Jump to content

Como Veis lo de Alcorcón??????


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Por cierto...

- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

 

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo."

 

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

 

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.

(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 251
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por cierto...

- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

 

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo."

 

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

 

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.

(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)

 

Y esto ¿a que viene? :roll::mrgreen:

 

No es una cuestión de libertad de expresión, aquí no se censura a nadie, Simplemente se evitan este tipo de temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se veia venir, y solo es el comienzo , va a ir a mucho peor, por que nos estamos cansando de tanto, hijo de la gran **** , yo puede que sea de pensamiento mucho mas radical, pero esta gentuza habia que exterminarla, lo que no se puede permitir, es que asesinen , roben , violen ,trafiquen, secuestren, extorsionen a sus anchas y la ley no pueda hacer nada, y que a mi si me pillan a 200 me tachen de asesino psicopata y me pidan carcel, no es justo y asi nos va....... a por cierto yo vivo en Azuqueca , y la verdad que es mejor no salir los findes por estos lares, aunque yo hace muchos años que ya no salgo por aqui un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es un tema muy delicado chicos,yo pienso una cosa,son personas humanas igual que nosotros y para ellos creo que no es plato de buen gusto dejar su familia,sus amigos,su pais...etc su vida y emprender una loteria como lo es viajar a otro pais y empezar desde cero....

 

las personas que vengan aqui a ganarse la vida honradamente que vengan,ahora los que vengan a delinquir que se marchen por donde an venido,pero a igual que colombianos,ecuatorianos o peruanos cualquier payo o gitanos o delincuente en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...

- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

 

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo."

 

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

 

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.

(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)

 

ok.

 

Punto 1, deja de ver series americanas de abogados...:risas:

 

Punto 2... estas en un sitio PRIVADO, y como tal sujeto a unas normas, no estas obligado a permanecer aqui, y como tal aceptas las normas de este lugar... en las que somos unos nazis cualquiera :twisted: (por cierto, no se de donde has copiado el Titulo II de Libertades de la C.E. pero inGerencias es con J). No se aplican aqui las normas, dejando aparte que no somos autoridades publicas ni nada...:silvar:.. y estas disposicciones se refieren a los limites impuestos al Estado para que no limite la libertad de expresion individual ni de prensa... no se a que demonios viene... ois campanas----

 

 

Hasta ahora vamos bien, si empezamos con tonterias se cierra esto y en paz ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no pueden ganarse la vida honradamente como hacen todos los españoles?

que pasa que o les solucionas la vida o se dedican a delinquir?

 

pues para eso hay una solucion, avion de vuelta a su pais y pista

 

mIKAG40..jejejejej siempre que hablas, reflejas un poco lo que yo pienso... el otro dia tuve una acalorada charla sobre este mismo tema: que si me parecía normal que haya que apalear a todos los inmigrantes... no señores, no... pero hay un refrán muy sabio que dice: "donde fueres, haz lo que vieres" y si no son capaces de integrarse que ni se molesten en salir de su lugar de orígen... en fin.. yo no voy a seguir opinando que luego me dicen que soy una intransigente...pero que me parece normal lo de Alcorcón, pues si... a nadie le gusta que venga alguien a su casa y se la ponga patas arriba, o te cobren por utilizar tus propios vasos.... en fin... problemas derivados de gobiernos ineficaces...aaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mIKAG40..jejejejej siempre que hablas, reflejas un poco lo que yo pienso... el otro dia tuve una acalorada charla sobre este mismo tema: que si me parecía normal que haya que apalear a todos los inmigrantes... no señores, no... pero hay un refrán muy sabio que dice: "donde fueres, haz lo que vieres" y si no son capaces de integrarse que ni se molesten en salir de su lugar de orígen... en fin.. yo no voy a seguir opinando que luego me dicen que soy una intransigente...pero que me parece normal lo de Alcorcón, pues si... a nadie le gusta que venga alguien a su casa y se la ponga patas arriba, o te cobren por utilizar tus propios vasos.... en fin... problemas derivados de gobiernos ineficaces...aaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhh

 

lo has clavado compañera. :bien:

 

PD: yo no te llamo intransigente xq pienso igual que tu... como muchos otros en este foro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que no está del todo mal que unos cuantos se hayan revelado contra esta banda, porque yo en su caso hubiese hecho exactamente lo mismo... Por supuesto, no me hubiese importado que fuesen de Sudamerica, de África, o del mismo centro de Cuenca, no me importa de donde sea esa gente, si no a lo que se dedicaban, a lo que estaban haciendo... No suelo ser partidario de los que se toman la justicia por su mano, pero en casos extremos como este, es evidente que a uno, quiera o no, es facil que se le vaya la mano.

 

Por otro lado, no veo justo tachar de "maleantes" al colectivo de inmigrantes que vienen a España, porque creo que la gran mayoria de ellos vienen aqui con la intención de trabajar y de labrarse un futuro mejor del que podrian aspirar en su pais.

 

Leia un comentario de Mika, que decia que le parecia mal que trabajasen (cuando digo trabajar, no me refiero a delinquir... con los delincuentes, mano dura siempre) aqui y mandasen el dinero a sus paises para hacerse casas y demás... Pues eso no me parece del todo mal, la verdad... Si yo en mi pais cobrase 150€ mensuales por trabajar 12h., y en otro cobrase 1000 por trabajar 8, pues seguramente también emigraria con la intención de hacer dinero rápido y acabar volviendo a casa... más que algo malo, lo veo como una inversión a corto/medio plazo...

 

Y bueno, coincido con Tresemes en que quien acabará pagando esto, son los inmigrantes honrados, que gracias a estos cuatro desgraciados, acabarán siendo tachados (y posteriormente, odiados) de delincuentes.

 

Nada más, perdón por el tocho, pero esque después de leerme el hilo entero, necesitaba dar también mi opinión.

 

Saludos a todos!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo vivo en Alcorcón y puede hablar largo y tendido sobre este tema.

 

 

Lo que pasa actualmente es que está de "moda" ser "hipertolerantes" y el "no hombre pobres chavales" está a la orden del día y de tanta tolerancia que tenemos somos más bien tontos del culo, y creo que eso es algo que los demás perciben (los inmigrantes) y explotan en su beneficio.

 

Señores !, es que es mucho pedir que esta gente cumpla las normas que rigen nuestra sociedad (pacífica), a que no? pues eso.

 

Es como si mis colegas españoles y yo nos vamos a vivir a Alemania y le decimos a unos cuantos alemanes que esta tierra es nuestra (como les he oido decir a los inmigrantes aquí, y no me lo han contado, lo he oido yo con estas orejas) a que queda como muy surrealista? pues más de lo mismo.

 

La gente está tambien tan quemada porque a esta gentuza no les hace ABSOLUTAMENTE NADA la policia y eso quema, más que nada cuando te han dado una puñalada a ti o a un amigo tuyo.

 

Moraleja : podria tirarme lo que resta de día y seguir todo el día de mañana hablando sobre este tema, pero resumo, BASTA YA DE JODER A LOS NATIVOS DEL PAIS, ADAPTAROS O PUERTA (o palos lo que prefieran)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo vivo en Alcorcón y puede hablar largo y tendido sobre este tema.

 

 

Lo que pasa actualmente es que está de "moda" ser "hipertolerantes" y el "no hombre pobres chavales" está a la orden del día y de tanta tolerancia que tenemos somos más bien tontos del culo, y creo que eso es algo que los demás perciben (los inmigrantes) y explotan en su beneficio.

 

Señores !, es que es mucho pedir que esta gente cumpla las normas que rigen nuestra sociedad (pacífica), a que no? pues eso.

 

Es como si mis colegas españoles y yo nos vamos a vivir a Alemania y le decimos a unos cuantos alemanes que esta tierra es nuestra (como les he oido decir a los inmigrantes aquí, y no me lo han contado, lo he oido yo con estas orejas) a que queda como muy surrealista? pues más de lo mismo.

 

La gente está tambien tan quemada porque a esta gentuza no les hace ABSOLUTAMENTE NADA la policia y eso quema, más que nada cuando te han dado una puñalada a ti o a un amigo tuyo.

 

Moraleja : podria tirarme lo que resta de día y seguir todo el día de mañana hablando sobre este tema, pero resumo, BASTA YA DE JODER A LOS NATIVOS DEL PAIS, ADAPTAROS O PUERTA (o palos lo que prefieran)

 

 

J*ODER TERIO! Te puedo invitar a una cerveza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te he dicho no era ningún adjetivo calificativo... para resumirte la conversación y que veas la inteción...

 

(imaginarselo como una conversación normal)

 

-tito2000: "y en lo demás no tengo razón o '¿es que solo leemos lo que queremos leer?'"

 

-servidor: lo demás era una opinión 'chistoso' (gracioso, cachondo o cualquier sinónimo), al igual que yo tengo la mía, yo solo he hecho a una generalización que hay que matizar porque bla, bla, bla...

 

 

¿Lo entiendes ahora?

 

Lo sigo sin entender. si me has llamado chistoso, admitelo,dilo, porque no soy ni chistoso ni soy un gracioso ni soy un cachondo, por lo menos contigo. yo tengo una opinion tu tienes otra, y los dos por caminos distintos punto y final. q no llevo razon?, el tiempo lo dira, ni tu ni yo ni nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este escrito refleja muy bien en mi punto de vista como se debe mirar este suceso...opinar lo k kerais;). Lo ha escrito una empresa de ropa y complementos antifascistas...espero opiniones:P

Ante los hechos acaecidos en nuestro barrio este fin de semana, y vista la

minupulación interesada de los medios de comunicación, la Asamblea Alcorcón

Antifascista nos vemos en la obligación de salir al paso de la intoxicación

mediática y puntualizar:

- Los hechos ocurridos en nuestro barrio es la respuesta de los jóvenes de

Alcorcón ante la actitud chulesca y semimafiosa de grupos latinos, que

atemorizan, agreden y extorsionan con total impunidad, muy al estilo de

bandas neonazis y fascistas.

- El apuñalamiento el sábado (por la espalda y traicioneramente) de una

compañera vinculada a movimientos sociales y pro-okupación y las agresiones

a otros jóvenes de la localidad no van a quedar sin respuesta. Ni toleramos

a los nazis ni a los que emulan sus actitudes, sean del color que sean.

- Advertimos a organizaciones de extrema derecha como DN y España 2000

acostumbradas a manipular e intoxicar que si pisan nuestro barrio serán

tratados como siempre se ha hecho, sin respiro. Ni nazis ni latinkings.

- Aclarar que la información vertida en la emisora COPE esta mañana tratando

a los jóvenes de alcorcón como "marginales" e "izquierdistas tipo kale

borroka" es una infamia que no vamos a consentir. Somos obreros y estamos

orgullosos de serlo. Siempre nos tendrán enfrente señores de COPE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.

 

Punto 1, deja de ver series americanas de abogados...:risas:

 

Punto 2... estas en un sitio PRIVADO, y como tal sujeto a unas normas, no estas obligado a permanecer aqui, y como tal aceptas las normas de este lugar... en las que somos unos nazis cualquiera :twisted: (por cierto, no se de donde has copiado el Titulo II de Libertades de la C.E. pero inGerencias es con J). No se aplican aqui las normas, dejando aparte que no somos autoridades publicas ni nada...:silvar:.. y estas disposicciones se refieren a los limites impuestos al Estado para que no limite la libertad de expresion individual ni de prensa... no se a que demonios viene... ois campanas----

 

 

Hasta ahora vamos bien, si empezamos con tonterias se cierra esto y en paz ...

 

VALE DON DICCIONARIO, Y LA CE DESAPARECIO EN 1993 CON EL TRATADO DE MAASTRICHT.AHORA SE LLAMA UE.

PS : NO VEO SERIES DE ABOGADOS, NI MUCHO MENOS AMERICANAS, SIMPLEMENTE CONOZCO MIS DERECHOS.

PS2 : NO SEAS TAN LISTO NI TAN GRACIOSO, SE SUPONE QUE ERES UN MODERADOR, VAYA EJEMPLO QUE DAS

PS3 : PUEDE QUE NO SEAS UNA AUTORIDAD PUBLICA, PERO NO SE SI SABRAS QUE UNA PRIVADA TAMBIEN LAS TIENE QUE HACER CUMPLIR, SINO VOY A COJER YO Y VOY A PONERME A TRATAR CON ESCLAVOS, QUE MAS DA SI NO ES UNA ENTIDAD PUBLICA...ES MI NEGOCIO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que no está del todo mal que unos cuantos se hayan revelado contra esta banda, porque yo en su caso hubiese hecho exactamente lo mismo... Por supuesto, no me hubiese importado que fuesen de Sudamerica, de África, o del mismo centro de Cuenca, no me importa de donde sea esa gente, si no a lo que se dedicaban, a lo que estaban haciendo... No suelo ser partidario de los que se toman la justicia por su mano, pero en casos extremos como este, es evidente que a uno, quiera o no, es facil que se le vaya la mano.

 

Por otro lado, no veo justo tachar de "maleantes" al colectivo de inmigrantes que vienen a España, porque creo que la gran mayoria de ellos vienen aqui con la intención de trabajar y de labrarse un futuro mejor del que podrian aspirar en su pais.

 

Leia un comentario de Mika, que decia que le parecia mal que trabajasen (cuando digo trabajar, no me refiero a delinquir... con los delincuentes, mano dura siempre) aqui y mandasen el dinero a sus paises para hacerse casas y demás... Pues eso no me parece del todo mal, la verdad... Si yo en mi pais cobrase 150€ mensuales por trabajar 12h., y en otro cobrase 1000 por trabajar 8, pues seguramente también emigraria con la intención de hacer dinero rápido y acabar volviendo a casa... más que algo malo, lo veo como una inversión a corto/medio plazo...

 

Y bueno, coincido con Tresemes en que quien acabará pagando esto, son los inmigrantes honrados, que gracias a estos cuatro desgraciados, acabarán siendo tachados (y posteriormente, odiados) de delincuentes.

 

Nada más, perdón por el tocho, pero esque después de leerme el hilo entero, necesitaba dar también mi opinión.

 

Saludos a todos!!! :bien:

 

¡¡Te vía poné un kiosko en la Gran Vía!!

 

Me siento totalmente identificado con tu texto...

 

Y si que es cierto, no me había parado a contestar el mensaje de "mika" en referencia al hecho de que vengan aquí a hacer dinero como una inversión, me había centrado exclusivamente en el hecho de que cada uno tiene sus vivencias y no había reparado en la trascendencia de ese comentario :roll:

 

A mi no me parece mal pues uno siempre busca lo mejor para sí mismo, del mismo modo que algunos (no son los casos que yo conozco pero si los de mika) vienen aquí a ganar más dinero para vivir mejor en sus paises, nosotros también podríamos emigrar porque allí la vida esta más barata ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE DON DICCIONARIO, Y LA CE DESAPARECIO EN 1993 CON EL TRATADO DE MAASTRICHT.AHORA SE LLAMA UE.

PS : NO VEO SERIES DE ABOGADOS, NI MUCHO MENOS AMERICANAS, SIMPLEMENTE CONOZCO MIS DERECHOS.

PS2 : NO SEAS TAN LISTO NI TAN GRACIOSO, SE SUPONE QUE ERES UN MODERADOR, VAYA EJEMPLO QUE DAS

PS3 : PUEDE QUE NO SEAS UNA AUTORIDAD PUBLICA, PERO NO SE SI SABRAS QUE UNA PRIVADA TAMBIEN LAS TIENE QUE HACER CUMPLIR, SINO VOY A COJER YO Y VOY A PONERME A TRATAR CON ESCLAVOS, QUE MAS DA SI NO ES UNA ENTIDAD PUBLICA...ES MI NEGOCIO...

 

 

Miguel, callate la boca ya tio, que al final nos cierran el hilo y no nos gustaría que nos lo cerrasen.

 

Por favor cuenta hasta 100 (o hasta 1000 depende...) y luego vuelve a postear, gracias tio y no te lo tomes a mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un par de amigos Ecuatorianos (eran primos) con los que solía ir a patinar todos los días, y que son unas bellisimas personas, alguna vez nos hemos ido de birras y un día acabamos 5 colegas en su piso viendo videos de skate y comiendo pizza, por desgracia empece la uni y hace infinidad de tiempo que no los veo.

 

Más patinadores, conozco a un sudamericano llamado Dairo que es un chaval cojonudo, pero al que no veo casi porque vive en el quinto pino, y así hasta 2 o 3 sudamericanos más, todos gente de la que jamás me arrepentiré de conocer.

 

Mi padre tiene un amigo que se fué a vivir a Nicaragua, estuve allí como 2 semanas, no tuve problemas de ningún tipo, aunque eso sí, nuestro amigo nos acogió como a hijos :mrgreen:, antes de ir a Nicaragua estuve 3 días en Panamá, de la cual me recorrí su capital de cabo a rabo.

 

Además he estado en México y mi hermana ha estado un més en Honduras dando clase en una escuela.

 

Y así te podría dar docenas de experiencias con inmigrantes y todas satisfactorias...

 

 

Como ves, no hablo desde la ignorancia.

 

ey mikag40, sin animo de ofender ni llevarme mal contigo, ¿has estado en algún país que no sea España?

 

 

Ademas ya veo en q esta fundamentada tu opinion, muy valida pero incompleta, ves alli a tocar los cojo*nes aver como te amparan.

Para completarla te cuento un trocito de la mia que es justo la contraria, para que no lo veas todo de color de rosa.

 

Mostoles, 2 a.m dos sudamericanos viene a la puerta de un local, yo les prohibo el paso ya que debido al derecho de admision q esta enla puerta, con esos atuendos no se puede pasar, (todavia no he sido racista). Se calientan y dicen aqui entramos por ******es, ca*brones de mierda. 30 minutos despues, vienen 20, a tirarnos piedras contra la puerta, con toda la puerta llena de chavales que vienen a divertirse. dos cabezas abiertas de chavales, una de un compañero mio, entraron todos para refugiarse cerramos el garito. llamada a los nacionales. 20 minutos. tu sabes lo lento q pasa el tiempo cuando lo pasas mal?. Cual es la unica opcion que te queda? piensala. Cargar. 6 contra veinte, cuando quedaban 6 de 20 se fueron corriendo.

 

Pues si has tenido paciencia al leerlo, ante todo gracias. Lo segundo es que esto son todos los fines de semana. TRISTE PERO CIERTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros también podríamos emigrar porque allí la vida esta más barata [/b]¿no?

 

 

Tio, aunque no hemos tratado nunca directamente, te llevo leyendo mucho tiempo por el foro (quizás tu a mi tambien, no lo se) y no me gustaría para nada que lo que te voy a decir a continuación te lo tomases a mal compañero.

 

Creo que la frase que he resaltado en negrita no te la crees ni tu, pero vamos, ni harto vino.

 

Osea que ahora va a ser igual vivir en España, que aquí se vive DE COÑA, pero DE COÑA COÑA que vivir en un sitio más barato como Ecuador por ejemplo, si es que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sigo sin entender. si me has llamado chistoso, admitelo,dilo, porque no soy ni chistoso ni soy un gracioso ni soy un cachondo, por lo menos contigo. yo tengo una opinion tu tienes otra, y los dos por caminos distintos punto y final. q no llevo razon?, el tiempo lo dira, ni tu ni yo ni nadie.

 

 

Okey makey, pues allá tú, pero luego no me digas que me falta educación y respeto si eres tú el que se toma las cosas a la tremenda... en ningún momento he ido a malas contigo pero ya veo por donde van los tiros, ahí te quedas chato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este escrito refleja muy bien en mi punto de vista como se debe mirar este suceso...opinar lo k kerais;). Lo ha escrito una empresa de ropa y complementos antifascistas...espero opiniones:P

Ante los hechos acaecidos en nuestro barrio este fin de semana, y vista la

minupulación interesada de los medios de comunicación, la Asamblea Alcorcón

Antifascista nos vemos en la obligación de salir al paso de la intoxicación

mediática y puntualizar:

- Los hechos ocurridos en nuestro barrio es la respuesta de los jóvenes de

Alcorcón ante la actitud chulesca y semimafiosa de grupos latinos, que

atemorizan, agreden y extorsionan con total impunidad, muy al estilo de

bandas neonazis y fascistas.

- El apuñalamiento el sábado (por la espalda y traicioneramente) de una

compañera vinculada a movimientos sociales y pro-okupación y las agresiones

a otros jóvenes de la localidad no van a quedar sin respuesta. Ni toleramos

a los nazis ni a los que emulan sus actitudes, sean del color que sean.

- Advertimos a organizaciones de extrema derecha como DN y España 2000

acostumbradas a manipular e intoxicar que si pisan nuestro barrio serán

tratados como siempre se ha hecho, sin respiro. Ni nazis ni latinkings.

- Aclarar que la información vertida en la emisora COPE esta mañana tratando

a los jóvenes de alcorcón como "marginales" e "izquierdistas tipo kale

borroka" es una infamia que no vamos a consentir. Somos obreros y estamos

orgullosos de serlo. Siempre nos tendrán enfrente señores de COPE.

 

Pues me parece que esta politizado al 100%. LA historia son los latins no los nazis en este caso. creo q le sobra todo el tinte politico que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas ya veo en q esta fundamentada tu opinion, muy valida pero incompleta, ves alli a tocar los cojo*nes aver como te amparan.

Para completarla te cuento un trocito de la mia que es justo la contraria, para que no lo veas todo de color de rosa.

 

Mostoles, 2 a.m dos sudamericanos viene a la puerta de un local, yo les prohibo el paso ya que debido al derecho de admision q esta enla puerta, con esos atuendos no se puede pasar, (todavia no he sido racista). Se calientan y dicen aqui entramos por ******es, ca*brones de mierda. 30 minutos despues, vienen 20, a tirarnos piedras contra la puerta, con toda la puerta llena de chavales que vienen a divertirse. dos cabezas abiertas de chavales, una de un compañero mio, entraron todos para refugiarse cerramos el garito. llamada a los nacionales. 20 minutos. tu sabes lo lento q pasa el tiempo cuando lo pasas mal?. Cual es la unica opcion que te queda? piensala. Cargar. 6 contra veinte, cuando quedaban 6 de 20 se fueron corriendo.

 

Pues si has tenido paciencia al leerlo, ante todo gracias. Lo segundo es que esto son todos los fines de semana. TRISTE PERO CIERTO.

 

 

JODER TITO, no podria estar más de acuerdo... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, callate la boca ya tio, que al final nos cierran el hilo y no nos gustaría que nos lo cerrasen.

 

Por favor cuenta hasta 100 (o hasta 1000 depende...) y luego vuelve a postear, gracias tio y no te lo tomes a mal.

 

 

NO TE JODE ENCIMA SERA POR MI CULPA!!!!

ESTAN AKI HABLANDO DE EXTERMINAR A LA GENTE O BURRADAS VARIAS Y SE VA A CERRAR EL POST XQ PONGO ESA GILIPOLLEZ....PUES VAYA TELA QUE BUENOS CRITERIOS SEGUIMOS AQUI EH...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, aunque no hemos tratado nunca directamente, te llevo leyendo mucho tiempo por el foro (quizás tu a mi tambien, no lo se) y no me gustaría para nada que lo que te voy a decir a continuación te lo tomases a mal compañero.

 

Creo que la frase que he resaltado en negrita no te la crees ni tu, pero vamos, ni harto vino.

 

Osea que ahora va a ser igual vivir en España, que aquí se vive DE COÑA, pero DE COÑA COÑA que vivir en un sitio más barato como Ecuador por ejemplo, si es que...

 

Por supuesto que no, era una exageración :bien:, porque, entonces, si que tienen motivos por los que venir aquí (¡ojo!, estamos hablando de currantes)... más de uno vendrá porque allí la calidad de vida es mucho peor y no solo para montarse un chalete como los casos que comenta "mikag40", los casos que yo conozco son de los 1os.

 

Además ya he comentado en un post que he estado en varíos países latinoamericanos y "lsilvag" también ha puesto más ejemplos de lo mal que estan muchos de ellos.

 

Ese es el quid de la cuestión, mika piensa que la mayoría de los que vienen lo hacen para ganar dinero rápido y luego irse a vivir como jeques a sus paises de origen, yo pienso que la mayoría vienen aquí porque la calidad de vida en sus paises es pésima y "tito2000" pensará que la mayoría vienen con afan de introducirse en una banda y armar buya.

 

El caso es que cada uno se ciñe a los casos que conoce, a sus experiencias personales que en el fondo es lo primero que se tiene para forjar una opinión. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante