Jump to content

specipez

Miembros
  • Contenido

    792
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de specipez

  • Cumpleaños 05/08/1976

Usuarios

  • Ciudad
    Pamplona

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 FSI 150

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de specipez

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

4

Reputación comunidad

  1. Bueno, pues ya realizada la kdd decir que estuvo muy bien, y animar a la gente a que se anime para la próxima. Txuma, se te ve un experto en el tema así que me tendrás que asesorar porque quiero un módem como el que tenías, que nos permitió hacer la primera i-kdd (kdd on line) raul7664, ya me contarás que tal va lo de las luces de tu antiguo GTI, a ver si dejan de chivarse... Un saludo compañeros!
  2. A mi a las 16:00 me será imposible, si no le importa a raul7664 cuando salga de trabajar le llamo y me dice dónde estais, supongo que aun estareis, que yo saldré sobre las 18:00h.
  3. Esto... Raul, ¿has editado el post para poner mal la fecha? Pues yo lavé el coche y no veas cómo lo dejé, te habría traido buenos recuerdos de tu antiguo TDI negro, lo que pasa que ahora con este tiempo a ver quien lo lleva limpio!
  4. Eh! que no me había enterado de esto! Otro que irá salvo causa de fuerza mayor, y un consejo a todos, llevad el coche impecable o pasareis vergüenza si veis cómo lo lleva SIEMPRE raul7664! En cuanto a la fecha a mi me parece perfecto el Viernes 29/02/08, a ver cuantos podemos para si acaso elegir un buen sitio para quedar, ¿alguna propuesta? Saludos
  5. Yo hace tiempo puse este post, ahí se puede ver las ideas que llevan de si será obligatorio a posteriori por ejemplo, tiempos de implantación... y dice también que no es ir con los faros, que hay diferentes posibilidades: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=55249
  6. Bueno, el problema venía exactamente de lo que tú decías, ahora que ya está operativo pdis.es la cosa funciona perfectamente, supongo que poco a poco se irán añadiendo nuevos pdis al poi.dat. Otra cosilla que me suele pasar es que las voces a veces fallan al ser descargadas, te adjunto una captura de pantalla y te cuento: Y cada vez que fallan, no sé a qué se deberá, el programa te vuelve a la pantalla principal por lo que tienes que volver a actualizar todo de nuevo. ¿Has pensado en que antes de que dé el fallo intente la descarga por ejemplo tres veces? pienso que así muchas veces a la segunda o tercera conseguiría tirar p´alante y ahorrar el volver a hacerlo. Un saludo
  7. Yo lo activé en el mío con el vag-com pero no funcionó, por lo visto en los 2005 no lo soporta, yo creo que con el vag-com lo que se puede hacer es desactivarlo en los que lo tienen, pero no al revés.
  8. El coche de mi amigo, el de la foto que he puesto yo, si te fijas es un GTI, lo que no sé es si no están calefactados o es que los tiene estropeados, a ver si alguien nos confirma si están o no calefactados, mas que nada para decirle que aproveche la garantía.
  9. Muy bueno cuando dice: "te cojo así y te puedo exterminar en un momento..."
  10. jeje! te gano por un pelín, bueno, en realidad es el coche de un amigo, fue este sábado yendo a Candanchú Por cierto, no nos iba ni el lavaparabrisas ni los lavafaros, estaban congelados, se me ocurre que tenía que haber un sistema que si por ejemplo si pones a calentar los retrovisores se calentasen también esos pitorrillos.
  11. Pues yo a ti tampoco puedo mandarte, ni en el desplegable ni entrando a tu perfil.
  12. Una anécdota: yo renové y tengo el nuevo, y fui a romper la sábana rosa y resultó mas dura de lo que pinta, llegue a pensar que no se iba a romper!
  13. Es la única fuerza que tenemos, la del número, el problema es que generalmente actuamos como muchas unidades cada una tirando hacia un lado en vez de todos hacia el mismo, y cuando conseguimos algo que nos es medianamente soportable nos apalancamos, y como se suele decir, nos acostumbramos a estar mal sin ni siquiera plantearnos que quizás esté en nuestras manos dar un giro radical. Un saludo LUISITO_VR6
  14. Yo no sólo apoyo, sino que también admiro el comportamiento de los jóvenes de Alcorcón. ¿Cuántas veces hemos dicho por ejemplo "lo que teníamos que hacer es protestar todos juntos y permanecer unidos para que se vaya Pere Navarro"? y al final cada uno por su lado y todos con las orejas gachas a tragar lo que venga... Pues creo que estos jóvenes nos han demostrado algo, que se puede luchar por defender lo que tienes, y que además es tuyo (o por lo menos que no es de otro) Un saludo para todos aquellos que permanecen juntos.
  15. Ah OK! ¿y qué me dices de que cuando no estaba caído el servidor no había radares dentro de los archivos de pdis.es? ¿no te pasaba a ti? En cuanto a lo del poi.dat de 1Kb... eso no debería ser así, ¿verdad? ¿es que hay algún problema por descargarlo con la PDA? (lo hago directamente en la PDA a través de Wifi). Saludos y gracias por la aclaración.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante