Jump to content

Makius

Miembros
  • Contenido

    52
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Makius

  1. venga xavalada que después nos quejamos de que no hay kdd jajaja :mrgreen: oleeeeeeeeee wvnaranja alli nos veremos entonse!! un saludo!!
  2. Bienvenido paisano!! yo estoy una mijilla mas pabajo en algeciras pero paso bastante por cadiz asies que haber si coincidimos algún día :bien: un saludo majo!!
  3. Votado! son muy chulas las 3 pero creo que el conejo ese tiene que ver algo jejeje :mrgreen:
  4. refloto el post increible asier_1 o quien lleve el mantenimiento al dia!! hay algunas fotos que son brutales! gran idea e iniciativa! :bien:
  5. Makius

    Dibujos de coches de cuke

    joder macho le das de tacon eh!!! con los reflejos que haces mas dejao de piedra todo un talento y muchos muchos lápices y bolis que habrás gastado, segurísimo vaya! de todas maneras hay que darte la enhorabuena como la copa de un pino de grande!! saludoss!!
  6. markinos ahi va otro más, se sale el sitio donde has hecho la foto killo!! las demás fotos son cojonudas :bien::bien: pero según la temática siento deciros, que estaba complicao y mira que fue el primero en poner foto pero esque uff... saludos!!
  7. Makius

    Qué edad tenemos?

    de 1986 que vienen siendo 27 tacos, con una joya que vino a mis manos, un MKIII 1.9 TDI GTI 20TH en negro :mrgreen::silvar::mrgreen:
  8. Saicam compañero esta el Komando Vag-Sur, tiene muy buen ambiente este sábado pasado hemos hecho una kdd en córdoba y la verdad salio mejor de lo que esperábamos asies que pásate y le hechas un vistazo, por cierto de cadizfornia capital o del algún pueblo ??? suelo ir bastante por allí aunque vivo en la linea :bien::bien: saludos!!
  9. Bienvenido doctorno58 por casualidad tu golf es rojo?? te lo digo porque también vivo en la linea :mrgreen: mi compañero de km es un mk3 TDI GTI negro paso todos los días por maría guerrero mogollón de veces venga un saludo :bien:
  10. Venga chavales que hay quedada en cordoba!!esto va a estar bien, hay un hilo abierto por Paguana :bien: chao!!!
  11. Makius

    Cochazos/Fotazas

    ahi os lo dejo el Audi A4 DTM del señor Fombona, se presento con este cacharro para hacer la subida de ubrique este año... el coche os parecera brutal pero en vivo :shock: se te caen los palos del sombrajo :cunao:
  12. no me haba dao cuenta de este post jajajaja muy bueno pos nada otro andaluz que no se diga :mrgreen::mrgreen: de Córdoba pero afincado en la Linea de la Concepción desde hace 2 añitos y los que me quedan .. saludosss!!!:bien:
  13. Diolus_19 me encanta esa vw tipo pick up y en amarilla esta to molona jejeje hace un tiempo me falto un plis pa agenciarme una, lo malo esq no tenia donde meterla pa restaurarla una pena porque tenia una base genial egiatar ufff esa vw negra que has puesto me vuelve loco el negro mate le da un aspecto mafioso al maximo jejeje. me gusta este hilo la verdad que tengo material a patadas ya ire subiendo fotos aluego chauuu!!!
  14. esto sa quedao mu parao ehhh!!! :silvar: venga familia que se nos acaba el verano y depues esta la agenda mu apretaa, estaria weno conocernos asi en plan :fiesta:o en plan jejejeje como sea pero argo killo !! hace poco la gente de un foro amigo hicieron una quedada y se lo pasaron teta, asiesk haber si alguien se anima.... si alguien es capaz de liarse la manta a la cabeza yo me comprometo a echarle una mano o un cable aunque sea al cuello saludos
  15. estupendo malaga entonces, ya es un empezar jejeje :mrgreen: ahora toca ver que fecha nos viene bien y si alguien sabe, es capaz, o tiene tiempo como pa encargarse del tema :uhmm: venga gente animo y confianza!! un saludo!!!:bien:
  16. bienvenido paisano!!mu chulo ese mk2 a disfrutarlo :bien:
  17. venga xikuelos/as que empieza a apretar el calor!!!!! no estaria mal darnos un chapuzon mientras vemos los bugas que tienen la gente del foro o irnos a un sitio fresquete ahora que todavia se puede jejeje :mrgreen:, haber lo suyo es un punto intermedio segun san google me dice que el centro geografico de Andalucia es Cabra en la provincia de Córdoba :roll: es bonita pero no se... estaban diciendo de Malaga que es otra buena opcion y esta mas cerquita del agua :risas:. venga vamos a ir animandonoss que ya son los dias mas largos y el findesemana da pa unos echar unos dias buenos, que no decaiga el animo!!! saludoss
  18. Panibmx yo soy de córdoba!!!:bien: pero actualmente estoy viviendo en la linea de la concepción, de todas formas paso mucho por alli, este finde pasado por ejemplo y este que viene :mrgreen: ademas tenemos el mismo coche un mkIII jejeje el mio lo veras por levante, mas exactamente en el parque de las lunas , entre carlos III y el parque de los teletabis es un 20 jahre con matricula de alicante, porque parte vives tu colega?? Por cierto aqui en la linea hay muchisismos golf muy bien cuidados digo yo que alguien tendrá que estar en el foro no??:risas: saludosss!!!!
  19. Venga foreros!! tenemos que ponernos de acuerdo, que por carreteras bonitas en Andalucia no será :mrgreen:, a mi me da igual donde sea la quedada con tal de echar un buen rato y conocer gente, no esq sea rico ni na esqu es mi nueva adquisicion y me pierde jejeje un 20 aniversario TDI GTI entre Córdoba y La linea de la concepcion (se que hay km de por medio pero es lo que ma tocao )
  20. Muy buenas a tod@s a dia de hoy no tengo ningun golf pero si un passat y estoy en busca y captura de un golfo de esos SALÚ!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante