Jump to content

Como Veis lo de Alcorcón??????


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

GTI20VT ahora si que me ha quedao claro,vamos como el agüita fresca y de exo te doy la razon en todo aunque sigo mosca con eso de las fabricas y explotacion de recursos aunque estoy totalmetnte de acuerdo con tigo

 

Ahora no te entiendo yo? :bien:

 

Sobre lo que te he citado estas de acuerdo conmigo o no?

Te cuento mi opinion, muchas fabricas que habia aqui españolas, que ayudaban a subir la economia de nuestro pais se han marchado a otros paises pq la mano de obra es mas barata o tb se las han vendido a multinacionales. Por ejemplo, cerca de donde vivo yo habia la Gerio de caramelos o la de Chupa Chups. Las dos ya no existen pq no les salia rentable.

 

Y tema especular, ya que esto va de Latin Kings y sudamericanos, pues decir que la ultima moda de la gente que tiene dinero aqui en España es invertir en immobiliaria en Sudamerica. Como aqui los pisos ya no suben y pronto habra crisi pq queremos vivir como europeos sin serlo, el deficit cada vez es mas grande y se esta generando una cantidad de dinero virtual que no existe que hara que haya una brusca correccion en el sistema economico español. Entonces todos los inversores se van a Sudamerica ya que alli los pisos suben y ahora estan tirados de precio. Luego tocara especular igual que han hecho con los de aqui.

 

Por supuesto que sino tenemos pisos es por culpa del Partido Popular, eso no cabe duda, ya que ellos han sido los que han dejado un mercado de la vivienda libre permitiendo revalorizaciones de terrenos no edificables a base de quedarse grandes picotazos del dinero que mueve todo esto...

 

En resumen, nos aprovechamos mas nosotros de los paises pobres que ellos de nosotros.

 

SALUDOS :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 251
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Despues de 13 paginas de intensa lectura tengo dos cositas que decir:

1º Teniendo conocimiento de causa (por motivos laborales conozco muchos inmigrantes) es verdad que no se puede decir que el motivo de lo sucedido sea la xenofobia, sino simplemente gente que se protege. Si un español mata a otro es un asesinato,sin mas. Si un inmigrante(cualquiera) mata a un español es porque no se ha integrado(culpa de los españoles). Y ya el ultimo caso, si un español mata a un inmigrante porsupuesto que es racismo,no puede ser cualquier otra causa,y a este se le juzgara no solo por asesino,sino por xenofobo. Esto resume que la culpa en cualquier caso es de los ESPAÑOLES.

2ºUn inmigrante viene a españa y recibe todo tipo de ayudas,que nosotros(en nuestro propio pais) no podemos disfrutar. Por ejemplo,un español para poner SU negocio,debe tener MUCHISIMA suerte para disfrutar de alguna ayuda GUBERNAMENTAL, a lo que un inmigrante solo debe disponer de la idea y la intencion para que se las den.

Un joven español que intente montar una empresa no tiene ningun tipo de ayuda(las puedes solicitar...lo mismo suena la campana) ni de una ONG,ni del gobierno....

Un inmigrante,solo tiene que montar la empresa y se vera exento de pagar impuestos durante unos años,aparte de las ayudas de las cajas sociales(caja madrid,la caixa...que un español no puede solicitar)

 

Con esto llego a la reflexion de que lo que pasa es culpa NUESTRA pues nos dejamos torear.

Y que sepais que la mayoria de los que se comportan de ese modo(latin kings,ñetas...) viven mejor en una carcel española que en su pueblo...vamos que encima les hacemos un favor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q mezcalis tocino con velocidad, que tendrá q ver q se paseen por aki impunemente unos nazis navajeros que nos quieren cobrar por usar las canchas de baloncesto, con que el estado de ayudas para la integracion de los inmigrantes, cosa que nosotros ya recibimos de otros paises en otra epoca, q rapido olvidamos, señores que hace solo 30 años eramos nosotros los "p.utos españoles" que les "quitabamos" el trabajo a los alemanes y a los argentinos, y si, nos traiamos el dinero para aqui, para q nuestras familias no pasasen hambre. Quizas alguno no se acuerde, pero yo si, y tengo familiares "sudacas" como les llamais algunos, que trabajan 16 horas al día en varios trabajos para poder pagar sus impuestos al estado español como uno mas.

 

Seguro que alguno de los que dice barbaridades tiene contratado ilegalmente a un inmigrante en su empresa o su casa se la limpia un "sudaca".

 

Por favor recordemos que hace 40 años se paso mucha hambre en este pais y muchos fuimos inmigrantes en otro pais.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe lo que me perdio desde ayer...la ostia...

 

Bueno yo como ayer iba pensando camino de mi casa...y q muchos dice...cuando los españoles ibamos a Alemnia por la represion vivida en nuetsro pais por una dictadura, ibamos con contratos de trabajo. Casualmente mi familia es emigrante por los dos lados. Por parte de padre son todos portugeses y vinieron a España con su contrato de trabajo, a currar y se establecieron como parte de la comunidad...y por otra parte emigraron de cordoba a Francia con trabajo...esa es la diferencia, nosotros ibamos bien, no con un visado de turista de 6 meses y luego ya se quedan aqui por los restos...

 

Y no es Xenofobia, sino como he leido a Terio antes, q esq dicen q esto es suyo xq son descendientes de a saber quien, jajajajajaja, en fin...q el problema no esq vengan...es que deberian venir a INTEGRARSE!!!!!!!!!!

 

Y por cierto,q sepais q poquitos gana n 150€, ganan kiza menos q los demas si, pero no 150€...el problema esq ellos lloran mucho xq solo tienen 150€, porque mandan 500 a su pais...

 

Un Saludo,

 

 

P.D. Tresemes no se porque deberian cerrar este hilo, ya q esta en OffTopics, y es para debatir un poco sobre el tema. Y otra cosita, tmb veo q mucha gente q no es de Madrid y sus ciudades no son de mucha inmigracion sudamericana opinan, q esta claro q pueden, pero esto hay q vivirlo...mas q opinar desde fuera...q de Madrid queda mas bien poca gente aqui...sino invito a las 8:30 a alguien a montar en la linea 1 de metro en Plaza de Castilla...:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Tresemes no se porque deberian cerrar este hilo, ya q esta en OffTopics, y es para debatir un poco sobre el tema. Y otra cosita, tmb veo q mucha gente q no es de Madrid y sus ciudades no son de mucha inmigracion sudamericana opinan, q esta claro q pueden, pero esto hay q vivirlo...mas q opinar desde fuera...q de Madrid queda mas bien poca gente aqui...sino invito a las 8:30 a alguien a montar en la linea 1 de metro en Plaza de Castilla...:silvar: :silvar:

 

 

En eso te doy toda la razon, hay que estar aqui para vivirlo. Los que vivimos en Madrid creo que tenemos bastante suerte de disfrutar de esta ciudad y de todo lo que ofrece. Pero tambien tenemos que sufrir esta lacra a diario.

 

Creo que mucha gente no llega a imaginarse hasta que punto esto esta afectando a la vida diaria, hay barrios en los que ya da miedo pasar y en los que el extranjero eres tu y te sientes amenazado, donde es mejor no mirar hacia los lados, ni pararte a preguntar y por supuesto ni dejar el coche por alli si no quieres que te lo desvalijen. Y no me refiero a las antiguas barriadas de Madrid, sino a las zonas donde se han asentado estos indigenas y han hecho su territorio, ocupando canchas, comiendo en las calles, etc, etc, etc.

 

Pero no se les puede decir nada, ya que si lo haces eres un racista y ellos tienen derechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q mezcalis tocino con velocidad, que tendrá q ver q se paseen por aki impunemente unos nazis navajeros que nos quieren cobrar por usar las canchas de baloncesto, con que el estado de ayudas para la integracion de los inmigrantes, cosa que nosotros ya recibimos de otros paises en otra epoca, q rapido olvidamos, señores que hace solo 30 años eramos nosotros los "p.utos españoles" que les "quitabamos" el trabajo a los alemanes y a los argentinos, y si, nos traiamos el dinero para aqui, para q nuestras familias no pasasen hambre. Quizas alguno no se acuerde, pero yo si, y tengo familiares "sudacas" como les llamais algunos, que trabajan 16 horas al día en varios trabajos para poder pagar sus impuestos al estado español como uno mas.

 

Seguro que alguno de los que dice barbaridades tiene contratado ilegalmente a un inmigrante en su empresa o su casa se la limpia un "sudaca".

 

Por favor recordemos que hace 40 años se paso mucha hambre en este pais y muchos fuimos inmigrantes en otro pais.

 

Saludos:bien:

 

Deacuerdo, esa epoca yo no la e vivido y no puedo hablar, pero imagino q los "p.utos españoles" no cobrarian por jugar a los argentinos/alemanes en sus propios parques, no se harian dueños de muchos parques como intentan hacerse, y no crean la ley de la calle a navajazos.

En aquella epoca irian a trabajar y a mandar el dinero a españa y con esto no tengo nada en contra de que ahora lo hagan ellos, pero que se adapten y no tengan mas derechos q un español.

 

Eso si... si les pegas/insultas etc para la policia/justicia es RACISMO, pero ellos te pueden dar palizas q es una simple pelea.... ELLOS son mas racistas q los españoles.

 

O esto pienso yo... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matando pollos en el parque donde yo de pequeño jugaba con los amiguetes...y cosas asi...es bastante jodida la cosa...por ejemplo como un dia te de por ir a la Nuit (q no es muy recomendable xq el garito es cutre) pero como te de por ir, vete con 10 amigos, porque todos los bajos de orense esta lleno de ÑETAS...es flipante...y si vas por ahi habla Spanglish (QUE PASÓ MI BRODER) sino te van a robar de canteo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso de leerme todo lo que habeis escrito desde que deje este hilo, seguro que hay alguna burrada, pero si me lo leo no trabajo hoy.-..:mrgreen:

 

JY otra cosita, tmb veo q mucha gente q no es de Madrid y sus ciudades no son de mucha inmigracion sudamericana opinan, q esta claro q pueden, pero esto hay q vivirlo...mas q opinar desde fuera...q de Madrid queda mas bien poca gente aqui...sino invito a las 8:30 a alguien a montar en la linea 1 de metro en Plaza de Castilla...:silvar: :silvar:

 

 

no hay huevos! :silvar: yo la ultima vez que cogi el metro en Madrid hace unos meses sali y pille un pelas... hacia unos 4-5 años que no cogia el metro... y no repito, como han cambiado las cosas.

 

Yo desde que entre semana estoy en León, veo que esto es otro mundo, Madrid es muuuy diferente, repito, como han cambiado las cosas en muy poco tiempo.

 

Si mi barrio (Delicias) ya esta invadido por comercios, Inmigrantes a los que tios jetas alquilan sin contrato ni nada y por un precio mas caro pisos, en los que se hacinan unos cuantos, no me quiero imaginar lo que es vivir en una ciudad dormitorio de las afueras de Madrid, no lo conozco, la verdad, todo sea dicho, pero veo que las cosas ahi si que han ido muy a peor por l que leo.

 

He vivido por suerte, en unos cuantos paises (de hecho me conozco bien gran parte de sudamérica), y siempre me he intentado adaptar a las costumbres locales. Cuando tenia un poco de morriña buscaba una casa cultural Gallega o similares para quitarme el gusanillo y hablar un poco en español ,pero de ahi a solo relacionarme con los de mi pais, en comercios solo de lo de mi pais, etc.. media un mundo.

 

Hace unos diez años tenia que ir a hacer unas cosas a París, aterricé en en Charles de Gaulle II y me costo encontrar un trabajador que no fuese un inmigrante, no sabeis lo dificil que fue encontrar a alguien que hablase ingles, en un aeropuerto!!! En un par de dias alli ya vivias el caldo de cultivo que se estaba cociendo en Francia, y las consecuencias que todos conoceis y que estan todavia por explotar, y lo peor de todo es que lo mismo,, punto por punto, coma por coma, se esta reproduciendo en España, con la pequeña diferencia que en la cuarta parte de tiempo que en Francia.

 

Esperemos que no sigamos por el mismo camino que los gabachos, que me temo que lo estamos haciendo...

 

 

Por favor, no quiero leer comentarios racistas, ni "zapatero tiene la culpa" o "rajoy mariquita" o cosas asi, tomad esto como un sitio donde aprender lo que esta pasando, que los que no sois de Madrid o Barcelona no lo sabeis, ni os lo imaginais...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matando pollos en el parque donde yo de pequeño jugaba con los amiguetes...y cosas asi...es bastante jodida la cosa...por ejemplo como un dia te de por ir a la Nuit (q no es muy recomendable xq el garito es cutre) pero como te de por ir, vete con 10 amigos, porque todos los bajos de orense esta lleno de ÑETAS...es flipante...y si vas por ahi habla Spanglish (QUE PASÓ MI BRODER) sino te van a robar de canteo...

 

Un Saludo,

 

puff.. esos bajos dan verdadero miedo para los españoles, e ido varias veces a la Nuit, y siempre siempre ves policia porq todos los fines de semana lian alguna en los bajos de azca....

 

Hace un par de meses recuerdo ver en el periodico "20 minutos" que iban a cambiar TODOS los bajos de Azca debido a los altercados peleas/apuñalamientos/robos q se forman cada findesemana en esa zona, q la policia no daba a basto...

Pero vamos q se iran a otro sitio y volvera a pasar lo mismo, sino tiempo al tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deacuerdo, esa epoca yo no la e vivido y no puedo hablar, pero imagino q los "p.utos españoles" no cobrarian por jugar a los argentinos/alemanes en sus propios parques, no se harian dueños de muchos parques como intentan hacerse, y no crean la ley de la calle a navajazos.

En aquella epoca irian a trabajar y a mandar el dinero a españa y con esto no tengo nada en contra de que ahora lo hagan ellos, pero que se adapten y no tengan mas derechos q un español.

 

Eso si... si les pegas/insultas etc para la policia/justicia es RACISMO, pero ellos te pueden dar palizas q es una simple pelea.... ELLOS son mas racistas q los españoles.

 

O esto pienso yo... :bien:

 

Precisamnete por eso digo q mezclamos el tocino con la velocidad. No podemos meter en el mismo saco a todos los inmigrantes, porque hay mucha gente honrada q no se lo merece, y todo por culpa de unos hijos de p.uta que viene a tocarse las pelotas y tocarnoslas a los demas. Pero es que aki se han dicho cosas muy fuertes hablando de los inmigrantes cuando el problema son los latin king los ñetas y su p.uta madre, no podemos generalizar, porque una cosa es ser intolerante con los violentos y otra es ser un xenofobo.

 

Por cierto mis familiares sudamericanos tb vinieron con contrato de trabajo, y repito son pluriempleados y trabajan dia y noche y pagan impuestos y...., pero para muchos españolitos siguen siendo unos p.utos sudacas.

 

Quizas aki en galicia no haya muchos inmigrantes, pero es que precisamente los gallegos sabemos de q hablamos porque fuimos y somos los "sudacas" de otros paises.

 

No quiero crear polemica, simplemente estoy harto de q se generalice porque una pequeña parte de un colectivo sean unos hijos de p.uta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamnete por eso digo q mezclamos el tocino con la velocidad. No podemos meter en el mismo saco a todos los inmigrantes, porque hay mucha gente honrada q no se lo merece, y todo por culpa de unos hijos de p.uta que viene a tocarse las pelotas y tocarnoslas a los demas. Pero es que aki se han dicho cosas muy fuertes hablando de los inmigrantes cuando el problema son los latin king los ñetas y su p.uta madre, no podemos generalizar, porque una cosa es ser intolerante con los violentos y otra es ser un xenofobo.

 

Por cierto mis familiares sudamericanos tb vinieron con contrato de trabajo, y repito son pluriempleados y trabajan dia y noche y pagan impuestos y...., pero para muchos españolitos siguen siendo unos p.utos sudacas.

 

Quizas aki en galicia no haya muchos inmigrantes, pero es que precisamente los gallegos sabemos de q hablamos porque fuimos y somos los "sudacas" de otros paises.

 

No quiero crear polemica, simplemente estoy harto de q se generalice porque una pequeña parte de un colectivo sean unos hijos de p.uta.

 

Esto es a lo que yo me refiero: problema número 1: Los Latinleches...problema número 2: La gente para la que cualquier sudaméricano es un Latinleches... no hay más.

---------------------

 

 

Pues yo sí que he estado en Barcelona, llevo yendo desde hace 4 años todos los veranos para patinar (a pie de calle), me he relacionado con inmigrantes, me he recorrido las líneas de metro desde Sants hasta Reina Elisenda, desde Plaça Catalunya hasta Molins de Rei, me la he pateado de cabo a rabo...

 

y el único problema que he tenido fue con un segurata de metro el cual, el muy hijo put4, me agarró del cuello intentando asfixiarme...mientras su compañero de profesión, un "sudaca", le apartaba para que dejara de agredirme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me repito y espero no molestaros Txeskin y Tresemes. En vuestras ciudades los inmigrantes que van seran trabajadores, a Madrid y BCN parece q viene la creme de la creme de los peores barrios y las peores bandas latinas...y sino habeis venido por aqui y visto la situación mejor absteneros de ciertas cosas porque los que hay aqui, muchos no son precisamente hermanitas de la caridad...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de leer esto... :shock:, vamos a por partes, como dijo Jack el destripador....

 

lo primero es que escribir en mayusculas es gritar, ok?

 

VALE DON DICCIONARIO, Y LA CE DESAPARECIO EN 1993 CON EL TRATADO DE MAASTRICHT.AHORA SE LLAMA UE.

 

Esto.... por C.E. me refiería a la Constitución Europea, a la que estabas citando, no habia ganas de escribir, pero creo que siendo licenciado en Economía, un doctorado y dos cursos de derecho algo sé de la UE, poco, pero algo debo de saber, creo recordar que tuve un par de asignaturas en su momento---

 

PS : NO VEO SERIES DE ABOGADOS, NI MUCHO MENOS AMERICANAS, SIMPLEMENTE CONOZCO MIS DERECHOS.

 

P.S. ¿Post Scriptum? estamos en castellano...Posdata

 

 

Sí Citando la Primera Enmienda de la Constitucion de los EEUU que curiosamente se refiere única y exclusivamente a la libertad de prensa,.....muy apropiado en el fondo y ámbito de aplicación

 

Respecto a la libertad de expresion, mira, te repito que estas en un sitio privado, en las que hay unas normas, nadie te obliga a estar aqui, o tu en un partido de futbol le puedes decir lo que quieras al arbitro "porque tengo libertad de expresion" o en una casa en la que estes invitado?.. no estas en el Congreso, ni en la calle...

 

 

que por cierto si nos ponemos pijoteros, podemos citar el articulo 20 de la Constitución Española

 

Se reconocen y protegen los derechos:

 

 

 

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

 

 

 

y tienes libertad, tu puedes publicar lo que te salga de la punta de la nariz, en fanzines, panfletos, proclamas publicas, etc. pero en sitios privados de reunion (como este), te tienes que atener a las normas existentes y a las personas que rigen los mismos, no se si lo entiendes

 

 

PS2 : NO SEAS TAN LISTO NI TAN GRACIOSO, SE SUPONE QUE ERES UN MODERADOR, VAYA EJEMPLO QUE DAS

ejemplo? ni ganas.. estoy para que esto no se desmadre, no soy la Madre Teresa de Calcuta

 

 

PS3 : PUEDE QUE NO SEAS UNA AUTORIDAD PUBLICA, PERO NO SE SI SABRAS QUE UNA PRIVADA TAMBIEN LAS TIENE QUE HACER CUMPLIR, SINO VOY A COJER YO Y VOY A PONERME A TRATAR CON ESCLAVOS, QUE MAS DA SI NO ES UNA ENTIDAD PUBLICA...ES MI NEGOCIO...

 

 

lo dicho.. oyes campanas,.,,, y la esclavitud Sí está prohibida explicitamente por la Constitución...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto me ha hecho recordar lo de V, q yo tmb se puede decir q soy medio inmigrante durante algunas semanas o meses ya que llevo una division de mi empresa q comprende toda la peninsula lo q me hace quedarme largos periodos de tiempo viviendo en Lisboa y Oporto y viajando tmb a veces a Brighton, UK...y os aseguro q lo q hago es intentar integrarme...voy donde ellos van y no intento imponer mi forma de ver las cosas o de vivir...porque os aseguro q siendo un pais tan proximo (Portugal), es bastante diferente muchisimas cosas a España...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que me estoy perdiendo ya que esto avanza muy rápido y espero hacer alusión a casi todo lo que se ha dicho en este post.

 

En este post podriamos decir que tenemos los dos polos, aquí la gente o tiene más razón que un santo, osea aplastante y que creo que es de perogrullo, o tenemos el lado opuesto con comentarios que ciertamente creo que no hay por donde cogerlos porque son tan surrealistas que si fuesen un cuadro sería alguno de Picasso sin duda.

 

Respecto al tema de "putos españoles" ,inmigrantes hace 30 años, que sepais que tengo amigos alemanes mayorcetes, que vivieron eso y que sepais que los españoles estaban super bien valorados, porque lo que hacian era trabajar y respetar, basicamente es lo que hicieron.

 

Y haciendo alusión al tema de que si las empresas españolas explotan en sudamerica a la mano de obra nativa, que todo sea dicho es más barata. Eso es correcto, pero esta gente tenian que estar dando palmas con las orejas de que por lo menos tienen un trabajo, porque si no llega a ser por estas empresas o estan con las plantas de coca o algo similar, así que mucho que agradecer nos tienen eh.

 

Ala un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ser la primera vez que veo un post de este calibre en el foro, la verdad parece que estamos madurando como foro (espero no equivocarme), por cierto miguelb1985 cortate un poco creo que aqui cabe la opinion de tod@s siempre y cuando no sea desmesurada.

 

Bueno al tema, es cierto que cada dia que pasa la inmigracion es un problema, pero dejemonos de medias tintas todos hablais de Latinos, pero que pasa con los que llegan todos los dias a nuestras costas, africanos, asiaticos ... ¿esos no cuentan?

 

En cuanto a la inmigración Latina, bueno sinceramente el problema aqui no me parece tan acuciante como por ejemplo en USA o como la inmigracion musulmana en Francia o Reino Unido. Pero el caso es que eso es una ventaja, que te permite aprender de lo errores de los que te rodean, pero como no, el ser humano como animal siempre tropieza con la misma piedra. Bueno desde mi experiencia, como viajero, he tenido el gusto de coincidir con la comunidad latina en USA y la verdad sorprenden muchas cosas: "en 50 o 60 años en USA el español sera la lengua mas hablada." ó cosas como una familia de ascendencia latina no sepan hablar español. En definitiva lo que quiero decir es que cada sociedad tiene sus propias reglas de convivencia y no respetarlas supone un agravia para los naturales a ellas. Pero yo me pregunto hasta que punto un cambio puede suponer un agravio, en determinados casos no supone nada en absoluto, la cuestion entonces debe de ser como se ha llegado a esa situacion, y me refiero a que "el fin justifica los medios". Como todos sabemos las cosas no pasan por ciencia infusa y si hemos llegado a una situacion de violencia no es por que precisamente, el cambio haya sido hecho de forma correcta.

 

Para mi los principales problemas:

 

- Los extremismos, la polarizacion o güetos (como querais llamarlo), es un problema asociado que impide que las personas puedan relacionarse. Y es evidente que la clase politica de este nuestro pais no acaba de entender, si no me remito por ejemplo a los realojos de guitanos en los años 80, 90 .... o incluso podemos irnos mas atras y citar la historia (que bueno es tener memoria).

 

- Si quieres resolver un problema, debes de tener al menos la determinacion para ello. No sirve de nada decir 4 palabras politicamente correctas, y seguir pensando que no tienes un problema. Los hechos lo dicen todo y auun asi se omite.

 

- La inmigracion latina, no debe de suponer un problema para nosotros, tenemos la suerte de: hablar la misma lengua y compartir 500 y algun año mas de cultura. El choque cultural con ellos deberia de tener menor impacto pero todo tiene la mania de evolucionar y derivarse con ideas equivocadas.

 

- Alguien cito la Constitucion Europea, y que pasa con la declaracion de los Derechos Humanos? Acaso yo por ser Español tengo mas derecho a criticar a un inmigrante o viceversa un inmigrante tiene mas derecho que yo. El problema es que todo depende de como se interpreten las cosas y esta claro que la politica va a hacia donde sopla el viento y eso ni es politica ni es nada, bueno si es interes. El caso es que quien se crea superior a alguien lo tiene muy facil: "todos acabamos en el hoyo" y aih me parece que diferencias ningunas, los gusanos no hacen ascos a nada.

 

- En linea con lo anterior, por encima de los Derechos Humanos se construyen las constituciones las cuales dejan muy claro cuales son tus derechos, pero si faltas quien te juzga es la Justicia y es quien debe de hacer valer las leyes de una sociedad. Lo que no es de recibo es que la polarizada prensa y por supuesto los politicos de este Pais intenten suplantar o influir en el juicio de unos pocos que hacen valer la convivencia.

 

 

En conclusion: dos frases la primera un concepto matematico: "derivarse es sencillo lo realmente complicado es integrarse" y la segunda: Un afamado general Ingles en la guerra de independencia de los USA en lo alto de una colina "Tranquilos, desde esta colina no podemos ser alcanzados por unos pueblerinos" (ese mismo dia murio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a USA...en USA hay mucho latino...si, pero como hay mucho de todo...autoctonos de USA no hay...ahora bien, los latinos alli tmb tienen sus getos y demas, como famosos barrios de puerto riqeuños q antes la policia ni entraba con el Bronx...o Harlem...pero es ya queda muy reducido, y en las peliculas, ya q, aparte de la violencia q hay alli q es mucha, los inmigrantes cuando van tmb se andan con el bolo colgando xq tienen una cosa q se llama estradicion, o en CASTELLANO...a su pais de vuelta...

 

En Alemania habia ese problema, con los Jays(Termino despectivo q usan ellos como bien sudaca aqui o Niggers para los negratas raperos en EEUU) o Turcos q emigraban alli...solución cuando la liaban y demas...a su pais de vuelta...

 

Asi cojen miedo, e intentan INTEGRARSE un poquito mas.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto y ahora que me acuerdo respecto a lo que decia GTI20VT sobre la explotacion que hacemos los europeos en otros paises solo mencionarte el caso de michelin en brasil, que no lo conoces? buscalo y veras que no todo es tan malo, de exo solo desean que les contraten porque supone para ellos una gran mejora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante