sale a la calle esto sería como Mogadiscio o Bagdad, un poco de coherencia en nuestros actos y dejemos que actuen los que tienen que actuar...policias y jueces, que hacen lo que pueden.

Y como dijo uno una vez "los medicos no tienen ni pu.. idea de medicina, pero son los que más saben"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante