Jump to content

quien tiene moto


LUIS _R LINE

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues va a ser que si que hay moteros aqui!! Yo tengo una DRZ 400 E... pero entre mi padre mi hermano y yo ademas una KTM 250 SX, un Yamaha banshee 350, una Honda Deauville 650, un Kart inter-A y un kart con motor de yamaha TZR80cc subido a 100cc!!Somos una familia de moteros!jejeje! Aqui os pongo unas fotos con el kit d SM:

 

p10100019bo.jpg

 

La drz con el banshe:

 

0609251645310dg.jpg

 

El banshee despues de pintarle el chasis negro y de ponerle los ohlis y los trapecios:

0609251429065wa.jpg

 

 

Con la KTM y un kart:

0605122343149sf.jpg

 

p33100315eo.jpg

 

En esta sale mi anterior moto Honda XR400 y la anterior d mi hermano GasGas 250 ec:

 

dsc025139ik.jpg

 

Los scooter q compartiamos mi hermano y yo, y una montesa para restaurar:

dsc025162vk.jpg

 

....y creo q no se me olvida ninguna! Como veis moteros asta la medula!!

 

Joer vaya colección!!Muy wapo ese banshee ehh ;) yo tengo el hermanillo pekeño un Blaster 200,en cuanto pueda pongo fotos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran moto, te lo puedo asegurar :mrgreen:

 

Si estás interesado en este modelo te recomiendo que te pases por el club vfr.

 

www.clubvfrspain.es

 

 

gracias por la info, en cuanto pueda me registro y me pongo a ver info de la moto, pq en cuanto tenga un poco de pasta ahorrada me la pillo, me gustaria comprar una del 98 o 99 o así, sinó me comprare el modelo 94 o 95. Todo el mundo me habla maravillas de esta moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante