Jump to content

Como Veis lo de Alcorcón??????


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

esto no es la ley del talión, ojo por ojo y diente por diente...para algo existen las leyes y los jueces. Si no fuera por ellos....aunque nos sepa mal, iriamos de culo y cuesta abajo. No seamos anarquicos, visualicemos el problema como algo de todos y no particularmente. Si cada vez que sucede algo todo el mundo sale a la calle esto sería como Mogadiscio o Bagdad, un poco de coherencia en nuestros actos y dejemos que actuen los que tienen que actuar...policias y jueces, que hacen lo que pueden.

Y como dijo uno una vez "los medicos no tienen ni pu.. idea de medicina, pero son los que más saben"

esto no es la primera vez que pasa. y que han hecho las autoridades?? yo lo se. entre cero y nada.la gente ha salido a la calle porque esta cansada, porque lleva pasando ya durante un tiempo y ninguna autoridad a movido un dedo. si quieres vete tu y diles a los de alcorcon que sigan dejandose maltratar, que sigan esperando a que alguien les ayude, pero que mientras vigilen sus espaldas, sigan pagando x utilizar lugares publicos y que den rodeos de 15minutos por no poder atravesar una determinada zona si no quieren acabar mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 251
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

esto no es la ley del talión, ojo por ojo y diente por diente...para algo existen las leyes y los jueces. Si no fuera por ellos....aunque nos sepa mal, iriamos de culo y cuesta abajo. No seamos anarquicos, visualicemos el problema como algo de todos y no particularmente. Si cada vez que sucede algo todo el mundo sale a la calle esto sería como Mogadiscio o Bagdad, un poco de coherencia en nuestros actos y dejemos que actuen los que tienen que actuar...policias y jueces, que hacen lo que pueden.

Y como dijo uno una vez "los medicos no tienen ni pu.. idea de medicina, pero son los que más saben"

 

 

Hablas de Mogadiscio o Bagdad. Quizas prefieras que Madrid se combierta en una nueva Bogota, Lima, Quito......... con sus bandas latinas, narcotrafico, secuestros express, sicarios, etc, etc,

Cuanto antes lo paremos mejor para todos, no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo pensando que nadie civilizado debería tomarse la justicia por su mano, hay miles de casos que podrían afectar a cualquier miembro de este club y que si no fuera por los jueces acabarian muertos al lado de su Golf por ir a 260 km/h, que pasaría si tienes un accidente por ir a esas velocidades y matas a una familia de 5 personas? sale todo el mundo a la calle y te mata? y no me digas que es un accidente.....porque ir a 260 km/h es un delito! vuelvo a reincidir en que nadie debe tomarse la justicia por su mano, no seamos xenofobos ni incultos, esto pasa pq son latinos...si fueran los españoles los que le cobran a otros españoles...que? salimos todos a la calle tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo pensando que nadie civilizado debería tomarse la justicia por su mano, hay miles de casos que podrían afectar a cualquier miembro de este club y que si no fuera por los jueces acabarian muertos al lado de su Golf por ir a 260 km/h, que pasaría si tienes un accidente por ir a esas velocidades y matas a una familia de 5 personas? sale todo el mundo a la calle y te mata? y no me digas que es un accidente.....porque ir a 260 km/h es un delito! vuelvo a reincidir en que nadie debe tomarse la justicia por su mano, no seamos xenofobos ni incultos, esto pasa pq son latinos...si fueran los españoles los que le cobran a otros españoles...que? salimos todos a la calle tambien?

 

Me lo pones en bandeja. Si atropellas o matas a alguien por accidente de trafico y eres culpable, por sentencia judicial, pues a la carcel como cualquier hijo de vecino. Como Farruquito.

 

No se le ha aplicado ningun tipo de distincion, ni positiva ni negativa, ni por ser famoso ni ser gitano. Simplemente culpable y a la carcel.

 

Las leyes son para todos. Latinos incluidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo pensando que nadie civilizado debería tomarse la justicia por su mano, hay miles de casos que podrían afectar a cualquier miembro de este club y que si no fuera por los jueces acabarian muertos al lado de su Golf por ir a 260 km/h, que pasaría si tienes un accidente por ir a esas velocidades y matas a una familia de 5 personas? sale todo el mundo a la calle y te mata? y no me digas que es un accidente.....porque ir a 260 km/h es un delito! vuelvo a reincidir en que nadie debe tomarse la justicia por su mano, no seamos xenofobos ni incultos, esto pasa pq son latinos...si fueran los españoles los que le cobran a otros españoles...que? salimos todos a la calle tambien?

 

No hagas demagogia sobre si son latinos o son su **** madre...porque no es asi...por ejemplo cuando los yonkis molestaba por ahi se les echaba y se les ha echado y son tan españoles como tu o como yo. España, y mas las grandes ciudades, estamos sufriendo una oleada de inmigracion en la q ya no solo vienen currantes sino tmb maleantes y demas pandilleros...y en Alcorcon es la punta del iceberg, pero por ejemplo en Campamento, me enteré ayer q tmb cobran en unas pistas donde yo he ido alguna vez a jugar al basket...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya panzada de leer ke me he pegado..

 

A ver yo creo ke mezclar pandilleros inmigrantes con la inmigracion en general no me parece adecuado y esta fuera de lugar.

 

Si la policia y las autoridades no hacen nada, no veo mal ke la gente se eche a la calle para defender lo suyo (poniendome en su lugar), aunke eso conlleva a ke puedan pagar justos por pecadores, y eso no es nada bueno y es mejor no tomarse la justicia por la mano.(viendolo desde fuera).

 

Este fenomeno de bandas latinas ya hece bastantes años ke esta por Barcelona o Madrid, yo soy de barcelona y he visto en muchos parkes a bandas latinas pero tres o cuatro bancos mas para alli gente española de toda la vida, porretas y gente de parke de siempre y nunca he oido nada raro, si al final acaban trapicheando mutuamente.

Lo ke nunca he oido, ya ke me parece de risa, es ke te cobren por estar en unas pistas o un parke,, yo creo ke hay ke ser bastante pringao, primero para ke te lo digan, y luego para echarte,, es ke tienes ke tener cara de mortadelo o algo,,, no me lo explico, aunke ellos ya saben bien a kien decirselo y a kien no, y a ke barrios ir y a cuales no, tampoco son tontos, ojo no kiero decir ke alcorcon sea una barrio de pringaos ehh, simplemente ke yo no me imagino barrios de aki de barna, sabiendo la gente ke hay, ke vengan cuatro payasos disfrazados y te pidan pasta por estar ahi,,, vamos es ke eso en mi barrio no pasa ni de coña, y no es un barrio de gitanos, ke hay ya si ke ni por asomo..:mrgreen:, hay cosas ke no entiendo, no se.. supongo ke yo ya tengo mi edad y esto tiene ke pasar con gente de 14 o 15 años,, sino no me lo explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro,esque mientras las autoridades soluccionan el tema o no,aquí cada uno sigue haciendo lo que le da la gana.

Roban,matan,estafan y llevan a cabo todos los delitos habidos y por haber y los únicos aque pagamos multas,vamos a la carcel y somos embargados,somos los pringaos de los ciudadanos que somos los más "legales".

Una mierda es esto,Solo me faltaba que después de doce horas trabajando,me siento un rato a leer el foro y encima tenga que comprender el "problema" de esta pobre gente.

Anda y que los den a todos,mañana cuando sean tan legales como nosotros,exigirán sus derechos,mucho más de lo que lo hacemos nosotros y tendran acceso a muchos más beneficios que cualquier currante que no le llega ni para pagarse un alquiler.

Si al final,para que haya integración,vamos a ser nosotros,los que nos tengamos que adaptar a sus costumbres.Con el asco que le tengo al reggaeton.

El problema no son sólo los latin,que pensais de las bandas de Bulgaros,Moldavos etc...,a mi casa no van a venir,porque poco se van a llevar,pero hacen mucho daño y no se cortan un pelo

No es racismo,si un Español lo hace,es tan desgraciao,como cada uno de ellos,lo único que el Español,si pagará por sus fechorías

Es como todo,no son todos,pero sí unos cuantos.

Ellos son los primeros que dicen que vienen aquí porque hay libertad ¿Libertad? Nos ha joddido si la policía no tiene por donde meterles mano,campan a sus anchas y se aprovechan de esta situación,pobrecitos míos que vienen de paises pobres y tienen que comer.

Los españoles tenemos libertad,si,pero libertad vigilada. "Tu haz lo que quieras,pero mientras sea a mi manera y yo me beneficie de ello si no..."

Y no me refiero a cometer delitos,si no que ellos atracan a un tío y a las dos horas estan en la calle. Y tú no pagas una multa de aparcamiento y como te descuides,acabas igual,en la pu_a calle,no se si me explico.

 

Agggg,lo siento un mal día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no solo es eso... Yo vivo al lado de Francia y tenemos las carreteras infestadas de Putas rumanas que no creo que lleguen a 16 años.. Esto si que me deja el corazon pequeño...

 

Para mi es peor esto que lo que entren en chalets. Bueno miento, TODO ES MALO :evil:

 

Y es que el tema Latin viene a ser lo mismo, como nuestras leyes son blandas se nos estan instalando aqui todas las mafias y bandas! Asi como los de Alcorcon estais sensibilizados con los LAtin pq lo vivis, aqui en Cataluña los Rumanos nos tienen acojonados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º no son rumaneses,son rumanos,conozco a muchos y el problema es el mismo que con los latinos,hay de todo,y en pocos sitios de españa se vive la inmigracion como en madrid,y he vivido en distintas ciudades,de hecho ahora vivo en Valencia.

2º Al que dice que son unos pringaos por dejarse cobrar por los pandilleros...me gustaria verle con 16 añitos,rodeado por 20 personas que te amenazan con navajas o incluso pistolas...A ver como reaccionas.

 

Por favor los que no lo vivais no opineis a la ligera,mi novia es de alcorcon y yo era de mostoles,conozco bien el caso y las zonas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os aseguro q si los rumanos les diera por hacer como a los latins...ibamos apañaos...jajajajajajaja...xq a los q soleis llamar rumanos, q no lo son todos, hay bulgaros, polacos y demas...esa gente viene de un servicio militar obligatorio de 3 años...te montan y desmontan el Kalasnikov como tu usas el cepillo de dientes, q conozco cada uno en el gimnasio, claro todos ellos seguratas y demas, q os aseguro q si los escuchais hablar de ciertas cosas, os acojonariais...asiq no mezclemos. Esa gente roba mas a lo "grande" en plan chalets y demas...pero aun asi, creo q estan mas civilizados q los Latins y Ñetas.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te roban, te pegan o incluso te matan da igual quien piensas que esta civilizado? Yo me considero un tipo civilizado, te importa que esta tarde te levante el coche?? :mrgreen: :mrgreen:

 

No, ya sabes donde esta...:silvar: :silvar:

:risas::risas:

 

Los rumanos matan menos q los Latins y compañia, eso seguro...quiza pegen mas, pero matan menos...y robar, pues roban bien, como se tiene q robar, en chalets de gente con pasta y tal...no a los pobres niños q van a jugar al basket...:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

No se, debe ser q con los rumanos, bulgaros, q me relaciono son buena gente, mecanicos, electricistas y demas...y segurtas tmb, y no vagos y maleantes como los 5 o 6 ecuatorianos q conozco...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente y por mi experiencia en mi trabajo (encargado de una discoteca), trabajo con muchos porteros, y hay un monton del este y ninguno sudamericano...por que sera?? Pues muy facil, la gente que viene del este tiene una disciplina muy marcada, ya que la mayoria procede del ejercito, sin embargo los sudamericanos proceden de las maras, y por eso atemorizan en la calle.

 

Yo prefiero que venga un rumano y me levante el coche a que llegue un latin king y el dia de mañana le de un navajazo a mi hijo por querer jugar en un parque...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, si eso es lo peor que ahora mismo dices son unos ******** vienen a nuestro país vale ,muy bien pero que se lo curren como hacemos todo el mundo cuando mis padres fueron a Alemania a trabajar Ibán con un visado de trabajo y cuando se acababa el trabajo a tu país y así debería ser aquí no tanto rollo , dios Garret le pasa algo algún día algún Hijo mío y madre mía , te juro que prefiero que me lleven bocadillos a la cárcel pero ese no lo cuenta nunca mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, si eso es lo peor que ahora mismo dices son unos ******** vienen a nuestro país vale ,muy bien pero que se lo curren como hacemos todo el mundo cuando mis padres fueron a Alemania a trabajar Ibán con un visado de trabajo y cuando se acababa el trabajo a tu país y así debería ser aquí no tanto rollo , dios Garret le pasa algo algún día algún Hijo mío y madre mía , te juro que prefiero que me lleven bocadillos a la cárcel pero ese no lo cuenta nunca mas.

 

- Pues si yo les tengo tanto asco es xq un dia aki en mi barrio deje a mi novia en el coche para subir un momento a casa y en la puerta del portal empece a oir gritos...cuando me doy la vuelta y veo la puerta del copiloto abierta y a un machaca tirando del brazo de mi novia, q paso, pues lo q tenia q pasar, q le corri a ostias con la extensible, el muy hijo **** empapao de sangre echo a correr gritando "rasista, q eres un rasista te vas a enterar" bueno al cabo de 5 minutos esperando q se relajase mi novia meti el coche al garaje y nos fuimos al bar donde suelo parar dando la jodida casualidad de encontrarme a 8 indigenas en la calle en mi busca y captura, casualmente estaban casi todos mis colegas en el bar (gracias a dios), el resultado, 4 amigos mios detenidos acusados de agresión, xenofobia y uno con tentativa de homicidio.Ahora q pasa, q vivo trankilisimo, pero como no me fio de esta chusma tengo q ir con 6 ojos por la calle....y q fue un echo puntual?pues no, os puedo contar batallitas de mi barrio y no parar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues si yo les tengo tanto asco es xq un dia aki en mi barrio deje a mi novia en el coche para subir un momento a casa y en la puerta del portal empece a oir gritos...cuando me doy la vuelta y veo la puerta del copiloto abierta y a un machaca tirando del brazo de mi novia, q paso, pues lo q tenia q pasar, q le corri a ostias con la extensible, el muy hijo **** empapao de sangre echo a correr gritando "rasista, q eres un rasista te vas a enterar" bueno al cabo de 5 minutos esperando q se relajase mi novia meti el coche al garaje y nos fuimos al bar donde suelo parar dando la jodida casualidad de encontrarme a 8 indigenas en la calle en mi busca y captura, casualmente estaban casi todos mis colegas en el bar (gracias a dios), el resultado, 4 amigos mios detenidos acusados de agresión, xenofobia y uno con tentativa de homicidio.Ahora q pasa, q vivo trankilisimo, pero como no me fio de esta chusma tengo q ir con 6 ojos por la calle....y q fue un echo puntual?pues no, os puedo contar batallitas de mi barrio y no parar...

 

a mi me paso algo parecido en aluche. y ya sabes que aluche y carbanchel se puede considerar casi lo mismo. pues tuvo una discursion un amigo mio con un sudamericano xq estaba calentando a la novia de mi amigo. eramos mi amigo su novia, un colega y yo, que ibamos a comprar a unos chinos de aluche xq nos ibamos de fiesta. cuando salimos de los chinos 7 u 8 pelonchos esperandonos. tuvimos suerte, xq en el parking de enfrente estaban los 5 coches de amigos/conocidos con los que nos ibamos a una discoteca de Toledo. cuando vinieron nuestros amigos, esta gentuza echaron a correr. no paso nada... lo peor de todo una botella de vodka rota. pero es que no es racismo... es que se lo buscan:disparos: :disparos: . s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues si yo les tengo tanto asco es xq un dia aki en mi barrio deje a mi novia en el coche para subir un momento a casa y en la puerta del portal empece a oir gritos...cuando me doy la vuelta y veo la puerta del copiloto abierta y a un machaca tirando del brazo de mi novia, q paso, pues lo q tenia q pasar, q le corri a ostias con la extensible, el muy hijo **** empapao de sangre echo a correr gritando "rasista, q eres un rasista te vas a enterar" bueno al cabo de 5 minutos esperando q se relajase mi novia meti el coche al garaje y nos fuimos al bar donde suelo parar dando la jodida casualidad de encontrarme a 8 indigenas en la calle en mi busca y captura, casualmente estaban casi todos mis colegas en el bar (gracias a dios), el resultado, 4 amigos mios detenidos acusados de agresión, xenofobia y uno con tentativa de homicidio.Ahora q pasa, q vivo trankilisimo, pero como no me fio de esta chusma tengo q ir con 6 ojos por la calle....y q fue un echo puntual?pues no, os puedo contar batallitas de mi barrio y no parar...

 

 

que eres de carabanchel alto o el bajo?por que yo paraba de vez en cuando por el parque de opañel y eso esta lleno de chewakas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es que no es racismo... es que se lo buscan:disparos: :disparos: . s2

- Efectivamente, a mi me hubiese dado igual q hubiese sido español, italiano o chino, le hubiese pateado igual, la cuestion es q si ellos nos llegan a zumbar a nosotros q hubiese pasado, habria sido un acto racista? Cuando ellos son los mas racistas de todos y van de pobrecitos.

 

- Y quien me kiera tachar de racista q lo haga, he compartido vaso con amigos dominicanos y colombianos, muy buena gente por cierto.

 

- En mi parque hay pintadas de "morir españoles" y de "vamos a deshonrar a la raza blanca" y el problema es q no van a por la gente como yo, si no q van a por la gente de 15, 16 años a los q pescan y atemorizan.

- Lo del comentario del chabal de villaverde, pues no salio ni la mitad en la tele, pero eso fue una autentica caza de brujas, y aki en esta zona "parece" q nos tienen mas respeto, lo q esta claro es q si un dia rajan a uno va a ver mas q ostias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante