Jump to content

KDD Paracaidista CVWG -29 de Julio de 2007, domingo


PedroCR

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Y a que esperas para apuntarte??????.........:mrgreen: :mrgreen:

 

S2

 

Me molaría apuntarme, pero de momento no puedo, ya que no se cuando me darán las vacaciones..:neutral:

Igual me las dan por esas fechas..o sea que, quien sabe..:-) A lo mejor me presento alli con un paracaidas bajo el brazo y... a saltarrr!!!...:mrgreen:

Si al final puedo ir, os lo digo nada más saberlo..:wink:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dí que sí Matías :bien:

 

Ole César, con dos webs :D

 

De momento, creo que iba así la cosa: :mrgreen:

Venga que pasando de 10 hacen más descuento :silvar: 8-)

 

1. PedroCR (saltaarrrrrrrrrr)

2. Mind (por confirmar el salto)

3. drEgEn (por confirmar el salto)

4. Tornices (Saltar Saltarrrrrr)

5. Delfinwilly (saltar, nada de mirar, yuhuuuuuuuu)

6. Race (saltaarrrrrrrrrr)

7. Santi_sport (por confirmar el salto)

8. Oscargti (por confirmar el salto)

9. GolfTDI115 + amigo (saltaarrrrrrrrrr)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda león, mira bien la primera página, que la lista esa tuya está incompleta :risas:

 

Matías, en cuanto lo sepas nos lo dices, que ya te aseguro que te lo vas a pasar muyyyyy bien, y si tienes miedo o algo, ya ves que estamos dispuestos a tirar a la gente nosotros mismos, ¿verdad Juancar?

 

A ver qué tal sale esta KDD y si se anima la gente, que si se anima ya tengo otras varias cosillas pensadas para hacer :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda león, mira bien la primera página, que la lista esa tuya está incompleta :risas:

 

Matías, en cuanto lo sepas nos lo dices, que ya te aseguro que te lo vas a pasar muyyyyy bien, y si tienes miedo o algo, ya ves que estamos dispuestos a tirar a la gente nosotros mismos, ¿verdad Juancar?

 

A ver qué tal sale esta KDD y si se anima la gente, que si se anima ya tengo otras varias cosillas pensadas para hacer :mrgreen:

 

Cierto cierto, yo por hacer un favor empujo a quien haga falta... :risas:

 

Estooo, ya he editado el post anterior. Como es que no me habías puesto en azul??? Saltarrrrrrrrrrrrrr! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro éstas peor de lo que yo pensaba....te supo a poco la de Cercedilla,ehhh?? di que sí... que la vida sin riesgo no tiene emoción...

yo ésta vez voy a deicr que no...:oops::oops: ya sabes...por lo del vértigo más que nada :silvar: :silvar: pero bueno, si puedo iré a mirar:palomitasy a grabar los momentos de altura, que ya le tengo cogido el truquillo :risas:

 

Cesar, como se nota que eres del norte, claro que si, con un par :bien:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi sería perfecto Héctor:

– Nos tiramos la gente del club en conjunto y nos lo vamos a pasar genial, una buena KDD.

– Nos hacen más descuento, por lo que nos saldría rentable a todos y no si lo piensas hacer después.

– Vernos las caras antes, mientras y después de saltar, jejejejjeje, eso va a ser lo mejor.

– Pasamos el día por ahí, que además tienen piscinita y cervecitas, para los que saltan y los que no.

– Y si veo que la gente se anima al final, y me sale bien la sorpresa, a muchos les gustará ;)

 

Creo que sería una KDD inolvidable...

 

S2

 

P.D.: Ya sabes que en cuanto lo sepas fijo, me lo comentas o te pones en azul ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante