Jump to content

quien tiene moto


LUIS _R LINE

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

pues yo tengo un ciclomotor, no vale no? jeje me lo regalaron con 14 años una aprilia tetsuya (q recuerdos...) mi padre se ha comprado una bmw 600 pero no me se el modelo, me gustaría sacarme el permiso y aprender pero pesa demasiado.... a ver si poco a poco... saludetes

 

Si que vale mujer! :rolleyes:

 

Vaya yo tuve una igual pero la SR normal, yo la tuve con desde los 15 a los 17 años... tenía que tocar el suelo con la puntilla de los pies! Tenía el asiento muy alto! No me gustaba mucho la verdad!

 

Sácate el carnet que en cuanto te adaptas a la moto que quieras verás lo fácil que es llevarla y verás como no te pesa damasiado ni nada!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que si que hay moteros aqui!! Yo tengo una DRZ 400 E... pero entre mi padre mi hermano y yo ademas una KTM 250 SX, un Yamaha banshee 350, una Honda Deauville 650, un Kart inter-A y un kart con motor de yamaha TZR80cc subido a 100cc!!Somos una familia de moteros!jejeje! Aqui os pongo unas fotos con el kit d SM:

 

p10100019bo.jpg

 

La drz con el banshe:

 

0609251645310dg.jpg

 

El banshee despues de pintarle el chasis negro y de ponerle los ohlis y los trapecios:

0609251429065wa.jpg

 

 

Con la KTM y un kart:

0605122343149sf.jpg

 

p33100315eo.jpg

 

En esta sale mi anterior moto Honda XR400 y la anterior d mi hermano GasGas 250 ec:

 

dsc025139ik.jpg

 

Los scooter q compartiamos mi hermano y yo, y una montesa para restaurar:

dsc025162vk.jpg

 

....y creo q no se me olvida ninguna! Como veis moteros asta la medula!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ciudad ,Aprilia Leonardo 250,para campo ,tengo una KTM 450 EXC y para pasarmelo bien ,una maravilla,BMW F 800 S,muy divertida.

Para vender una CBR 600 F ´99,La vendo economica ,me la traje de Alemania y aún no la he matriculado en España.

 

Gracias y Salud

pos pa matricularla, vas a venir la lista de tramites...:mrgreen:

 

yo tb. estoy en ello, y es una pasada...

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas! vaya pepinacos que teneis la mayoria, yo tengo mi jog RR de circuito y me divierto muchisimo, ademas el mantenimiento no es muy caro, y otra RR para ir a trabajar en veranito y olvidarme de aparcar jejej. En cuanto pueda os subo fotos de la de circuito, ya vereis q juguete...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moteros !!

 

Pues yo tengo una Ducati Monster 620 i.e., modelo 2002 con sólo 20.000 km :mrgreen: está como nueva.... la utilizo sobre todo para ir por ciudad y alguna vez me he atrevido a entrarla en circuito !! aunque se queda un poco corta de potencia....:cry2:

 

dsc035818kh.jpg

 

Un saludo :bien: :bien:

 

 

:shock::shock: estoy enamorado de la monster...

No me la compre pq en Extremadura no hay NADIE q sepa arreglarlas...

y claro, es un coñazo llevarla a sevilla o madrid...

Por eso me pille la suzuki bandit...

Pero no me arrepiento, ehhh???

q tb mola lo suyo!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante