Jump to content

Como Veis lo de Alcorcón??????


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

ola tito!! ya lo sé xo mira estas agresiones en zaragoza las estamos viviendo to2 fines de semana con nazis, k pasa k este escrito los compara con los nazis xk estos son mafias como los latins estos...no es politico 100% xo io k sé e vivido agresiones acia mi persona x grupos nazis y de extrema derecha y k kieres k t diga m veo identificado x lo k dices de tu agresion de el bar k as contao y yo t apoyo enserio los minutos pasan como oras el panico es una experiencia k no se puede describir...y esto es una verdadera verwenza k en mi pais pase esto ya no digo x los k vienen de fuera sino x los kestamos aki tmb...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 251
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

la mayoría vienen aquí porque la calidad de vida en sus paises es pésima

 

 

Estoy totalmente de acuerdo en eso contigo, pero es que Tito tambien la tiene... y Mikag tambien la tiene...

 

Hay de todo, pero de todo lo que hay es malo, y los menos son los que vienen, buscan trabajo, encuentran trabajo, curran (este punto es importante) compran una casa AQUÍ (no me vengais que están jodidisimos en este aspecto porque TODOS LO ESTAMOS no empecemos con esa cantinela que me cabreo), comen, duermen, compran el pan, saludan a la vecina del quinto, se compran un perro, lo sacan a pasear, tienen hijos, los llevan al colegio, tienen hobbies, y así me podría tirar media hora para resumir LO QUE DEBERIAN HACER COMO TODO HIJO DE VECINO QUE SE PRECIE.

 

Vamos vivir con normalidad y armonía, creo que no es mucho pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas ya veo en q esta fundamentada tu opinion, muy valida pero incompleta, ves alli a tocar los cojo*nes aver como te amparan.

Para completarla te cuento un trocito de la mia que es justo la contraria, para que no lo veas todo de color de rosa.

 

Mostoles, 2 a.m dos sudamericanos viene a la puerta de un local, yo les prohibo el paso ya que debido al derecho de admision q esta enla puerta, con esos atuendos no se puede pasar, (todavia no he sido racista). Se calientan y dicen aqui entramos por ******es, ca*brones de mierda. 30 minutos despues, vienen 20, a tirarnos piedras contra la puerta, con toda la puerta llena de chavales que vienen a divertirse. dos cabezas abiertas de chavales, una de un compañero mio, entraron todos para refugiarse cerramos el garito. llamada a los nacionales. 20 minutos. tu sabes lo lento q pasa el tiempo cuando lo pasas mal?. Cual es la unica opcion que te queda? piensala. Cargar. 6 contra veinte, cuando quedaban 6 de 20 se fueron corriendo.

 

Pues si has tenido paciencia al leerlo, ante todo gracias. Lo segundo es que esto son todos los fines de semana. TRISTE PERO CIERTO.

 

Por alusiones...:mrgreen:

 

Esto es a lo que me refería con respecto a lo de los casos personales y que en ellos se basa la opinión o no sobre una persona al respecto.

 

Como ya he dicho anteriormente, entiendo tu actitud, no soy tan idiota ni tan cínico como para excusar actitudes como la que comentas, sin embargo a ti te toca de lleno por la parte "dura", acciones violentas y demás, y a mi me toca de lleno por la parte "buena", conocer nueva gente, etc... y eso siempre influye.

 

En fin, que en el fondo todos estamos de acuerdo en una cosa: si te integras, respetas a los demás o al menos lo intentas, perfecto, serás bienvenido y esta sociedad te acogerá...pero si vas a dedicarte a imponer tu "ley de la calle" en un país civilizado puedes volver por donde has venido.

 

Sin embargo es lo de siempre y algo en lo que siempre insistiré, al final el pato no lo acabarán pagado estos desgraciados, sino sus compatriotas que han sabido adaptarse e integrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo en eso contigo, pero es que Tito tambien la tiene... y Mikag tambien la tiene...

 

Hay de todo, pero de todo lo que hay es malo, y los menos son los que vienen, buscan trabajo, encuentran trabajo, curran (este punto es importante) compran una casa AQUÍ (no me vengais que están jodidisimos en este aspecto porque TODOS LO ESTAMOS no empecemos con esa cantinela que me cabreo), comen, duermen, compran el pan, saludan a la vecina del quinto, se compran un perro, lo sacan a pasear, tienen hijos, los llevan al colegio, tienen hobbies, y así me podría tirar media hora para resumir LO QUE DEBERIAN HACER COMO TODO HIJO DE VECINO QUE SE PRECIE.

 

Vamos vivir con normalidad y armonía, creo que no es mucho pedir.

 

En temas de pisos jamás me meteré pues yo por suerte no tengo ese problema y nunca osaré hablar sobre ello desde el desconocimiento.:bien:

 

Por supuesto, ESO ES LO QUE DEBERÍAN HACER, en ese ultimo párrafo estamos TODOS de acuerdo y básicamente se resume en una palabra, integrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llego quizás demasado tarde pero tengo que decirlo, esta es la globalización que estamos logrando, ninguno de los que estamos aquí tenemos la solucion, hayaremos puntos en común y tambien temas en los que no se coincida, pero que esperabamos, si en su pais (no en todos) no tienen medios, pues a buscarlos, sinceramente que harias tú, creo que no exagero si digo que acabaremos como Francia, con barrios homogéneos, y hay reside el problema en que el inmigrante encuentra mas sencillo relacionarse con sus similares ¿y quién no?, yo sólo me pregunto, ¿estaríamos aqui hablando de este tema si la pelea hubiera sido entre españoles, o entre sudamericanos?, la inmigración sirve para que algunos se enriquezcan (esos que viven en la moraleja y lo máximo que trata con un inmigrante es para pedirle que le planche la corbata)

y sin embargo los que deben sufrir los problemas de marginalidad y edaptación somos los curritos y nuestros hijos, hojalá todo haya sido "un hecho puntual"

 

perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me parece cojonudo lo que a pasado y espero que las cosas sigan asi hasta que todos los que vienen aqui a dar por saco sean deportados o decidan volverse a su pais por sus propios medios. si la policia y los gobiernos no hacen nada mas que favorecerles a ellos ignorando a los españoles tendremos que ser nosotros mismos los que actuemos.

por cierto lo que esta pasando no es racismo es autodefensa

 

Totalmente de acuerdo Mikag40. YO vivo en Móstoles y por la zona sur esta la cosa jo_di_da. Hay que andar con mil ojos para que no te la jueguen.

 

Apollo al 100% a los jóvenes de Alcorcón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ha pasado en Alcorcon??

Seguro que ha sido alguna movida provocada por los racistas españoles,que se ofenden por cualquier cosa.

Si no no lo entiendo.

Yo sigo un consejo que me dió unpolicía nacional hace un par de años(lo que demuestra que el problema no es de ayer)

Pasa de esta gente y en un disturbio con ellos aguanta el chaparrón(Cómete la hos tia y luego pon la otra mejilla)Si tienes suerte y no pasa algo peor,solo te llevarás dolor durante unos días.

De lo contrario,si no te despellejan ellos lo hará cualquier O.N.G de esas que los defiende.

A veces pienso,que si me lo pudiera permitir,me iría a Escocia con mi hermana o me iría a mi pueblo,donde la mayor preocupación,es quien riega el huerto por la mañana y quien lo riega por la tarde.

Que pena troncooooosssssssss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ha pasado en Alcorcon??

Seguro que ha sido alguna movida provocada por los racistas españoles,que se ofenden por cualquier cosa.

Si no no lo entiendo.

 

 

Ya ha tenido que salir el hipócrita de turno que quiere continuar con la "moda" que antes comentaba de ser "hipertolerantes"(que vuelvo a repetir que de tanta tolerancia que tenemos somos tontos de remate, pero vamos más tontos no podemos ser, somos el hazmereir de Europa) y tener una venda en los ojos que le impide ver la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dice tresemes, yo creo q hemos llegado ya a una opinion plural y generalizada. hemos discutido lo que hemos creido conveniente exponiendo cada uno de nuestro caso y enriqueciendonos del ajeno. Por tu parte, tresemes, la entiendo, por mi parte... gracias por entenderla. No soy moderador, ni nada por el estilo, pero creo q el asunto esta mas que zanjado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha tenido que salir el hipócrita de turno que quiere continuar con la "moda" que antes comentaba de ser "hipertolerantes"(que vuelvo a repetir que de tanta tolerancia que tenemos somos tontos de remate, pero vamos más tontos no podemos ser, somos el hazmereir de Europa) y tener una venda en los ojos que le impide ver la realidad.

Creo que leiste mi mensaje mientras lo editaba.Tuve un problema y no pude escribirlo completo a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que actue la"Terremoto de Alcorcon"!!!!!!!!!! que saque alguna cancion a su estilo para calmar los animos, que estan bastante alterados! y es logico que los Madrileños esten hasta los huevos... Aqui en Palma paso lo mismo, los sudamericanos hiban todas las tardes a ocupar una cancha MUNICIPAL - GRATUITA para todo el mundo, y quien queria jugar tenia que pagar. Hubo una pelea (sudamericano-español) se armo la marimorena y los de aquella barriada organizaron una igual que la de Alcorcon. Se armo y el tema se acabo!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que se es que se esta montando una para este sábado muy gorda , ya veremos que sucede, lo malo de esto es que al final se llevaran palos los que no tienen la culpa, pero como no es normal ni racismo ni ****** da igual que sea un blanco, negro o lo que quieras es que vengan a tu barrio y te quieran cobrar por usar una cancha de baloncesto que es publica, al final lo que a pasado se veía venir y este sábado ya me diréis, pero están rulando por Mostoles, alcorcon y mas sitios mensajes a los móviles muy fuertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sólo apoyo, sino que también admiro el comportamiento de los jóvenes de Alcorcón. ¿Cuántas veces hemos dicho por ejemplo "lo que teníamos que hacer es protestar todos juntos y permanecer unidos para que se vaya Pere Navarro"? y al final cada uno por su lado y todos con las orejas gachas a tragar lo que venga...

 

Pues creo que estos jóvenes nos han demostrado algo, que se puede luchar por defender lo que tienes, y que además es tuyo (o por lo menos que no es de otro)

 

Un saludo para todos aquellos que permanecen juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues a mi me parece estupendo lo sucedido, haber si ahora nuestra calidad de vida que hemos tenido durante muchos años nos la van a quitar 6 mamarrachos que no saben lo que es un lápiz, esta claro que mientras el gobierno no tome las medias oportunas, alguien se tiene que encargar de dejar claro que esto es un país civilizado y no el bronx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto, hay que recordar un matiz muy importante.

 

En esa misma buya había gente de otras etnias (Arabes, negros...) que también apoyaban a los ciudadanos (en su mayoría RedSkins, skaters y demás gente de cariz de izquierdas...) en contra de estos Latin Chusma, por lo que, es obvio que no solo es un tema de racismo como ya hemos visto.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperad que el sabado no coja el bate de beisbol que tengo y pase por donde están citados, que curiosamente es al lado de mi casa...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que noooooooooo, que es coña !!!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo no creo que sea racismo. yo lo veo como un "tu me atacas, pues yo me defiendo". lo malo que el problema de generalizar da lugar al racismo. el problema es con los ñetas los latins y demas calaña. todo el mundo tiende a generalizar, y a englobarlos en los latinos. y despues ya sale el tema racismo, y no. un grupo, ya sean blancos, sudamericanos, amarillos o teletubies ha forzado esa situacion. nadie con poder para solucionarlo cavalmente ha hecho algo, entonces a la gente de alcorcon se le han hinchado los hue.vos(normal que se le hallan hinchado, xq ya sabemos todos lo que hacen estas bandas), y han decidido atacar ellos al problema de la forma que lo hariamos todos... de la forma mas barata, rapida y sencilla. ahora lo que espero es que los mierdas que componen esas bandas no quieran contratacar, xq en ese momento si que se liaria una muy gorda. os copio un mail que me ha llegado. x el tipo de mail como que no es de fiar ni al 10%

si sabeis de la gnt q vaya a venir de otros pueblos de madrid o de x ai avisarles de q los latins tb vienen el viernes, q vienen puerta del sur las reta as y alkrkn central, q an dich o q van a destrozar todo lo q se encuentre a su paso asi q avisar a la gnt correr ¡¡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad de vida no nos la quitan los immigrantes... Sino que España siempre ha sido un pais pobre donde una gran parte de sus sociedad eran analfabetos. De aqui que seamos los ultimos de Europa.

 

Y por cierto, quiza los immigrantes vienen aqui a trabajar para vivir como reyes en sus paises, pero mucho peor es lo que hacemos nosotros de invertir en Immobiliaria en Sudamerica con fines de especular, abrir fabricas en paises pobres para que la mano de obra sea mas barata...

 

Hay mas de uno aqui que tiene una empanada mental, y tambien esta claro que la prensa que leen algunos es basura al igual que lo que les sale de la boca a los politicos de la oposicion, que meten unos lavados de cerebro a 4 infelices que se sienten muy orgullosos de su pais pq jamas han salido dos calles mas arriba de su casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sólo apoyo, sino que también admiro el comportamiento de los jóvenes de Alcorcón. ¿Cuántas veces hemos dicho por ejemplo "lo que teníamos que hacer es protestar todos juntos y permanecer unidos para que se vaya Pere Navarro"? y al final cada uno por su lado y todos con las orejas gachas a tragar lo que venga...

 

Pues creo que estos jóvenes nos han demostrado algo, que se puede luchar por defender lo que tienes, y que además es tuyo (o por lo menos que no es de otro)

 

Un saludo para todos aquellos que permanecen juntos.

 

voy a hacer caso a tito (modo ironic on)

venga gente kdd para meterle un paliza al señor Pere Navarro

(modo ironic off)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GTI20VT sinceramente no te entiendo, no se a que viene el primer parrafo, no se si pretendes culparnos a los trabajadores y estudiantes de algo que no controlamos nosotros en el segundo y ya en el tercero si que no tengo ni idea de a que te refieres al no ser que hables de la cope y ese tipo tan simpatico, ¿como le llaman? a si Jimenez los Santos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo me refiero a que alguien ha dicho que somos un pais pobre por culpa de la immigracion, y eso no es cierto, ya que gracias a ellos cobraremos jubilacion.

 

Luego alguien ha criticado la politica de immigracion de ZP. Pues lo unico que hace es dejarlos entrar EXACTAMENTE IGUAL que Aznar lo unico que legalizados, asi como minimo curran y cotizan y dejan algo de dinero para el estado.

 

Y luego tambien que aqui algunos dicen que los immigrantes solo curran para llevar dinero en sus paises pero es que nosotros, los Europeos, somos los primeros en explotar los recursos de los paises pobres, ya sea especulando en Sudamerica, abriendo fabricas etc etc etc.

 

Y en el ultimo paragrafo solo queria dar a entender que algunos de aqui tienen claras ideas de extremaderecha, y que con gente asi no hay nada a hablar ni que discutir, pq solo por ser catalan ya se atreveran a decirme radical y todas esas basuras que tragan en sus canales de television, radio o premsa al estilo ABC, la Razon, El Mundo...

 

UN SALUDO mikag40. Solo he posteado para dejar claro que hay variedad de opiniones en el foro, y que no nos metan a todos en el mismo saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante