Jump to content

KDD Paracaidista CVWG -29 de Julio de 2007, domingo


PedroCR

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Joder, tampoco es eso José Luis, mejor morir acompañado :risas::risas:

 

Es cierto que tiene su riesgo, pero están más que preparados para su trabajo. Leyendo la web, comentarios y tal, no ha habido problema nunca y al año tienen que hacer 1.000 saltos mínimo, lo cual me da confianza.

 

era para aco**nar un poco al personal...

así sin malicia :risas::risas::risas::risas:

 

saludos :bien:

 

Ahora en serio el curso de paracaidismo a quien le guste eso es interesante....saltar uno solo es más....excitante....por aquello de que manejas tú...8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi mejor que no, que podemos saltar en Ocaña y acabar en ....¿Asturias?¿Vigo?¿Benavente?¿Algete?¿Pernambuco? :risas::risas::risas::risas:

 

:risas::risas: Muy buena apreciación, Juancar, has estado muy agudo.

 

Por cierto, me han dicho que la sensación de tirarse en paracaídas engancha, a ver si vamos a descubrir un vicio nuevo, que bastantes tenemos ya... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi mejor que no, que podemos saltar en Ocaña y acabar en ....¿Asturias?¿Vigo?¿Benavente?¿Algete?¿Pernambuco? :risas::risas::risas::risas:

 

 

Venga animaros que va a ser la lecheeeeeeee! :mrgreen:

 

:bien:

 

ya te digo...a lo mejor es que la chiquilla es de altos vuelos y por allá arriba lo ve todo más claro :risas::risas::risas::risas:

 

un saludo por si acaso me lee :silvar::silvar::mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PedroCR, mi *** TDI dijo el domingo que no arrancaba... grua y tal... ayer comprobe que era el querido rele 109 y acabo de comprar otro.

 

A tirarme en principio no me apunto (lo mio no son las vueltas, a veces me mareo en una rotonda jiji), eso si, se lo recomiendo a todo el mundo, tal y como se dice por ahi, no existe otra experiencia en la que descargues tanta adrenalina como en el instante en el que te abren la puerta del avion y te dejan ahi colgando con las piernas fuera y caes como un saco de patatas... pa infartarse !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El curso es de "caída libre", no de paracaidismo....

 

Saltas solo desde 4.000 metros con dos monitores al lado. Cada monitor te coje del hombro y de la pierna. Desde que sales del avión saltais los tres pero cada uno con su propio paracaídas. Alrededor de 1.500 metros abres tu paracaídas y ya aterrizas "como puedas" y te van dando instrucciones por un walkie. Según me han comentado el saltar "solo" es mucho más impresionante que en tandem :mrgreen:

 

Animaros !!!

 

P.D. si hay algún valiente que se atreva, puede saltar desde el primer salto solo conmigo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vereis las caras..... :risas:

 

Los 2/3 primeros segundos son la REHOSTIA, hasta que dejas de acelerar y te mantienes a unos 200 Km/h. Y lo más triposo es cuando abres el paracaídas. El silencio que hay ahí arriba sólo lo rompe los gritos de euforia :bien:

 

En fin, que lo tenéis que probar. Os aseguro que es LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante