Jump to content

Como Veis lo de Alcorcón??????


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

The Ubeda's Hill...:risas::risas::risas::risas:

 

En serio, dejemos el tema ultra-derechistas y prensa para hablar de lo q verdad importa...q es lo de Alcorcón...y como he leido arriba, manda ******* lo del Gobierno decir q no hay bandas latinas...no no, un grupo socio-cultural de jovenes sudamericanos que vienen aqui a jugar al Basket...:risas::risas:

 

Un Saludo,

esa es la definicioan de Banda... coño, a lo mejor son los nuevos equipos de Baloncesto..

67279864.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 251
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tu has puesto el punto de vista irónico desde la derecha...con la izquierda se podría hacer lo mismo

 

Si eres de izquierda(a secas) - No eres más que un pancartista, ignorante y paleto que no sabe hacer otra cosa que decir No A La Guerra y leer El País. Además tienes un concepto nulo de nación, estas a favor de los independentismos y morirías por la Ikurriña. Eres el "rojeras", "comunista", "progre"(como si esto fuera un insulto), que has de pedir perdón porque tus ideológias no comulgan con el "España para los españoles".

 

 

Si eres de extrema-derecha: Tu deber es acabar con esos progres analfabetos porque son aquellos que defienden a seres inferiores que solo vienen a robar e imponer su ley, además, no existen "inmigrantes buenos", eso es demagogia barata y mentirosa creada por los rojeras para confundir a la Nación...

 

¿Es o no es?

 

 

Es, es... pero que conste que lo has dicho tu eh :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que flipo es que todavia no ha salido diciendo nadie lo de la portada de "EL PAIS"... "actos xenofogos infundados en alcorcon, la delegada afirma que no hay bandas latinas"

 

eso si es distorsionar la realidad. cuando todo el mundo sabe q el otro dia solo habia redskins, skater, negros.. de todo. Y que SI hay bandas.

 

La fuente la tengo en la mano, si quereis verlo e el pais de hace 3 dias.

 

Ni lo menciones, es pa mear y no echar gota....:roll:

 

Pero es lo de siempre, los medios se llaman "medios" por algo...porque no hay que hacerles ni la "mitad" de caso del que les hacemos...:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni lo menciones, es pa mear y no echar gota....:roll:

 

Pero es lo de siempre, los medios se llaman "medios" por algo...porque no hay que hacerles ni la "mitad" de caso del que les hacemos...:risas::risas::risas:

 

yo de los medios solo me creo ya las pelis que echan en V.O, ya que no se pueden manipular jaja... lo demas...Falacias. pero de todos eh!

 

En cuanto al tema, a como andn los pisos en andorra? prometo trabajar duro y no meterme con nadie...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es, es... pero que conste que lo has dicho tu eh :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Joder, es obvio que lo he dicho de forma irónica y que no expresa para nada mi concepto de izquierda y derecha, simplemente es un texto como el que te he citado.

 

Mis padres son de una derecha muy moderada y yo tengo influencias eminentemente izquierdistas... Y ninguno de ellos larga comentarios extremistas como el que he ejemplificado y al que lo hace le paro los pies 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, teneis toda la razón del mundo, nos estamos llendo del tema.

 

¿Bueno que? cuando quedamos para ir a destrozar higados de latins.

:risas::risas:risas:

 

(estoy de coña eh, que nadie me muerda)

 

q vamos entonces, con millones de litros de vodka o anis? es la unica manera de destrozar el higado sin entrar en sus derechos como ciudadanos:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, es obvio que lo he dicho de forma irónica y que no expresa para nada mi concepto de izquierda y derecha, simplemente es un texto como el que te he citado.

 

Mis padres son de una derecha muy moderada y yo tengo influencias eminentemente izquierdistas... Y ninguno de ellos larga comentarios extremistas como el que he ejemplificado y al que lo hace le paro los pies 8-)

 

Y yo claramente estaba de cachondeo, como así lo muestran las 5 o 6 caritas que he puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa para terminar el tema partidista y tal.

 

Que conste que tengo grandisimos amigos que son super izquierdistas y que nunca nunca nunca nunca dejaré de ser su amigo por las ideas políticas que tenga. Eso hace alusión al semi-roce (que yo creo que ni eso) que he tenido con Tresemes, tio, gracias por poner pimienta en este post que si no se hace muy aburrido,en el fondo te aprecio (pero muy muy en el fondo eh :risas:) jijiji.

 

 

AHORA SI QUE ESTAMOS PROGRESANDO COMO FORO YUUUJUUUUUU !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa para terminar el tema partidista y tal.

 

Que conste que tengo grandisimos amigos que son super izquierdistas y que nunca nunca nunca nunca dejaré de ser su amigo por las ideas políticas que tenga. Eso hace alusión al semi-roce (que yo creo que ni eso) que he tenido con Tresemes, tio, gracias por poner pimienta en este post que si no se hace muy aburrido,en el fondo te aprecio (pero muy muy en el fondo eh :risas:) jijiji.

 

 

AHORA SI QUE ESTAMOS PROGRESANDO COMO FORO YUUUJUUUUUU !!!!

 

:abrazito:

 

:mrgreen:

 

De todos modos de SUPER izquierdista tengo poco :mrgreen:, aunque cojeé un poco más de esa pierna (sobre todo en este tipo de temas :bien:) me considero eminentemente apolítico, y no por "esnobismo" precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante